XI

48 6 1
                                    

⸺Buenas tardes mayo ⸺saludo formalmente con una voz dulce

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⸺Buenas tardes mayo ⸺saludo formalmente con una voz dulce.

Al escuchar la voz de la madre de Acenix suspiro, sabiendo la razón del porque lo llamaba y no quería mentir respecto a eso, se sentiría muy mal después, aún así sabía que tal vez era lo mejor.

⸺Buenas tardes a usted también, ¿A qué debe su llamada? ⸺se refirió a la mayor con respeto, ocultando su nerviosismo muy bien.

⸺Bueno ⸺respiro sintiéndose preocupada⸺ Acenix no responde mis llamadas y mensajes, me preocupa

⸺Pues ⸺alargó la palabra mirando a sus amigos sin saber que decir ⸺Acenix esta bien

⸺¿Donde esta el ahora? ⸺Pregunto la mayor queriendo saber más de su hijo aliviada de que estuviera bien.

⸺El está afuera ahorita mismo⸺respondió esperando que no preguntara más por Acenix.

⸺¿Podrías llamarlo?, quisiera hablar con el ⸺dijo con una voz melosa ilusionada por escuchar a su hijo, tal vez podría hablar con el un rato.

⸺No, no puede hablar con el⸺Mayo no sabía que decir⸺ Ahora el...⸺dio una pausa siendo interrumpido. 

⸺¿Porque no puedo? ⸺preocupada pregunto ¿A qué se debía ese rechazo?, ella solo quería ver cómo estaba su hijo.

⸺El se encuentra mal ⸺no sabía que decir, y se sintió encerrado en su propia mentira ¿Como podía haber dicho que estaba mal y que estaba afuera?

⸺¿esta enfermo? ⸺la mayor pregunto confundida.

⸺Si, ha ido a buscar una pastilla, porque le duele mucho la cabeza ⸺rio un poco por su nerviosismo.

Mayo pudo sentir las miradas confundidas de sus amigos encima de él quienes estaban callados escuchando atentamente la conversación sin decir nada.

⸺pero, ¿Porque fue el a comprar la pastilla si se siente mal? ⸺Realmente no entendía nada, su hijo estaba enfermo ¿Y iba a comprar en ese estado?. 

⸺usted sabe cómo es el, yo quería ir a comprar la pastilla por el pero insistió en que podía solo ⸺Mordió su labio nervioso, esperando que la madre creyera su mentira.

⸺Entiendo, dile que lo quiero y que se cuide mucho cuando vuelva no lo quiero ver enfermo ⸺con cariño se despidio, cortando la llamada a los pocos segundos.

Mayo miro su celular, cerró los ojos y dio un suspiro pesado, había dicho una mentira igual que la de Mike, o tal vez hasta Peor.

⸺Bueno, al menos fue mejor mentira que la de Mike ⸺dijo burlón Timba, riendo.

⸺HEY ⸺se quejó Mike, un poco molesto por el comentario de Timba.

⸺Ja, ja, ja, yo solo digo la verdad Mike
⸺se continuo riendo.

Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆  : VιƈɳιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora