Esta segunda parte del fic está dedicado a MagnusPollaGrande y -jackless gracias por todo su apoyo y ser la principal inspiración para este segundo corto ❤️
⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹⊹₊꒷︶꒷꒦‧₊˚⊹
Era tarde, el sol ya se había puesto y el tic tac de las manecillas del reloj era el único sonido de fondo en su silenciosa oficina, y honestamente, eso estaba sacando de quicio al sheriff Arlen, que no podía concentrarse en el informe que tenía entre sus manos.
Leer una oración nunca le había llevado tanto tiempo.
¿Pero cómo demonios podría concentrarse, de todas formas? No había explicación lógica tras lo que vió, y mucho menos algo que respalde su historia, que no sonara a un delirio propio de alguien que estaba con un pie entre la vida y la muerte.
El hombre de la gabardina, que se había presentado a si mismo como un "angel del señor", había simplemente "desaparecido" delante de sus propias narices, en una sala cerrada del interrogatorio.
Y lo peor de todo. NADIE recordaba que hubiera un detenido allí. Ni siquiera Jenny. Sabía que insistir a sus colegas con el asunto sólo le valdría un viaje a la casa de la risa, dónde las camisas son blancas y las paredes acolchonadas.
No gracias.
Beau tenía una hija, y sabía que había cubierto la cuota de sucesos extraños y jodidamente inexplicables para el resto de su vida.
Llevó una mano a su propia frente, soltando un suspiro con cansancio, mientras dejaba caer nuevamente los papeles en la mesa de su escritorio, sin siquiera procesar una sola letra en su mente.
¿De verdad lo habrá imaginado todo?. ¿Acaso esto era síntoma de una enfermedad mental?.
Lo último tal vez se deba al cansancio, desde que llegó a la ciudad no había parado con el trabajo.
O tal vez... Ya llevaba demasiado tiempo sin conocer a alguien, y ahora se imaginaba tipos guapos de ojos tan azules como zafiros, para evadir el elefante rosa de la habitación. Su soledad y el extraño sentimiento de que había un hueco en su vida, le estaban jugando malas pasadas.
Tenía a su hija, y adoraba que eso cubriera mucho de sí mismo en este momento, pero algún día su hija crecería para seguir con su vida, conocería a alguien importante o quizá querría viajar y conocer el mundo...
Así que construir sus prioridades por alguien que merece ser libre para tomar su propio rumbo desde el momento en el que nace, estaba descartado.
—Vaya que estás suspirando mucho, Hollywood.- Jenny se acercó mientras bebía de su té y una sonrisa
—Sólo estoy algo distraído.-
—¿Sigues fantaseando con el tipo de la gabardina?.-
—Sigues sin creerme, ¿Verdad?.-
—Solo digo que tal y como lo describes, alguien tan guapo no pasa desapercibido y menos en este lugar.- Jenny se encogió de hombros —Es el cansancio el que habla, estuvimos trabajando en el caso Mckenzie durante dos meses sin parar, sobre todo tú, necesitas una pausa, Hollywood.-
Beau soltó otro suspiro mientras recogía su amplia chaqueta color chocolate, con tela corderoy crema por dentro, haciendo a la prenda, ideal para afrontar las noches frías, y luego envolvió su cuello con una bufanda verde oliva.
ESTÁS LEYENDO
Historias Destiel
FanfictionAlgunos OneShots, de diferentes historias Destiel, (incluyendo algunas Sabriel), con toda clase de escenarios, momentos y situaciones que este autor decidió escribir en momentos random... Advertencia: algunos OneShot tienen contenido sexual +18, rue...