Evan se pasó la clase haciendo pequeños dibujos en su mano con un lapicero que se encontró por ahí, Aizawa estaba enseñando estadistica y cosas así, cosas que Evan lógicamente no entendió, recordemos que Evan murió cuando ni siquiera había llegado a 1 de secundaria (8 años, En mi au).
Historia, Aizawa enseñó algo relacionado con un veterano de la segunda guerra mundial, muy respetado por no se que.
Japónes, esta clase si se le hizo interesante a Evan a pesar de no entender nada, pese a que los demás estaban bastante avanzados en este tema, se supone que es su lengua natal, ¿no?
Al terminar las clases todos se fueron a las habitaciones, Evan se fue acompañado de Denki aun que no entro al edificio, simplemente se quedo por ahí, caminando entre los arboles, y cuando notó que se estaba haciendo tarde volvió y se sentó en una esquina cerca de la entrada, no tenía ganas de ir a su habitación.
Se encontraba sentado con las rodillas tocando su pecho, sollozaba intentando no llorar, a pesar de haber estado tan neutral todo el día, su mente comenzó a recordar cosas, el abuso que vivió antes de morir e incluso despues. El niño tenía algo de esperanza, quizás ahora tendra una nueva oportunidad en este mundo, quizás ahora podra empezar desde cero.
Aizawa: Evan.
Evan salió de su mente, mirando arriba.
Aizawa: Deberías estan en tu habitación.
Evan: Ah si... *Risita nerviosa* Emm, es solo que necesitaba algo de aire fresco.
Aizawa: (Pensamiento) Que excusa tan generica chico.
Evan notó que la mirada de el hombre se ablandó al notar sus ojos hinchados y humedos.
Aizawa: Quieres.. ¿Caminar?
Evan: ¿"Caminar"?
20 minutos después Evan y Aizawa se encontraban caminando por la ciudad, Aizawa notó la mirada curiosa de Evan al ver la extraña apariencia de algúnos civiles. Aizawa sonrió levemente a esto, la curiosidad de Evan le causaba gracia.
Evan: No luces como el tipo de hombre que invita a sus alumnos a paseos.
Aizawa: No suelo hacer esto, pero agradezco que hasta ahora no hayas intentado huír y hayas comprendido la situación.
Evan: Si... Tampoco tengo a donde ir, y lo sabes, supongo que prefiero ser un prisionero.
Evan suspiro y se sentó en una banca de un pequeño parque mientras se sostenía la cabeza. Despues tocó el asiento a su lado, haciendole a entender al hombre que se sentara allí, este lo hizo.
Aizawa: ¿No te molesta esa ropa? -Pregunto el hombre refiriendose a la camiseta, la cual no tenía por donde sacar sus alas.
Evan: Umm, no. Bueno si, o seá ya me acostumbre, nunca he tenido ropa especial para ellas *Señala sus alas*.
Aizawa: Me dijiste que donde vivías los dones no eran comunes y si te veían las alas te tomarían por un bicho raro, pero los quirks son normales en todo el mundo, ¿dónde vivías?
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...