Evan comenzó el entrenamiento a las 6:45.
6:50: 2 abdominales.
7:00: 10 abdominales.
7:15: 14 abdominales.
7:25: 20 abdominales.
Evan: Finalmente~
El chico se acercó a tomar agua en uno de los bebederos más cercanos, ya se estaba comenzando a preocupar por un posible desgarre...
7:40: 5 sentadillas.
7:50: 20 sentadillas.
8:00: 30 sentadillas.
8:05: 40 sentadillas.
Evan ya estaba comenzando a re-considerar esto, afortunadamente las sentadillas eran lo más sencillo.
8:20: 3 flexiones.
8:25: 6 flexiones.
8:35: 15 flexiones.
8:40: 23 flexiones.
8:45: 26 flexiones.
9:00: 30 flexiones.
Evan se encontraba en el suelo al borde del colapso. Quizás puede parecer poco y lento lo que Evan hizo, pero el nunca ha sido el tipo de persona que suele tener habitos agradables o saludables, esto ya es demasiado para su debil cuerpo.
Aizawa: Si que tenemos mucho que trabajar...
Evan: ¡Eh, no estabas dormido?
Aizawa: Estaba descansando. 20 segundos de plancha, 30 sentadillas con salto y 15 flexiones isómetricas.
Evan: ¡Qué?
Aizawa se volvió a dormir.
Eran ya las 9:30, El chico ya había terminado todos los ejercicios puestos por el profesor y algúnos extras que hizo para matar el tiempo. Ya casi eran las 10:00 AM, eso significa que ya los alumnos terminarían los primeros entrenamientos con los heroes y comenzarían a llegar a la cancha.
Evan estaba boca arriba en el suelo, reflexionando y arrepintiendose de haber aceptado esto, ya iban llegando algúnos alumnos de la clase 1A. Primero llegó Uraraka y Tsuyu. Después Kirishima, después Deku, Bakugo y Todoroki, después Momo y Jiro. Y así para después de unos minutos estar todos, para esto Aizawa ya estaba despierto y Evan seguía en el suelo con la mirada perdida, los chicos estaban algo confundidos.
Aizawa: Agradece que no te puse a levantar pesas.
Mina: ¿Estaban entrenando?
Evan asintió mientras se sentaba.
Mineta: ¿Con Aizawa?, que pesadilla...
Evan: Pudo ser peor...
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...