IX

51 7 1
                                    

Un gruñido, justo cuando todo parecía ir bien, en el preciso momento en el que decía que aquel animal no despertaría, ¿Que tanta mala suerte podían tener?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gruñido, justo cuando todo parecía ir bien, en el preciso momento en el que decía que aquel animal no despertaría, ¿Que tanta mala suerte podían tener?.
Demasiado podría decir.

El tigre una vez despertado de su corto desmayo fue directamente a los dos jóvenes, iba en matarlos a ambos, aunque Victor no pensaba en quedarse para pelear con el animal, corrió cargando a Acenix en sus brazos, acto que tomo por sorpresa al menor quien apesar de la situación se encontró nervioso, no solo porque estaban siendo perseguidos por un tigre, le afectaba estar demasiado cerca de su amigo.

Y por unos segundos se olvidó de todo.

Olvidó que estaban en peligro, olvidó que estaba herido, olvidó el miedo, sin duda el amor lo había vuelto tonto ¿Desde cuándo se había enamorado de el?
No tenía ni idea, no sabía el tiempo exacto que llevaba enamorado pero no le importaba pues lo que más quería era olvidar aquel sentimiento, no era bueno para el haberse enamorado, era más tonto y distraído, con facilidad se perdía en sus pensamientos con el solo ver a su amigo e imaginarse estando con él en una bonita relación en donde el amor y cariño no faltaba, aún así él sabía que aquello no era posible aumentar sus ilusiones no era bueno y eso podía dañarlo, aunque en ocasiones no era tan malo.

⸺uff, parece que ya lo perdimos ⸺dijo Víctor con una voz agitada⸺¿Estas bien Acenix?⸺su mirada fue a su amigo felino. 

⸺a-ah si, estoy bien⸺miro hacia otro lado nervioso esperando que esté no se hubiera dado cuenta que lo había estado mirando, a su suerte Víctor podía ser en ocasiones muy ciego.

Víctor se encontró con la herida de Acenix, miro con preocupación a su amigo sintiendo pena por que este estaba herido.

⸺Tranquilo yo curare tu herida⸺dijo decidido, aunque no había ningun elemento que pudiera ayudar a sanar la herida y el agua salada no sería algo bueno.
Suspiro con pesadez viendo su ropa, estando está sucia tomando su pantalón y rompiendo lo dejando una tela que serviría para vender la herida de Acenix y que haci no se llegará a infectar más, amarró la tela con fuerza en la pierna para que está no se soltara por ningún motivo, después lo miro preocupado encontrándose con la mirada triste de Acenix, sus ojos rojos humedecidos por todo lo que había vivido sabiendo que este había llorado.

⸺Vas a tener que quedarte aquí, no creo que puedas hacer nada
⸺La herida del menor era profunda y debía ser tratada, no podría caminar hasta que se sintiera mejor, eso decía que estaría sin hacer nada hasta que alguien los rescate y puedan al fin tratar su herida.

⸺solo por hoy ¿No? ⸺dijo iluso, no pensando en la posibilidad de estar de inútil sentado viendo cómo su amigo asia todo mientras el estaba de perezoso por culpa de su herida. Lo que realmente no era un problema siendo una buena razón para descansar.

⸺Acenix tu sabes que la herida que tienes es profunda y debe ser tratada, no puedes hacer nada hasta que lleguen por nosotros y puedan curarte⸺dijo sabiendo lo terco que podía ser su amigo, siempre queriendo ayudar aunque no pudiera.

⸺pero Víctor tengo que ayudarte, no puedes hacer esto solo⸺se negaba a la idea de solo observar sin hacer nada, uno de sus ojos soltando una lágrima.

⸺no puedes⸺sus manos fueron al suave rostro del menor, limpiando ambos ojos que amenazaban con llorar nuevamente ⸺se que quieres ayudar, pero escúchame esto es por tu bien 

⸺....⸺lo miro en silencio sus ojos temblaban y una sonrisa torpe adornaba su rostro.

Acenix se abalanzó contra Víctor  abrazándolo con cariño, sus ojos nuevamente soltaban lágrimas y sollozos se escuchaban, queriendo hablar pero las palabras se quedaban en su garganta atoradas.

⸺Acenix...⸺dijo con una voz melosa⸺No llores, ya has llorado demasiado⸺Al decir eso Acenix levantó su rostro mirando a Víctor con sus ojos llorosos.

⸺no te lo he dicho, pero...⸺dio un suspiro calmando se un poco⸺gracias por salvarme

Acenix volvió a abrazar a Víctor acurrucandose en el pecho de este, sus mejillas se tiñeron de un ligero color carmín uno que esperaba que Víctor no lo notará,
la mano de Víctor paso a la cabeza del menor comenzando acariciar su cabeza de manera lenta y agradable algo que a Acenix le gustaba, cerró sus ojos para concentrarse mucho mejor en ese suave y rítmico tacto.
Pero en ese gran silencio un ruido se escucho, uno constante que no parecía querer parar, Víctor con confusión miro a Acenix quien parecía ser el dueño de aquel sonido especial, un ronroneo, con dulzura lo miro.

⸺¿Acenix estás ronroneando?⸺dijo confuso y sonriente.

⸺¿Que?⸺Habia estado más concentrado en el suave tacto que nisiquiera lo había escuchado⸺¿Que dices Víctor?

⸺Que estabas ronroneando -tenia la misma sonrisa anterior, soltando ligeras risas⸺¿Como haces eso?

⸺no se⸺acenix no sabía muchas de las cosas que podia hacer, era un mitad gato ¿Que tanto podía parecerse a uno de ellos?.

⸺Es lindo -hablo sincero, aquel sonido llamativo viniendo de su amigo le pareció encantador.
Se sentó, el más pequeño quedó en su regazo escondiendo su cabeza en el cuello del mayor, quien aún mantenía su mano acariciando constantemente con ritmo y dulzura, Acenix abrió sus ojos dando una sonrisa tonta que dejaba ver su felicidad, no quería que aquel momento acabase quería quedarse así por siempre si era nesesario, subió su mirada viendo al más alto chocando ambas miradas, se sintió nervioso por haber sido encontrado viéndolo aunque este solo sonrió lo miro y devolvió la sonrisa, ambos quedándose con aquella sensación de hacer algo más.

Un beso.

Inconscientemente ambos se acercaron, sus respiraciones chocaron al igual que sus miradas, Víctor mordió su labio, el solo pensar en besarlo lo volvía loco, Acenix trago saliva nervioso, un pequeño movimiento y podían besarse.

La sensación romántica desapareció más rápido de lo que pensaron, Acenix se separó de el rápido ocultando su cabeza en su pecho, tratando de disimular algo obvio, había intentado besarlo y de eso ambos estaban concientes, Víctor miro a otro lado nervioso sin saber porque había echo aquello, fue un acto de impulso por parte de ambos, un acto que casi le cuesta a su amistad.

No volveré a intentar besarte

fue lo que pensaron, no volverían a hacer algo que ponía en juego una amistad linda, se quedarían como amigos cercanos y nada más, no jugarían con fuego.
Por que el que juega con fuego se quema, y ninguno quería quemarse.

Siguiente capítulo disfrutenlo tal vez tenga algunos errores pero ignorenlos🤗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Siguiente capítulo disfrutenlo tal vez tenga algunos errores pero ignorenlos🤗

Ꮭ Ꭷ Ꮥ Ꮦ ☽。⋆  : VιƈɳιxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora