11

82 11 1
                                    

10:30 AM

Evan se dio una ducha y se vistió con algo liviano, fue a un bosque algo alejado aprovechando que allí no iba casi gente.

11:30 AM

Despues de estirar por un rato, Evan practico cosas naturales, velocidad, fuerza, concentración etc...

12:00 PM

Al terminar se fue a un pequeño puesto de Yakitori ya que no había desayunado y no se quería desmayar.

12:15 PM

Evan volvió al bosque y comenzó a practicar cosas más relacionadas con su quirk, empezando por lo básico, teletransportación, pequeñas y largas distancias y controlando el tiempo de espera y recarga entre cada teletransportación.

1:00 PM

Evan estaba practicando el vuelo, haciendolo a cortas distancias ya que nunca ha estado acostumbrado a volar y aún le daba miedo, y también algo de vergüenza.

1:45 PM

Descanso.

2:00 PM

Evan se encontraba practicando todos los tipos de energía que puede recargar de forma natural, por ejemplo, eolica, termica, positiva.

3:00 PM

Ahora Evan estaba haciendo ejercicio de nuevo debido a que el anterior entrenamiento de generó energía de sobra y necesitaba eliminar un poco.

3:30 PM

Descanso.

3:45 PM

Era hora de ponerse creativo y buscar en su cuerpo por nuevas habilidades.

4:30 PM

Evan intentó por un buen rato materializar energía, frotando sus manos y separandolas poco a poco podría hacer que se forme una liviana bola de masa y magnetismo que puede ser lanzada, lo logró aun que termino agotado. Evan se sentía en dragon ball.

5:00 PM

Descanso.

5:00 PM

Evan trató de fusionar dos habilidades, ignorando las advertencias de Aizawa. Materialización energetica y teletransportación, trato de teletransportarse manteniendo la concentración, era complicado pero se pudo, no salió tan mal.

5:45 PM

Evan estaba desesperado, ya tenía menos de un día para el festival, estaba muy nervioso, a pesar de la seguridad de Aizawa, sentía que sus habilidades no eran suficiente para ganarle a alguien más en una competencia.

Si C.C Afton estuviera en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora