[
♡]
El cálido fuego los iluminaba en aquella noche, sentados en la arena cociendo los pescados en la fría noche con unas que sonrisas adornaban sus rostros alegres de que al fin volverían a comer algo.
⸺ya están listos Acenix, ten ⸺le extendió el pescado el mismo que se encontraba atravesado con un palo.
El agradeció y comenzó a comer saciando su hambre el pescado no era lo mejor pues no estaba preparado pero era lo mejor que podían comer y debía de estar agradecido.
No tardaron mucho en terminar de comer y tan pronto lo hicieron apagaron el fuego para poder dormir, ambos se echaron en la arena de espalda a espalda, durmieron casi al instante pensando que sería la última vez que se echarían en el suelo.Al despertar se saltaron el desayuno decididos de empezar en ese mismo momento el refugio, empezaron por escojer el lugar entre un árbol el mismo que les sirviria de apoyo, con los palos más grandes armaron una estructura simple y siguieron por colocar el resto cubriendo la mayor parte de todo aunque aún quedando unos espacios para eso reunieron una gran parte de las hojas de las palmeras para cubrir todo incluso el piso para así evitar echarse en el suelo.
Orgullosos miraron su trabajo ya terminado y sonrieron al ver lo bien que había quedado.
⸺¿Victor cuanto tiempo a pasado? ⸺pregunto Acenix mirando lo.
⸺No lo sé, unas horas tal vez hemos estado haciendo esto casi todo el día
⸺Dijo sin creer el tiempo que había pasado⸺. Ha sido más difícil de lo que había pensado⸺tienes razón. Sabes ya tengo hambre ¿Crees que podamos comer? ⸺Estaba hambriento después de todo lo que había echo.
Encendieron la fogata y cocieron los pescados para después comerlos.
Todo transcurrió tranquilo y toda la tarde charlaron hasta esperar la noche, el día había sido aburrido pero debían de acostumbrarse después de todo los siguientes días serían iguales, con cansancio ambos entraron dentro del refugio y rápidamente se echaron a dormir.
Se podia oir un sonido, uno repetitivo que parecía acompañado de una fuerte brisa aquel sonido que no lograban identificar no parecia provenir de ningun animal conocido, cuando ambos fijaron su vista al cielo de donde parecia provenir el extraño ruido se dieron cuenta que era un helicóptero.
Los amigos saltaron y gritaron llenos de alegría, se dieron un fuerte abrazo mientras que ambos gritaban "estamos salvados" sintiendo como amargas lagrimas caían de sus mejillas la anhelada salvacion que había pedido había llegado, cuando una escalera fue tirada se apresuraron a subir al helicóptero, el viaje estuvo silencioso ninguno sentía necesidad de hablar puesto que la felicidad que sentían no se describía con palabras, al terminar el viaje el helicóptero aterrizo en la arena de una playa.
⸺ya llegamos, pueden bajar y encontrarse con sus amigos
⸺dijo el conductor.Asintieron y bajaron del helicóptero encontrándose con sus amigos al verlos no dudaron en abrazarlos fuertemente a sus amigos.
Las emociones se mezclaban al encontrarse nuevamente con Víctor y Acenix. Despues de todo el tiempo que había pasado no pensaban encontrarlos otra vez, llegaron a pensar que hasta los habían olvidado.
Aunque el momento era emotivo sentían que algo no andaba bien.⸺chicos...¿cuanto tiempo estuvimos desaparecidos?
⸺dijo confundido con una voz preocupada Victor.⸺19 años victor ⸺dijo mayo⸺con una sonrisa en sus labios.
Victor se despertó sobresaltado con una respiración agitada sintiendo como su corazón latía a mil, trago saliva con miedo y respiro varias veces tratando de calmarse, tenía miedo, un inmenso miedo que recorría todo su cuerpo de pies a cabeza.
Debía de calmarse, el estaba exagerando. Pero es que realmente tenía miedo de quedarse atrapado en aquella isla, había pasado demasiado rápido y no terminaba de procesar que tendría que vivir haci durante un tiempo,
no se sentía preparado y pensar en las infinitas malas posibilidades no lo hacía sentirse mejor.¿Qué pasaba si nunca salían? ¿Y si salían heridos? ¿Que pasaba si alguno moría? ¿Se volverían locos? ¿Se detendrían y dejarían de buscarlos?
Eran preguntas que rodaban por su cabeza, se volvería loco si seguía así pero él no podía evitarlo, solo estaba angustiado.
⸺Estoy exagerando...solo debo volver a dormir
Nuevamente se volvió a echar ignorando por completo todo lo anterior, realmente no era el mejor momento para ser negativos y no podía simplemente resignarse a pensar en lo malo sin siquiera ver la esperanza. Tenía que ser positivo.
Me dio pereza revisar el cap si hay algo mal ya saben AJAHSJSJA
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.