5

144 16 0
                                    

Aizawa: Acompañame.

Evan asintió y siguió al hombre, ya era casi de noche. ¿A donde lo podría estar llevando?

Llegaron a un pasillo blanco, el cual Evan reconocía.

Evan: (Pensamiento) Umm... ¿La
enfermería?

El niño pasó a la enfermería después del hombre, había una señora mayor sentada en la camilla, parece ser que estaba revisando algúnos documentos...

Recovery: ¡Eraser! ¿Qué te trae por aquí?

Aizawa: Buenas tardes. ¿Recuerdas al Angel mal herido? Lo traje para ver si hay progreso en sus heridas.

Recovery: ¡Chico, Después de que te fuiste de la habitación te estuve buscando como loca! Eso no se hace, sientate. -Se veía enojada, aun que parecía una buena mujer-

Evan se sentó en la camilla y la mujer se puso de pie mientras comenzaba a revisarlo.

Aizawa: Su corazón no se oye porque no esta vivo, no preguntes.

Recovery: ¿Eh? Pero... Mi don hizo efecto en sus heridas.

Aizawa: Aún debemos estudiarlo a detalle.

La mujer asintió a pesar de que esto se le hiciera raro, iba a decir algo pero estaba demasiado agotada. Besó al chico en el cachete, quién se exalto mucho pero mejor se quedo callado, ahora entendía porque se había levantado con una marca de labial aquella vez...

Recovery: Bien, te quitare el vendaje del ala, ¿okey? ¡Pero esto no significa que puedes moverla! El hueso ya se debe estar reponiendo, no lo empeores.

Aizawa: ¿Y el de la cabeza?

Recovery: Ese aún no, la grieta de la cabeza es una herida superficial, aunque sea un poco profunda; A pesar de que ya no hay hemorragia es importante que no se infecte, puedes traerlo en unos días.

Aizawa asintió y después de un rato salieron de la oficina y de la academia, Evan estaba algo paranoíco ya que no se quería ir solo al departamento, ya estaba muy oscuro, pero disimulo un poco esto, igual el hombre lo notó.

Aizawa: Tengo que visitar a Tokoyami para decirle algo, si quieres ven conmigo. -Tan despreocupado como siempre-

Después de unos minutos finalmente llegaron, y cada uno se fue por su lado.

Evan hizo la rutina de noche que tenía en su antigüa vida, tomar una ducha, cepillarse, vestirse, reflexionar y dormir. El chico aún recuerda aquellos tiempos en los que le era imposible conciliar el sueño, su peluche de felpa Fredbear era el único que le ayudaba, pero por algúna razón el no esta aquí, lo dejó en casa, pero no hay forma de que pueda regresar allí.

No tenía hambre, siempre ha tenido poco apetito, solo comió una pequeña porción de arroz en la cafetería, pero eso era suficiente.

6:00 AM en la clase 1A.

Aizawa: Como ustedes ya deberían saber, hoy tienen un encuentro con los heroes que se les indico hace unas semanas, por lo tanto yo estaré ausente.

Si C.C Afton estuviera en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora