Era otra dura mañana en la que ninguno de sus amigos aparecía.
No tenían rastro alguno de su paradero y su única pista era el cuerpo decrépito de un anciano muerto, siempre recibían la misma respuesta "lo siento, aun no tenemos de donde podrían estar" Aunque no los culpaban, el océano era inmenso y sus amigos podían estar en cualquier lado.
⸺¿Creen que ya sepan algo de Víctor y Acenix?⸺Sparta tenía los brazos cruzados y la mirada agachada.
⸺No creo que sepan algo, nisiquiera del cuerpo del anciano que encontraron⸺Aveces Trollino podía ser demasiado pesimista.
⸺pero no se supone que trabajaba ahí, ¿Como no saben nada de el?⸺mayo estaba confundido.
⸺Trabajaba sin permiso, ellos nisiquiera sabían de su existencia, tampoco han llegado a reclamar el cuerpo así que no saben ni su nombre⸺Intervino raptor.
Ninguno sabía que decir para alegrar aquella tarde, la tristeza era lo único que abundaba en aquel lugar.
Víctor y Acenix estaban ya desaparecidos más de una semana, los encargados de su búsqueda no tenían en donde empezar a buscar, el anciano trabajaba de manera ilegal, llevaba a las personas a una isla haciéndoles creer que iban a un hermoso tour por una isla que nisiquiera el conocía, una vez que le pagaban se fugaba y los dejaba a su suerte, en el océano o en una isla desconocida, nunca nadie se había dado cuenta de su presencia pues era sigiloso y sabía muy bien como evadir a la policia que constantemente venía a buscar información, pero esta vez jugó mal sus cartas y su resultado se vio en su muerte.
Cada mañana iban a ver si algún vendedor sabía a donde iba mayormente su tour, pero nadie lo conocía, era como si simplemente nunca hubiese pasado por ahí.
Sus amigos estaban realmente preocupados por ellos y solo pensaban en el momento que ellos llegarán.
⸺ahora que lo pienso...⸺Sparta se detuvo un momento antes de seguir hablando⸺¿No les hemos dicho ya algo a los padres de Víctor o Acenix?
Los padres de ambos jóvenes no estaban enterados de la desaparición de sus hijos, ellos creían que estaban junto a sus amigos disfrutando de las vacaciones divirtiéndose, no atrapados en una isla desconocida con posibilidades de morir o siquiera de volver a casa.
Los padres de Víctor eran de aquellos padres que te llenan de amor y cariño, tanto que en ocasiones se vuelve sofocante, ambos eran sensibles, su madre más que su padre quien constantemente se preocupa por el bienestar de su hijo, si les llegarán a decir que su hijo, su único hijo, estaba desaparecido o muerto, ellos podrían enloquecer en la búsqueda por encontrarlo.
Por otro lado, los padres de Acenix son del tipo de gente seria, de aquellos padres que no muestran constantemente su amor aunque por dentro se derriten por cada mínimo logro que tengas, su hijo era su estrella, si se enteraban que este había desaparecido en una fuerte lluvia que había sido previamente avisada, ambos se enojarian por tal irresponsabilidad, haciendo lo posible por encontrarlo.
⸺parece que me están llamando⸺Mike recibió una llamada, interrumpiendo la conversación para poder contestar⸺ buenas ¿Quien llama?⸺Saludo.
⸺¿Mike, eres tú?⸺Una dulce voz fémina se escucho del otro lado.
⸺si soy yo, ¿A qué se debe su llamada?⸺pregunto reconociendo que era la madre de Víctor, esperando que no llamará para preguntar por su hijo.
⸺Estoy preocupada por Víctor...⸺tristeza se escuchaba en su voz⸺Le he estado llamando y no me responde, temo que le allá pasado algo
Mike observó a sus amigos, quienes lo miraban esperando a que terminara su llamada, este estaba nervioso, puso la llamada en silencio y hablo.
⸺Es la mamá de Víctor, quiere saber qué pasó con el
⸺¿Que le vamos a decir?⸺Mayo paso su mano por su nuca, sin saber que hacer.
⸺Pues la verdad, que su hijo ha desaparecido en el océano y que no se sabe nada de el⸺Trollino fue sincero, tal vez demasiado.
⸺¡No podemos decirles eso!⸺Cuando un hijo se pierde es un tema delicado decirlo de esa manera no era la mejor a parecer de Rius.
⸺¿Y entonces que? -Dijo adormilado Timba⸺le mentimos diciendo que está aquí
⸺pues parece ser la mejor opción hasta ahora⸺Raptor lo pensó alargando la primera palabra.
⸺La voy a poner en voz alta para que escuchen⸺Mike decidió no discutir más el asunto y volvió a la llamada.
⸺¿Mike estás ahí?, pregunte que paso con mi hijo que no responde mis llamadas ni mensajes⸺Se encontraba confundida.
⸺A-ah si, es que a Víctor se le callo el celular en el mar⸺mintió Mike , siendo observado con miradas confundidas por parte de todos sus amigos.
⸺¿Enserio?⸺La madre conocía muy bien a su hijo Victor, sabía que no era alguien torpe aunque todos cometen errores ¿Cierto?, ella no sabía nada, solo podía creer en las palabras del mitad canino.
⸺s-si!⸺tartamudeo por el nerviosismo⸺Lo que sucede es que el quería tomar una foto, p-pero resbalo y su celular cayo
⸺Eres pésimo mintiendo Mike...⸺casi susurro Trollino frunciendo su seño, con la mano en la entreceja.
⸺Oh...Entiendo⸺La madre creyó en la mentira⸺dile que lo quiero mucho y que para la siguiente vez me diga cuándo pasa algo⸺hablo con dulzura.
⸺¡Cl-claro!, bueno que tenga una linda tarde, adios⸺corto la llamada, Mike dio un suspiro pesado apoyándose en el marco de la puerta⸺Esa fue la peor mentira que he dicho..
⸺mike todas tus mentiras son malas⸺dijo sparta en tono burlón.
⸺Ojalá no llame la mamá de Acenix, tengo suficiente con la mentira que le dije a la mamá de Victor
Para mala suerte de Mike, se escuchó una llamada entrante que venía desde el celular de Mayo, este mismo respondió encontrándose con la fría y dulce voz de la madre de Acenix.
¿Porque siempre cuando dicen que algo no pase, igualmente pasa?
Okay lo admito yo no sé de mentiras y creo que hay varios errores con el sentido de este cap pero ignorenlos😔
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.