[♡]
Acenix seguía dormido aunque se sentía incómodo, algo cosquilleando en su mejilla y el quería seguir durmiendo pero aquella sensación no lo dejaba en paz y ya estaba arto de eso, seguramente era Víctor queriendo molestarlo o algo así pero ahora no era buen momento, hace un buen rato que el estaba despierto y le insistió a Acenix en levantarse pero él se negó, eso debía ser alguna especie de venganza.
⸺agh, victor deja de tocarme ⸺dijo adormilado.
⸺no te estoy tocando⸺negó Víctor quien aún se mantenía a su lado.
⸺enserio victor ya deja de tocarme ⸺estaba molesto.
⸺no te estoy tocando acenix ⸺volvio a negar, tras la insistencia de su contrario se levantó para ver que era lo que lo molestaba.
Ahí lo vio, un pequeño bicho largo y delgado con grandes antenas al lado del rostro de Acenix el hizo una mueca asqueado acercando su mano al bicho con cuidado de no alertarlo, lo golpeó pero falló en su intento y escapó, aunque si le dio una cachetada a Acenix en su equivocación.
⸺¡Auch! ⸺Se quejó, levantándose para mirándolo enojado⸺¿Por que hiciste eso?
⸺lo siento pero era nesesario, me lo agradecerás despues
⸺¡Claro que no te voy a agradecer!, me pegaste
⸺grito.⸺No fue a propósito ⸺se excusó Victor⸺ fue un accidente, además ya te pedí perdón
⸺nada de perdón, ⸺dijo Acenix sacando sus garras
⸺ me las vas a pagar⸺¡Hey, no hay porque ponerse violentos!
⸺Y quien lo dice ⸺dijo burlesco⸺ te voy hacer ver estrellas Víctor por haberme pegado
Acenix no deja pasar nada, se lanzó a Victor rápido colocándose encima de este mientras trataba de rasguñar lo, lo cual no podía hacer pues su contrario lo traía sujeto de las manos.
⸺Basta Acenix ⸺regaño.
Con una mano tomo ambas ajenas dejando a Acenix inmovilizado, se sentó dejando al menor arriba de él y lo miro como si lo estuviera regalando, lo cual Acenix no tomo bien pues infantilmente saco la lengua enojado.
⸺dejame⸺se movió desesperado tratando de soltarse del agarre⸺maldita sea Víctor deja de ser tan fuerte
⸺deja de moverte ⸺lo miro inferior, lo que enojo a Acenix más⸺ ¿podrías calmarte?
⸺No⸺nego de inmediato sin hacerle caso, mientras que volvía a moverse de manera desesperada.
⸺Acenix no te pegue ⸺trato de explicarse⸺ bueno si, pero fue un accidente
⸺No te creo
⸺Pues lástima por qué es cierto, además había un bicho en tu cara que seguro quería comerte ⸺dijo Víctor.
⸺que bien, ¿ya puedes soltarme? ⸺pregunto ya calmado aunque aún un poco enojado.
⸺No
⸺QUE⸺grito Acenix.
⸺Es broma, ya te suelto
⸺dijo riendo⸺. Pero baja tus garras⸺Okey,okey⸺obedeció bajando así sus garras para después ser soltado⸺¡dulce libertad!, oye no vuelvas a agarrarme haci me dejaste rojos los brazos ⸺pidió Acenix.
⸺¿Enserio? ⸺Se mostró asombrado, río al ver que realmente los brazos de Acenix estaban marcados.
⸺No te rías eso sí dolió
⸺dijo con un tono de falda indignación, lamentándose haber reaccionado tan bruscamente.
Se encontraban nuevamente explorando en la extraña isla pero ahora buscaban donde refugiarse o al menos algo que pudieran comer.
Hasta ahora no se habían separado y ambos caminaban juntos a la par, era peligroso separarse pues podrían perderse o encontrarse algún animal peligroso aunque de eso no estaban seguros pero era mejor no averiguarlo.Por el momento se separaron, victor se quedaría buscando algo que comer y Acenix buscaría materiales para hacer un refugio improvisado, si iban a estar atrapados ahí lo mejor sería estar cómodos hasta que llegarán a salvarlos.
Acenix caminaba entre los arboles buscando algo simple como hojas o ramas caidas para el refugio con cualquier cosa le servía, mas hasta ahora no encontraba nada util, segun el brillante y molesto sol que habia el cielo debían ser tarde ya habia estado ahi un buen tiempo y no encontro mucho, sentia que solo estaba perdiendo el tiempo, fue cuando sus ojos se centraron en una gran rama que estaba derribada de un gran arbol, parecía que al fin la suerte estaba de su lado y corrió hasta el, antes de agarrarlo entre sus manos reviso con cuidado si no traía algun bicho y cuando estuvo seguro de que no habia nada ahi, lo tomo entre sus mano mientras lo arrastraba por la tierra.
Mientras que victor solamente se encontraba pescando, debía de admitir que los pescados no eran de sus favoritos pero era lo que habia en ese momento, ademas pensaba que tendría que acostumbrarse a ese tipo de comida pues estarían ahi durante un buen tiempo.
A su suerte le habia ido bien, en aquellas horas ya habia conseguido unos 10 peces y aunque parecía poco para el era una gran azaña, todo los peces estaban clavados dentro de una sola gran rama, miro contento su logro y pensó en buscar otro tipo de comida, después de todo era una isla tal vez tendría algunas frutas que aún no habían visto.
lo del refugio me lo hace del culo😔 Que les pareció el cap?
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.