[♡]
Ambos seguian sentados en la arena aun tratando de procesar lo que habia pasado, ¿como es que habían llegado sin morir? ¿Saldrían de ahi? ¿Terminarían muertos?, eran preguntas sin respuesta que posiblemente algunas de ellas tenga respuesta más adelante.
Nada paso dentro de una hora ellos esperaban que algun grupo de rescate llegara y los salvara, lo cual no pasaria no amenos de que pase minimo una semana.
Al cabo de casi dos horas ambos se resignaron perdiendo la esperanza de salir de inmediato de ese lugar, tal vez habían sido muy ilusos al creer que sería fácil escapar de aquella isla lo peor era que ninguno sabia de supervivencia, ¿por que Quien necesita saberlo? No es como si todos los días desaparecieras en un lugar alejado de la humanidad.
Y así comenzaron su caminata por la desconocida isla.⸺esto nos pasa por confiar en el anciano loco ⸺dijo victor quien no se quitaba de la mente las palabras de "todo estara bien" del anciano.
⸺quien nos manda a seguirlo ⸺hablo acenix que pensaba en la posibilidad de estar en casa si no le hubieran echo caso a aquel anciano.
Se quedaron en silencio al escuchar un sonido muy conocido, aquel que se escuchaba cuando alguien tenía hambre.
⸺fui yo, lo siento tengo mucha hambre ⸺Acenix se toco la nuca avergonzado por lo anterior.
No tenian rumbo y nisiquiera sabían a donde se dirijan ni que buscaban, Victor trataba de marcar los arboles para saber como regresar a la orilla del mar.
Aún no encontraban comida o algo para alimentarse y sus estómagos crujían de hambre incluyendo que ya comenzaban a tener sed, Víctor pensó que sería buena idea sacar los cocos que colgaban de las palmeras pero estaban demasiado altas como para alcanzarlas con las manos y trepar tampoco no era algo seguro si querías caerte.⸺¿acenix no consideras subirte a una palmera?
⸺lo miro colocándose al frente del mismo impidiendo que pase.⸺¿y por que no subes tu?
⸺Dijo a regañadientes cruzando los brazos, el no pensaba subirse a una palmera solo para terminar cayendo.⸺puedo, pero si yo caigo tu no me atrapas ⸺contesto con obviedad, sabiendo lo mucho que pesaba y la debilidad de fuerza que tenía su amigo.
⸺¡entonces prefieres que me caiga yo!, que mal amigo que eres victor ⸺hablo con indignación.
⸺no, no ¡yo te voy a atrapar!⸺menciono seguro.
⸺¿seguro? ⸺se lo estaba pensando.
⸺si obvio, ¡mira estos brazos! ⸺flexiono su brazo, por las mangas cortas que traía se le marcaron bastante.
⸺okey, pero más te vale no hacerme caer ⸺se acercó a él amenazante.
Víctor trago saliva, el podía ser valiente y todo pero cuando Acenix se enojaba el terminaba perdiendo, aún recuerda la última vez que se enojo fuertemente con el y ese día comprendió el porque Acenix no cortaba sus garras.
Volvieron por donde vinieron regresando a la orilla donde se encontraban las palmeras, escogieron el que parecía tener más cocos, Acenix comenzó a subir hasta llegar a lo alto y ya estando el ahí sujeto uno de sus brazos y ambas piernas para evitar caerse, tiró los cocos pero cuando quiso tirar el último hizo un mal movimiento tambaleándose y soltando su agarre terminando por caer, soltó un grito cerrando los ojos esperando caer en la arena pero eso no ocurrio, Víctor lo sostuvo con ambos brazos el juraba que podía sentir como temblaba.
Acenix abrió sus ojos observando como su contrario lo miraba confundido y con cierta burla, frunció el ceño sintiendo sus mejillas arder las mismas que se tiñeron de un color carmín.
⸺te dije que no dejaría caer⸺dijo Víctor con cierta burla.
Suspiro de alivio y bajo de los brazos del mayor.
⸺¡no lo pienso volver a hacer!⸺acenix estaba seguro de que no se volvería a arriesgar asi.
La noche ya estaba llegando, aunque la puesta del sol era hermosa cayo un problema en el que no habían pensado hasta ahora ¿donde iban a dormir? ninguno pensaba en echarse en la áspera e incomoda arena y no conseguían forma en la que pudieran descansar, el cansancio se comenzó a notar y victor bostezo mientras acenix se tallo sus ojos, aunque ambos tenian muchas ganas de dormir ya habían acordado quedarse despiertos hasta la mañana siguiente.
Por mas facil que sonaba estaba siendo muy difícil, el sonido de las aves y grillos se sincronizaron dando una relajante melodia para sus oidos lo que hacia mas dificil no poder dormir, aunque el frio y la incomoda arena los mantenían despiertos.
Acenix estaba mas cansado de lo normal, se hacía notar pues no paraba de bostezar y sus ojos se cerraban de poco a poco.
⸺acenix no te duermas ⸺dijo victor quien veia a su amigo con los ojos cerrados.
⸺tengo sueño que quieres que haga ⸺se quejo.
⸺pues te aguantes ⸺regaño Víctor.
Tal vez podían dormir sin ningún problema pero ya habían pensado en eso, los insectos y animales estaban por toda la isla, por obvias razones era peligroso además de lo desagradable que sería despertar al lado de uno de ellos.
⸺¡no me importa, yo me voy a dormir¡
Asi lo iso Acenix, tomo una hoja de palmera lo suficientemente grande y se lo coloco en la cabeza como almohada, se acomodo terminando dormido en la arena.
A victor no le pareció eso pues el tambien estaba cansado, pero no se atrevería a dormir como si nada pasara.Los minutos habían pasado y el se seguía resistiendo a dormir, solo observaba el mar pero por momentos a Acenix, al final termino cediendo ante el sueño y se termino echando al lado de su amigo para dormir juntos.
😺👍
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.