Era otro miserable día en el que Acenix no podía hacer nada, ya habían pasado cuatro días desde que su pie se lastimó, gracias a eso habia estado sentado inútilmente sin poder siquiera ayudar, él era un estorbo que solo miraba(O eso pensaba él) a pesar de saber que no podía pues su condición no se lo permitía quería aferrarse a la idea que solo era como una pequeña herida, solo era una exageración de Víctor y podía seguir ayudando o simplemente tal vez valerse por su cuenta sin que él lo quiera ayudar en todo.⸺Me siento inútil⸺mentalmente hablo, sintiéndose enojado con sigo mismo.
⸺Acenix voy a ir a buscar alguna frutas para poder comer, quédate aqui⸺Rapidamente victor ya se había ido.
⸺como si pudiera moverme⸺dijo burlón, riéndose de si mismo.
Y nuevamente Acenix estaba solo, sentado en la arena contemplando el mar como todos los días desde que habían quedado atrapados, se estaba comenzando a cansar de la vista, era linda pero se habia repetitiva.
Acenix quería volver a casa...Siquiera sentirse nuevamente bien consigo mismo y sin aquella herida en el pie que ahora tenia, maldecía su curiosidad ¿Por que simplemente no se fue de ahí?.
La curiosidad mató al gato
Soltó un suspiro aún sintiéndose mal, cuando Víctor lo dejaba solo comenzaba a sentirse nostálgico y no podía evitarlo. Siempre pensando en casa y cuando sería que volvería allí, cuando sería el día en el que volvería a ver a sus amigos y a su madre, deseaba con todo su corazón que no faltase mucho.
Aunque solo habían pasado unas cuantas semanas se sentía deprimido, sentía que le faltaba su madre, que le faltaban sus amigos, no lo malinterpreten, el quería mucho a Víctor pero tenerlo siempre cerca lo volvería loco ¿Cuanto más podría resistirse? cuando lo veía solo pensaba en lanzarse contra el y besarlo, confesarle sus sentimientos y que estos fueran correspondidos.Que bueno que aún tenía sentido común, uno que siempre lo detenía de hacer una tontería, aunque aveces no funcionaba muy bien.
⸺Maldita sea Víctor...⸺frustrado su cara se llenó de un fuerte color carmín⸺¡No me gusta amarte!⸺no le gustaba estar enamorado.
Movió su cabeza de un lado a otro con desesperación quitando aquellos pensamientos que había entrado a su cabeza sin querer, dio un quejido frustrado, tal vez podría hacer algo mientras que Víctor no estaba, ¿Podría adentrarse en el bosque?.
⸺¡Pero que estás pensando Acenix!⸺Golpeó suavemente su frente⸺!no puedes hacer eso!, Víctor te dijo que te quedes aquí
Adentrarse en el bosque sin poder caminar no era buena idea, debía hacer caso a Víctor y quedarse, aunque por otro lado;
⸺¿Quien dijo que tengo que hacerle caso?⸺Dijo riendo, orgulloso de desobedecer a Víctor, ¡El no lo mandaba!.
Acenix nunca le hace caso a nadie por eso mismo es que siempre termina mal,
Se levantó con cuidado y comenzó a caminar apoyándose de los árboles buscando no caerse, se sentía bien ya no estar sentado.
Comenzó su lenta caminata sin saber a dónde iba cuidando de no encontrarse a Víctor pues este también estaba en el bosque.Antes de estar lastimado Acenix ya había venido varias veces a aquel lugar, nunca le presto atención a su alrededor y ahora podia ver las cosas que antes no había visto, los sonidos naturales de la isla en ese momento se escuchaban más fuerte que nunca, como si estuvieran justo a su lado retumbando en su oído con fuerza, ahí fue cuando un hermoso conejo blanco se acercó y en sus pies comenzó a oler uno de ellos en específico el que no estaba lastimado.
⸺Ja, ja, ja...⸺río ante las cosquillas que aquel toque le generaba⸺eres muy tierno⸺con dificultad se agacho acariciando al animal.
Estaba feliz y no paraba de acariciar al conejo, aunque su felicidad duró poco pues una voz llamándolo lo alertó.
⸺ACENIX, ¿DONDE ESTAS? ⸺Hablo Víctor sin poder ver a Acenix confundido y enojado por qué este se había ido.
⸺Oh no, es Víctor y me está buscando⸺dijo desesperado sin saber que hacer.
Acenix miro al conejo, su gusto por aquel animal lo hizo levantarse llevandolo entre manos, con rapidez y dolor comenzó a caminar dando pasos largos y torpes, al alfin llegar pudo notar como Víctor ya no estaba, dio un suspiro pesado y se sentó con dificultad en la arena.
⸺Parece que salió a buscarme⸺dijo agitado⸺al menos ahora ya no estoy solo⸺miro al animal con ternura.
⸺aquí estás, ¿Donde te habías metido?⸺lo regaño, Víctor estaba enojado.
⸺¿De que hablas?, si estuve todo el tiempo aqui⸺se indigno falsamente.
⸺¿de dónde sacaste ese conejo?, no me digas que saliste a adentrarte en la isla⸺cruzó sus brazos sabiendo de forma obvia que lo había echo.
⸺Ya te dije, estuve aquí sin moverme, además el vino solo⸺se justificó esperando que Víctor creyera su mentira.
⸺Sabes que eso no es cierto ⸺dio un suspiro pesado, se sentó al lado de Acenix y lo miro⸺ escucha, se que te sientes aburrido y que no quieres estar aquí, pero hazme caso cuando te digo que no entres tu solo a la isla ¿Acaso se te olvidó que hay ahí?, yo solo me preocupo por ti
⸺lo se, y lo agradezco pero...⸺se quedó en silencio⸺ yo solo no me volveré a ir
⸺No te sientas mal, además la vista que tienes es muy linda⸺dijo mientras miraba el mar con una sonrisa.
⸺preferiría verte a ti todo el día ⸺dijo casi susurrando, en tono enojado pues la vista hacia el mar ya no le gustaba.
⸺¿Que?⸺dijo confundido pues no lo había escuchado bien.
⸺¡N-NADA!⸺Dijo nervioso⸺S-solo que m-me quedaré aquí todo el día, ¡Si! Eso dije
⸺¿Ok...?⸺no le había creído, pero al no escuchar lo que realmente dijo solo lo ignoro ⸺bueno voy a terminar de escribir la palabra, ten come dos manzanas ⸺le tiró ambas frutas.
Pudo ver a Víctor alejarse soltó un quejido triste y frustrante ¿Por qué había dicho eso?, se sentía pésimo, aveces se preguntaba si realmente sabía lo que hacía o simplemente su propia mente lo saboteaba aveces.
ESTÁS LEYENDO
Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆ : Vιƈɳιx
FanfictionEl amor aveces sucede en diferentes circunstancias, no los esperas y llega sin invitación. pero es el sentimiento más hermoso que llegarás a sentir alguna vez en tu vida.