l

199 14 2
                                    

[♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]

Los compas irían de viaje juntos a "Venusta" en San jalgiul, un pais pequeño del sur y no era mucha costumbre que estuvieran todos juntos asi que esas semanas serian especiales. Estaban en el avion, y planeaban juntarse en un hotel

Aunque algunos se habían perdido tardando mas de lo usual ya estaban juntos, la noche llego rápido de lo esperado y salieron a cenar para terminar el día.
La mañana siguiente todos estaban en la playa el sol ya comenzaba a relucir en el cielo y el calor comenzaba a llegar, algunos tomaron un helado otros simplemente lo dejaron pasar mientras Mike, Raptor, Timba, Rius y mayo se divertían bajo el sol, trollino estaba en su celular aún sin muchos ánimos y a su lado estaban sparta y raptor juntos charlando bajo la sombrilla.

Victor y Acenix eran otro tema, juntos volvian despues de comprar unos helados y mientras se manchaban la cara a modo de juego, algo les llamo la atención aquel era un pequeño puesto que se acababa de abrir el cual anunciaba un un tour asia una isla no muy alejada del lugar, aunque al mismo se tenia que llegar en vote a ambos les gustaba explorar cosas nuevas a si que no lo pensaron mucho y juntos pagaron dos pasajes para el tour de 30 minutos.

No faltaba mucho para que llegaran y solo habían estado unos cuantos minutos en el vote cuando el cielo se comenzaba a ver mal el sol se esfumo dando paso a grandes nubes grises que daban la llegada de una tormenta, era un mal clima para seguir viajando pero el mayor les habia asegurado que llegarían antes de que iniciara la tormenta, aunque dudosos de lo que había dicho le creyeron.

Ellos seguian en el mar y la tormenta habia empezado, lluvia y grandes olas aparecieron y el anciano aún  seguía asegurándoles que estarían bien que solo seria un pequeño contratiempo, con inseguridad creyeron su mentira pero en cuanto menos lo esperaron el ya se encontraba en el mar suplicando por ayuda, Victor y Acenix trataban de estirarse lo suficiente para alcanzarlo ya que ninguno se atrevia a bajar, como era de esperarse si llego a subir aunque había sido demasiado tarde ya que el agua habia penetrado en sus pulmones y se encontraba muerto, la desesperacion y el panico empezaba a crecer.

⸺¡Ahora que hacemos victor!, el anciano esta muerto ⸺dijo con miedo pensando que su amigo tendrían algun plan.

⸺n-no lo se, solo hay que esperar a que esto pase⸺temeroso de perder su vida y a su amigo respondió.

Unos segundos después un rayo penetro en el vote terminando por romperlo a la mitad, juntos trataron de flotar en un pequeño pedazo de madera y hasta ahora todo parecía estar perdido, comenzaban a resignarse de salir con vida.

⸺¡ya estamos muertos!⸺Grito victor estando desesperado muriéndose por dentro del miedo.

⸺¡Dios mío, Mira eso!⸺grito con miedo.

Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆  : VιƈɳιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora