acto 2°
Otra vez aquí, mi cuerpo posaba sobre un gran campo de flores, si por más que intentará ver más a lo lejos, sería lo mismo. No me sentía dentro de sí, quien era, soy alguien... Yo... no lo se.
Mi cuerpo parecía moverse por su cuenta, solo podía ver atravez de mis ojos, me levante y camine con cuidado de no pisar las flores, aunque fue un intento fallido. Mire abajo, vi una carta caer de ¿mis manos? Quería ver que contenía, pero no podía controlar este cuerpo.
Volví mi vista al frente, parecía infinito, solo flores y más flores. Hasta que una cabaña sucia y lo que quería suponer abandonada, mi vista se torno negra, no veía nada, era como estar en la nada...Por fin volví a ver, me dolía la cabeza, como si acabará de tener un golpe de todo, sentí mis párpados húmedos y la picazón en mi garganta. Lo entendí, estaba llorando, pero por que...
Que mierda era eso, parecía ser alguien, otra vez este cuerpo camino hasta estar frente a esa persona, note sus muñecas, eran cubiertas por cadenas que se arrastraban hasta el infinito ¿techo? Solo era negro arriba, intentaba buscar la mirada de esa chica, pero con este cuerpo se me era difícil.
- Por favor...
AYUDAME- ¡Ah!
Suspiré rápidamente, que mierda, que mierda, que mierda.
Por qué a mí... por qué...
¿Porqué estoy llorando?
Escuche mi puerta tocar, me levante y me puse mis pantuflas, al abrir encontré, oh es Julie.
- Buenos días ___, veo que recién despiertas
- Mi querida Julie. Pues si, tienes razon - reí con nervios, no iba a negarlo, tal vez no me vea en el mejor estado - Que vergüenza.
- Oh no hay problema, sigues siendo muy hermosa, incluso si estás en pijama, vamos, dejame pasar, tengo una idea.
Me aparte hacia un lado y la deje pasar dentro, cerré la puerta detrás de mi y la vi, parecía buscar algo hasta que se detuvo.
- Ven mi querida esmeralda, hoy seré yo quien elija tu ropa.
.
.
.Al final, Julie se decidió por que usará una camisa blanca hasta los codos, una correa negra con toques dorados y una falda negra, ambas habíamos, bueno, yo decidí acompañar a Julie al campo dentro del bosque, ella quería hacer unas decoraciones florales. Nos habíamos distraído mientras jugábamos, ella está armando una corona de flores, yo la seguía.
Volví mi mirada hacia la chica rubia, la analicé mejor, su cabello rubio se movía con el viento, su vestido rojo le daba un detalle perfecto de su cuerpo en ella sentada en el césped, sus ojos cerrados y el sonrojo natural que tenía hacia mí corazón latir, ella tenía un puñado de flores en su mano que estaban serca de su cara, olía el aroma que estas emanaban. Me di cuenta que ella ya estaba más serca de mi, muy serca, tenía sus ojos puestos en mi, me altere y sentí la sangre subir a mi cara.
- pasa algo ___, no pude evitar notar que te me habías quedado mirando.
Esta río divertida y puso sus manos cubriendo su boca. Ese dulce sonido de felicidad, parecía que mi corazón iba a estallar.
- Ven ___, justo acabo de terminar, esta corona es justo a tus medidas.
Sentí su tacto sobre mi cabeza, algunos pétalos Cayeron, aun así quedó perfecto, baje mi mirada y decidí también poner el que yo había echó.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...