El ambiente estaba algo tenso, el ruido de los fuertes truenos resonaba en la recepción de las habitaciones junto a la reconfortante lluvia, era tarde, ya todos estaban durmiendo, la mayoría nisiquiera tuvo la energía suficiente como para dirigirle la palabra a Evan después de su exitoso combate.
-Felicidades.- Dice Aizawa secamente.
Evan solo le mira y asiente, estaba feliz de su victoria, pero la nostalgia de los crudos recuerdos que se le venían a la mente aleatoriamente y toda la energía negativa que no pudo liberar en el combate no lo dejaba concentrarse lo suficiente como para darse cuenta de la importancia de lo que acababa de hacer por su propia cuenta.Aizawa observa la actitud del chico, así que lo abraza por el hombro.
-Deberías ir a descansar.-
Ante esto el niño solo le mira de reojo. -Mhm...- Humea agotado.El niño se deja caer en el hombro del hombre, se sentía seguro con el.
Lunes. - 5:30 A.M.
Evan se despertó en su habitación, sus musculos dolían, al prender la lampara de su mesa de noche, sintió un terrible dolor en la palma de su mano, procede a agitarla y a mirarla. Tenía la palma de la mano roja, con pequeñas lineas negras, ¿venas?, parecidas a la raiz de un arbol... O a un trueno... ! Claro, por todos las descargas electricas que recibió ayer por los tubos del tipo ese.
Se dejo caer en la cama, pensando en si debería curarse, aunque sería un poco arriesgado, debido a que si ya de por si tenía poca energía, ahora curandose tendría el doble menos, y no quería arriesgarse a desmayarse en clase.
Si, no iba a curarse, se tomaría algo para el dolor, pero al apoyar las manos en la cama para ponerse de pie sintió de nuevo ese dolor, de sus palmas subió hacia su nuca y su piel se erizó.-Al carajo.- Susurró para poner sus manos una sobre la otra, recargar un poco de energía haciendo brillar su Halo, esponjar su cabello y abrir sus alas, una luz violeta salió de sus manos y al retirarlas las heridas estaban desvanecidas, aún se notaban pero el dolor era menos punzante.
7:00 A.M - Clase 1-A
Al Evan entrar a su salón recibió aplausos y sonrisas de sus compañeros, aunque algúnos no estaban, sea porque estaban en la enfermería o guardando reposo.
-¡Evan te luciste!- Gritó Denki. Bueno, esto le estaba gustando.
12:00 P.M. - Cafetería
-Pero si es verdad, estuvo bastante bien, deberías asistir a combates más amenudo.- Cumplió Todoroki, no solía admitir cuando algo le sorprendía pero esta vez fue bastante impresionante como para callar.
-¡Si!, pero una pregunta, ¿por qué te pusiste a tocar esos hierros?- Uraraka venía queriendo preguntar eso desde hace rato pero no había tenido la oportunidad.
-Mmm, para tomar la energía que el perdía. Casi todo tiene energía, por más minima que sea, pero por ejemplo si Momo crea algo, aunque sea por un minuto tendrá su energía, y es mucho más abundante que la del objeto, yo puedo tomarla y re-utilizarla.- Terminó de explicar el chico mientras se llevaba a la boca una bola de arroz.
-Eso de la energía es muy confuso.- Se quejó el de pelos verdes.
-Si, y cansado...
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...