VI

63 9 1
                                    

[♡]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[♡]

⸺Victor⸺lo llamo y sin esperar respuesta continuo hablando⸺¿crees que saldremos de aquí rápido?, digo, nadie sabe dónde estamos o como desaparecimos⸺estaba preocupado.

⸺no lo sé⸺respondió desanimado, y en un silencio pensó en las palabras que le habían dicho "nadie sabe dónde estamos" ¿Y si nunca los encuentran?⸺pero no hay de que preocuparse, estoy seguro que nos encontrarán, de una u otra forma...⸺dijo sin creer mucho en sus propias palabras.

⸺Si, tienes razón, seguro que nos encuentran⸺dio una sonrisa forzada, sintiéndose ya mejor quitando aquellos malos pensamientos de su mente.

⸺Pero, deberíamos ayudarlos un poco ¿No lo crees?⸺Victor hizo una sonrisa, pensando en una idea.

⸺¿De que hablas?⸺pregunto aun sin entender lo que quería hacer su contrario.

⸺Deberíamos hacer una señal o algo para que nos vengan a ayudar⸺explico⸺En la arena tal vez podríamos escribir algo

⸺Es una buena idea⸺dijo animado apoyando lo dicho⸺pero, ¿Estas seguro que van a poder verlo? Es solo arena

⸺¡Si!, Mira⸺observo a todos lados buscando algo, tomo un pequeño palo que tenía cerca y escribió "Ayuda"⸺y es muy fácil de hacer

Acenix lo miro confundido, acercó su rostro en la arena pudiendo recién apreciar con claridad la palabra y volvió a alejarse.

⸺¿Es enserio?⸺Acenix levanto una ceja mirando lo.

⸺¿Que?⸺dijo confundido⸺es una buena idea

⸺No lo es, ahí no se ve nada y si yo no veo mucho menos lo va a ver alguien más⸺cruzó sus brazos.

⸺Como si tu tuvieras alguna idea⸺Declaro Víctor y Acenix lo miro indignado⸺Bien tu ganas, ¿Que vamos a hacer?

Acenix se quedó en silencio sin ninguna idea en mente, Víctor sonrió Victorioso sabiendo que él había ganado.

⸺¡Lo sabía!⸺menciono en su cara victorioso⸺Vamos a hacer mi idea, que no es mala, y para que no llores⸺Acenix lo interrumpió.

⸺Yo no lloro⸺exclamo enojado.

⸺Lo que tú digas⸺no tomo interés en lo dicho y continuo hablando con su idea en mente⸺Vamos a hacerlo de forma diferente⸺Miro a los lados buscando con que reemplazar la simple arena y tomo la misma rama anterior al no encontrar nada⸺haremos una gran palabra de ayuda con esto⸺puso en alto la pequeña rama.

⸺¿Solo con eso?⸺Acenix miro la pequeña rama sin mucha esperanza⸺pues no será tan "grande" como tú dices

⸺No tienes imaginación Acenix, usaremos muchos de esto y así saldrá una gran palabra de ayuda, ¡Y al fin podrán venís a rescatarnos!⸺dijo con alegría creyendo que su idea era la mejor.

⸺pues no es tan mala idea, vamos a empezar ahora⸺se levantó.

Ambos se adentraron en la isla, juntos con ambas manos llevaron tomas las ramas y palos que podían, no se excedieron mucho pues no eran capaces de llevar tanto además de que mientras caminaban algunas de las ramas más pequeñas se caían de sus manos dejándolas ahí al no poder recogerlas.

Cuando creyeron tener lo suficiente decidieron volver, pero se llevaron una gran sorpresa al regresar junto a su refugio se dieron con la sorpresa de que este les había tomado su tiempo ahora estaba destruido y en muy mal estado.

Sintiéndose mal y frustrados por eso tiraron lo que traían en sus manos, al tenerlas libres se acercaron a volver a armar el refugio otra vez dejando para el día siguiente armar la palabra.
Pero, se preguntaron ¿Quien había echo eso? estando seguros de que no había algún otro ser humano muy aparte de ellos y los poco animales que habían visto eran demasiado pequeños como para ocasionar eso, ¿Tal vez el viento? Una idea errónea que descartaron con rapidez pues para eso era necesario alguna tormenta o parecido pero eso no había sucedido.

¿Entonces quien o que lo había echo?, no quisieron investigar más tomándole poca importancia, creyendo que no sería algo tan grande como para preocuparse demasiado. O al menos eso querían creer.

Al terminar ya era tarde, aburridos se sentaron a apreciar por décima ves el mar junto al cielo atardecer, aunque Acenix lo dejo rápido saliendo de la vista de Víctor de forma rápida.

⸺¡Auch!⸺se quejó Víctor al sentir algo duro chocar contra su espalda, al verlo mejor se dio cuenta que era un coco ¿Como había llegado eso ahí? Se pregunto.
Mirando a todos dentro de la isla para averiguar de donde había caído, hasta que escucho una risa atrás de el y volteando vio a Acenix.

⸺¡Acenix!, ¿tu lanzaste esto?⸺tomo la fruta en sus manos y lo regaño por lo ocurrido.

⸺¿Quien más podria?⸺continuo en su ataque de risa, pero esta rápido cambio al sentir un dolor en su rodilla⸺!hey!, eso dolió

⸺¿Y tú crees que a mí no?⸺sonrió con burla feliz de haber conseguido su venganza.

Pero la sonrisa de Víctor se borró al ver a Acenix que lo miraba desafiante tomando la fruta amenazando con lanzarla contra el.

⸺¡Es-espera Acenix!⸺Se levantó y echo a correr.

Volvió a sentir un dolor en su espalda, Acenix sonrió satisfecho pero no contó con que Víctor repetiría su misma acción.
Entre risas pasaron un rato divertido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆  : VιƈɳιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora