Si hay algunas cosas que quizáa no tienen sentido en este capitulo, es porque borré la parte anterior, sentí que quizás no les gusto.
-------------------------------------------------------------
Evan estaba tan nervioso que su herida en la cabeza comenzó a sangrar más de lo normal, ¿estaba esto pasando de verdad?Mientras Evan corría por la ciudad muchas personas lo miraban confundidos, el niño estaba comenzandoa llorar, puede que para ti esto no sea tan grave, pero estaba realmente preocupado.
Después de correr por casi una hora al fin encontró un lugar parecía ser un bosque con un parque abandonado.
Evan suspiro algo relajado, aun que no tenía bendas para su herida... Se sentó en el frío suelo y se quito las bendas de la cabeza mientras soltaba algunos jadeos de dolor, mierda... estaba sangrando demasiado.
Evan: (Pensamiento) No... No quiero morir de nuevo.. ¡No así!
Después de un rato de pensar, el niño no tuvo más de otra que cortar su camiseta, así que rasgo un pedazo de la parte baja y la modifico para que quedara como un trapo, veamos el lado positivo... Ahora tiene un Crop Top muy lindo, ¿no?
Se lo puso en la cabeza por debajo del cabello y lo amarro, puso un poco de presión para que la hemorragia se detuviera por un momento y se puso de pie.
Metió algunas plumas de sus alas de vuelta a su camiseta, agarró su mochila y se puso de pie.
Comenzó a escuchar ruidos raros, ¿personas? ¡demonios!
Evan: (Pensamiento) Si, bueno... Quizás debería correr.
El chico comenzó a caminar algo rápido por el bosque, estaba evitando llorar, odia tanto hacerlo...
Llegó a un pequeño muro de enredaderas y paso por un pequeño agujero, no sabía a donde estana yendo pero le daba curiosidad conocer el lugar, en sus casi 15 años de vida nunca había salido de estados unidos.
Al pasar el muro vió una imagen un tanto rara, era un hombre mayor con cabello negro hasta los hombros y una bufanda larga, acompañado de una mujer conejo con un traje abierto y un tipo con ropa de Jean hasta la cara. Peleando con... Lo que parecía ser una especie de pajaro gigante, raro y feo.
A pesar de que Evan intento volver atrás y escapar de la situación pisó algo...
¡Clark!.. Por su puesto, una rama.
Evan: (Pensamiento) ¡Mierda! ¿Por qué siempre me tiene que pasar esto? Parezco el protagonista de una pelicula de terror...
Después de ese ruido los 3 personajes se dieron la vuelta violentamente, a la defensiva, el hombre pelinegro aprovechó la distracción para golpear el mounstro pato en la nuca, este cayo al suelo aparentemente inconsciente, pero aun así no le quitaban la mirada de encima al niño.
El chico estaba asustado, era fuerte pero su sangrado le estaba debilitando, así que dio un paso hacia atrás, puso sus manos en posición de pelea mientras mostraba sus largas y afiladas uñas, tensó sus musculos tan fuerte que sus alas se extendieron hacia afuera y debido al esfuerzo su herida comenzó a sangrar más y su Halo tomo un color más oscuro, a pesar de que su cabello tapaba la herida, la sangre fluía libremente y se veía a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...