Víctor se encontraba sentado los palos que había traído Acenix ya se habían acabado y esperaba con paciencia su llegaba,
aunque se estaba demorando más que las otras veces, parecía estar teniendo muchas dificultades pero no entendió cuales podían ser.Mientras esté se encontraba sentado en la arena admirando el paisaje, algo que había estado haciendo la última semana que se encontraba ahí, le ayudaba a no aburrirse y pasar el rato, distraerse unos momentos con la hermosa vista algo que le transmitía tranquilidad.
AYUDA
Un grito se escucho, no se volvió a repetir pero ese único ensordecedor y solo grito fue lo bastante fuerte como para alertar lo y llenarlo de temor, sin pensarlo si quiera dos veces salió corriendo adentrándose rápidamente en la isla perdiéndose en la inmensidad y grandes árboles de esta misma, Victor comenzo a buscar con gran desesperación a Acenix, corría por todos lados lleno de sudor y un gran miedo, estaba seguro que algo malo le había pasado, nadie grita pidiendo ayuda por que quiere y esa sensación horrible que algo no andaba bien lo inundaba desesperandolo más, perder a su único amigo que estaba junto a él en esta isla le dolía, su aprecio por el era grande y no quería perderlo, tampoco creía que fuera el momento adecuado para eso.
Cuando después de tanto correr y dar vueltas sin sentido por la isla pudo encontrar a Acenix, su sangre se elo al ver un tigre de tez blanca apunto de matar a su compañero, el animal quería como su presa a aquel chico y no se iba rendir tan fácil aplicaba toda su fuerza para poder darle al menos una lámina pues un palo de muy buena resistencia se lo impedía, Víctor sabía que Acenix no le haría frente durante mucho tiempo al animal salvaje así que ideó un sencillo y rápido plan para poder salvar a su amigo o al menos eso intentaría.
Víctor tiro una piedra a otro lado, el animal dejo de aplicar fuerza y sus oídos se agudizaron, salió de encima de Acenix y fue a buscar al "pequeño animal" que había causado aquel ruido y después volvería con su presa inicial.
Víctor no perdió el tiempo y fue directo con el menor dándole un fuerte abrazo mientras soltaba amargas lágrimas, ambos lloraban de miedo y al mismo tiempo felicidad se abrazaban con fuerza sin intenciones de soltarse.Se soltaron del agarre al escuchar el rugido del tigre el mismo que mostró sus enormes dientes(colmillos) enojado, sin dudarlo ambos echaron a correr tratando de perder de vista al animal sin mucha suerte, estaban asustados y no sabían que hacer.
Para su mala suerte con la rapidez que corrían Acenix chocó con una raíz de árbol, él callo bruscamente al suelo quejándose del dolor, se había raspado la rodilla, Víctor detuvo sus pasos rápidamente volteando a ver a su amigo caído intento correr hacia el para levantarlo pero el salvaje animal había sido más rápido que él.
Con los colmillos clavados en la pierna de Acenix el animal mordía con fuerza y tenía una mirada dominante haciendo ver que no lo dejaría ir, a Víctor no le importó luchar contra el animal tomo a él chico de una de sus manos y comenzó a jalar en un intento de lograr sacarlo de los fuertes colmillos del tigre, tenía los ojos húmedos que amenazaban con llorar ambos que volvían su vista borrosa pero rápidamente sacudió la cabeza para quitar las lágrimas.
Ambos forcejeaban con fuerza y eso a
Acenix le dolía, tenía los ojos cerrados con fuerza mientras sus lágrimas salían cada vez más, no paraba de sollozar y gemir, el dolor que sentía era insoportable, el fuerte agarre de Víctor y el tigre no era para nada delicado, los dientes del Tigre se clavaban más profundo con rudeza en un intento de no dejar la pierna de Acenix, el podía sentirlo.
⸺¡VICTOR!⸺su voz era rota, saco del trance en el que había entrado Víctor en donde solo forcejeaba tratando de ganarle al tigre⸺Duele...⸺dijo entre jadeos
⸺Porfavor Déjame aquí, vete⸺pidió.La petición lo tomo por sorpresa, él era capaz de sacrificarse para que el pudiera salir con vida, aunque lamentablemente tendría que negarse a abandonarlo, Víctor no pensaba dejar a Acenix ser comida de tigre, no lo dejaría solo y haría lo que sea que estuviera a su alcance para salvarlo aún si implicaba quedar lastimado también el.
⸺perdoname Acenix, pero no pienso dejarte aqui⸺sonaba decidido, su único pensamiento era el de salvarlo.
Fue ahí cuando Acenix sintió una fuerte presión en su pierna por parte del tigre acompañado de un gruñido, el animal dio un fuerte jalón que hizo que Víctor soltara el agarre y callera, gruñó amenazante.
Víctor contemplo la escena con miedo y duda y al no saber que hacer solo corrió de ahí. Acenix no mentiría que sintió su corazón romperse, ni siquiera lo había vuelto a intentar al mayor forcejeo que había echo el animal su amigo ya había salió corriendo dejo salir un suspiro triste pensando en finalmente aceptar su realidad, el iba a morir y nada podía impedirlo.
El tigre mordió la pierna de Acenix sacando una buena porción de ella, comió y se relamio los dientes feliz,
Acenix ahogo su grito y solo volvió a llorar.Fue arrastrado por el pie(el que estaba sano) mientras pasaba por la sucia tierra llena de insectos, la respiración de Acenix era rápida sus ojos se entre cerraban y jadeaba lamentándose por todo, una extraña tristeza lo inundaba no sentía que pararía tampoco pensaba en contenerla, no había nadie que lo viera pues estaba solo.
Después de unos minutos siendo arrastrado sin saber a dónde lo llevaría el tigre, este dejo de jalar, penso que ya sería el momento en el que se lo comería así que no abrió los ojos con fuerza los contuvo para evitar ver cómo terminaría muerto.
⸺Acenix levantate⸺lo movió con delicadeza.
Al escuchar su nombre ser pronunciado por aquella voz que conocía perfectamente abrió sus ojos rápido, pudo ver a Víctor, sus ya secos se volvieron a humedecer volvió a llorar aunque esta vez de felicidad
⸺Victor...⸺hablo entre lloriqueos, no era capaz de contenerse tampoco podia describir como se sentia.
⸺No es momento de llorar Acenix
⸺sonrió, acercó sus manos al rostro de su contrario y con ambos pulgares limpio sus lagrimas⸺Hay que irnos de aquí.⸺Tienes razón⸺Acenix sonrió, volvio a sentir calma después de tanto miedo
⸺Pero no creo poder caminar⸺miro su pierna, sintiéndose inválido.⸺habia olvidado eso⸺Victor se levanto⸺Puedes caminar apoyado de mi, no creo que el tigre despierte después del golpe que le di
De pronto el menor se quedó en un repentino silencio, uno que incómodo a Víctor, La mirada de Acenix mostraba nuevamente miedo y eso él lo noto, no tardó mucho en preguntar qué pasaba.
⸺¿que pasa?, Por que me miras así
⸺pregunto confuso....
⸺Grr
JAHJSJAJ😹 (ríe para no llorar) NS Q PENDEJADA HIZE PERO SE ME BORRARON TODAS MIS FOTOSCapitulo haci con medio flojerita pq no quería escribir, prometo que los siguientes caps saldrán todos los días🤗
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.