XIII

53 7 0
                                    

Encontrar ese documento lo ayudo mucho  quería pensar que tal vez podrían iniciar la búsqueda, después de todo ahí se señalaba una ubicación clara que se suponía era donde mayormente él llevaba a sus víctimas, aunque quisieran empezar la búsqueda ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encontrar ese documento lo ayudo mucho  quería pensar que tal vez podrían iniciar la búsqueda, después de todo ahí se señalaba una ubicación clara que se suponía era donde mayormente él llevaba a sus víctimas, aunque quisieran empezar la búsqueda primeramente tendrían que hacer los trámites legales, llenar los documentos, firmarlos y citar a los familiares para tener una larga y aburrida charla, aveces se aburria de estar sentado en su silla solo y leyendo documentos para después decir lo mismo de siempre.

Terminando de firmar el último documento que quedaba, ahora tendrían que mandar una citación a los familiares, preparar y dejar todo listo para que en unos días pudieran comenzar la búsqueda, no era fácil su trabajo y aveces se cansaba de lo irritante que podía ser la gente, siempre recibiendo reclamos sobre el trabajo lento y que todo lo hacían por no trabajar, aunque no podía hacer nada realmente, los empleados escaseaban y las denuncian siempre llegaban en cantidad, no podía hacer nada, nunca hacia nada.

⸺Hey, ¿Ya terminaste?⸺pregunto, asomándose en el marco de la puerta ⸺ quiero que me ayudes con algo ⸺pidió mientras ingresaba a la oficina.

⸺Ya termine. ¿Con que quieres que te ayude? ⸺su mirada se veía apagada y su voz se oía agotada.

⸺¿Otra vez así? ⸺se sentía un poco arto de eso, su compañero seguidamente terminaba estresado y eso siempre lo preocupaba.

observó cómo tomaba una silla y se acomodaba para sentarse a su lado.

⸺¿Sabes que no es necesario que pongas tanto esfuerzo en esto, No? ⸺Lo abrazo tomándolo del hombro.

⸺Lo sé, pero, enserio quiero ayudarlos ⸺dijo frustrado.

⸺Y lo haces⸺dijo con una sonrisa en el rostro ⸺pero no tienes por qué hacerlo hasta el cansancio

⸺¡Es que! ⸺dijo enojado, ahogando en sus palabras y respirando para volver a hablar⸺ la gente dice me reclama y dice que no trabajo, vienen llorando que quieren que encuentre solución a sus problemas rápido, se quejan, gritan, lloran...y yo, solo quiero que vean que realmente me esfuerzo.

⸺Lo se, te esfuerzas demasiado que nisiquiera te preocupas por ti mismo ⸺lo miro con un sonrisa triste⸺ eres alguien al que le apasiona su trabajo, pero no dejes que eso te consuma, Sabes algo...

Tomo aire antes de seguir hablando, el no decia seguidamente como se sentía pero cuando lo hacía ya no podía parar de hablar.    

⸺eres importante para mí, te quiero como mi hermano y me preocupa cuando estás haci, por favor, no dejes que esto te estrese ni te ponga triste, olvida lo que dice la gente y piensa en ti mismo que eres más importante ⸺con voz compasiva hablo dejando notar su preocupación.

un silencio lleno la oficina, una risa ligera llena de cariño se escucho y abrazo a su amigo.

⸺No sabes cuánto te quiero, gracias por soportarme ⸺hablo en su oído, casi susurrando.

Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆  : VιƈɳιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora