1° acto
El amor es bello cuando es compartido, ¿verdad?
Para desgracia mía o no, mi caso fue distinto.
El era el amor de mi vida, ambos nos habíamos enamorado. Cuando nuestro noviazgo fue anunciado por todo WELCOME HOME, fue la alegría de varios vecinos, incluso de los mismos directivos.
Si ahí algo que tengo que decir es que, o lo enamoro mi bello cabello rubio o mis hermosos ojos rubíes, tal vez mi carácter, cualquiera que fueran esas características, yo sabía que también lo amaba.
Pero...
Por que me dejo tirada, aquí... en este oscuro y sucio lugar.
***
Me hacerque a la puerta principal y rodé la perilla, al mira afuera no había nada más que una simple y pequeña caja color naranja en el suelo, me agache a recogerlo, grata fue mi sorpresa al sentir el peso que esta misma contenía.
Solté un sutil suspiro y me adentro de vuelta a la casa donde deje la caja sobre la mesa de la cocina. Me senté frente a esta y la examine, ¿acaso algún vecino vino a dejarla? En ese caso ¿de quien sería?
Cuando estaba por abrirla, alguien volvió a tocar la puerta, resople y volví a abrir la puertaEran Julie y Sally, ambas sonreían y movían la mano de un lado al otro.
- Hola chicas, ¿que las trae por aquí?
- Hola, ___.
- ¡___! Es lindo verte de vuelta.
Julie se acercó y me dio un gran abrazo, mi corazón dio un vuelco y sentí en mi estomago un sensación rara, pero agradable.
Sally solo me saludo con un beso en la mano y ambas entraron.- Queríamos venir a saludarte y de paso... ¡hacer el pastel de cumpleaños!
- ¿cumpleaños? Alguien en particular cumple años, supongo. ¿Pero quien?
- ¿No lo sabes? Este mismo jueves cumple Howdy
- ¡Oh! Que malo de mi parte no acordarme, espero no se enoje por eso, bueno... supongo que esta bien
Ambas se miraron entre sí, note sus expresiones al darme cuenta de que algo no estaba bien.
- ___, hoy es jueves, si sabes que día estamos ¿verdad?
¿Día? Desde hace cuanto no me preocupó por las fechas o las horas, solo me consentro en el momento y en lo que pasara.
Solo me queda decir que si y fingir que no me desconozco aveces.- Claro que lo se. Por que no mejor empezamos con la torta, ¿les parece?
***
Luego de alrededor de unas 3 horas de conversación, el atardecer se asomo por los cielos, la tensión en la habitación seguía palpable. A pesar de los esfuerzos por disimularlo, Julie y Sally notaron que algo te estaba preocupando. La torta para el cumpleaños ya estaba terminada y habia sido puesta en refrigeración para evitar desastres, ahora solo quedaba esperar, arreglarse y terminar algunos decorativos.
A pesar de la tensión en el ambiente, decidieron continuar con la celebración de cumpleaños de Howdy. Después de todo, era un día especial y querían que fuera alegre. Se tomaron un tiempo para arreglarse, eligiendo cuidadosamente sus atuendos y compartiendo risas mientras se ayudaban mutuamente con el maquillaje y el peinado.
Mientras se preparaban, Julie y Sally no pudieron evitar seguir pensando en ti y en lo que podría estar pasando por tu mente. Decidieron darte un poco de espacio para que te sintieras más cómoda compartiendo tus pensamientos cuando estuvieras lista, aunque eso solo intensificaba la curiosidad de ambas, pero mas en Julie. Después de un rato, todas estaban listas y la decoración estaba completa. El lugar que eligieron fue serca del bosque pero no tan alejado de Home, un apartado en donde habia un sirculo plano de pasto y rodeado de frondosos arboles, estaba llena de globos, serpentinas y luces parpadeantes. La torta de cumpleaños, con velas que representaban la edad de Howdy, estaba en el centro de la mesa, lista para ser compartida.
Al final, despues de que todo este hecho, los vecinos planearon una sorpresa para Howdy, Wally tocaria la puerta de la tienda y se lo llevaria con la excusa de que necesitaba ayuda en algo en particular. Ahora mismo pasaba todo, y cada vecino se escondio en algunos arbustos y otros detras de algunos árboles.
***
Mire como cada vecino se escondio, justo en el momento en el que apagaron las luces que colgaban de las ramas de los árboles, llego Wally junto a Howdy quien lo miraba confundido y le preguntaba muchas mas cosas, la verdad, se me hacia lindo y algo ¿tierno? al ver como Howdy fruncia el seño y se ponia nervioso al no tener respuesta. La noche habia caido, por lo cual no era facil distingir entre la flora. Todos los vecinos nos dimos unas miradas complices y en un rapido movimiento, nos levantamos y dimos un gran salto mientras los luces se prendian de vuelta y todos gritamos un: ¡Feliz cumpleaños!
Todo fue tan lindo, Howdy puso una expresión asustadiza al inicio, luego, vi como aquellas dos antenas se posaban detras de su cabeza y unas lagrimas se asomaron por sus ojos, al principio me asuste junto al resto de vecinos, pero luego Howdy puso una sonrisa y extendio sus cuatro brazos para darnos a todos un gran abarazo mientras nos agradecia.
- ¡Gracias!, ¡Gracias!, ¡Gracias!
Cuando finalmente se sentaron alrededor de la mesa, el ambiente estaba lleno de risas y alegría. Cantaron el feliz cumpleaños, y Howdy sopló las velas con una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo, en un momento de silencio después de la canción, Julie decidió abordar el tema que había estado rondando en su mente.
- Sabes, ___, una vez llego alguien tan parecido a ti, pero al mismo tiempo, tan diferente como tú. Quisiera hablarte de Philia, la primera en ỏ̸̮̩̥̻̳͐̆̉̈́͑̆̓̕b̶̙͔̳̺̦̭͇̩̮̖̚t̶͕͖̚e̵̱̜̜̝͌ṇ̷̨̢͖̣͚͔͚̗͝e̶̟̭̮̭̔r̸̮̪͍̱̣̰̫̠̟̩̾ ̶̺̓̒̄̈́̀̈́̎͝ȩ̴̩̰̹̺̳̺̰̣̄͒̐̑̀͝l̶͙̻̻̠̼͂͒ ̴͓̱̗͈̙̮̹͓͓͌̐̔̚͠a̷̢̺̼͕̰̠̠̭̦̲͒͒͐m̴̛̮̣̭͒͑̌͛͠ơ̸̜̮̳̰̫̾̏͋͜r̷̘̟̎ ̸͙̤̣̬̩̽̏́̊̃̔͂͜͝d̷̜̮̜͛̈́̃͗̂̄̆͘͜e̵̡̧͈͈̦̳͍͂̌̉̎̈́̊̌͗͝ ̴̪̣̓͒͆̌ẁ̵̛̳̘̩͈̗͈̐͊̓̕
- No debiste de hecer eso Joyful.
ESTÁS LEYENDO
WELCOME HOME {Solos TU y YO}
FanfictionTodavía no recuerdo como llegué aquí, todo parece muy confuso. . . pero aun así quiero seguir en este lugar, en este oscuro y amigable lugar . . . . Mi dulce amor no se irá como si nada, fuiste la razón de mi felicidad, y no dejare que algo ar...