Evan solo pusó la pelota en su mano izquierda, la lanzó hacia arriba y desapareció, se pudo notar un pequeño humo violeta salir antes de ello.
Los chicos estaban confundidos, ¿qué pasó con la pelota?
Aizawa miro la tableta.
"305 KM"
Vaya, parece que el chico teletransportó la pelota a... No sabemos donde...
Aizawa: 300 Kilometros... Nada mal -El hombre detesta admitir cuando algo le sorprende pero esta vez debía hacerlo-
Evan notó que algúnos de los estudiantes estaban asombrados. ¿Por qué? Yo que se.
Denki: ¡Ah! Chico, ¿Quieres unirte a nuestro grupo en el proximo festival?
Evan: ¿"Festival"?
Aizawa: Aún no sabemos si se puede quedar con nosotros, aún debemos hablar con los demas heroés, no sabemos mucho del niño.
Denki, Mineta, Kirishima, Uraraka y Mina estaban algo decepcionados, el niño se veía como un buen chico.
¡Ring!
Aizawa: Bien. Vayan a cambiarse y después dirijanse a los dormitorios, no quiero personas por fuera. -Demandó Aizawa caminando hacia la academia-
Evan: ¡Eh! -Llamó Evan corriendo hacia Aizawa y tomandolo del brazo, ¿por qué se estaba yendo? Se supone que tenía que vigilarlo, ¿no?
Aizawa miró a Evan con su tipica expresión fría.
Evan: Ehh, el... Director, me dió una llave, pero no se donde quedan los dormitorios.
Aizawa: Ah.. Pidele ayuda a algúno de los estudiantes. *Se va*
Evan se quedó ahí sin saber que hacer, era raro que el hombre confiara tan rápido en el, pero Aizawa sabía que si intentaba algo lo lamentaría.
se quedó viendo a los chicos salir de los cambiadores, pero se acercó a Deku, era el único al que le tenía un poco de confianza, ya que lo defendió cuando el pomerania le quería hacer daño.Evan: Hola...
Deku: ¿Huh? *Baja la mirada* ¡Ah!, Hola..?
Evan: Evan.
Deku: Evan, claro. ¿necesitas algo?
Evan asiente, Deku notó la timidez en el lenguaje corporal del niño, algo le dice que tienen muchas cosas en similar.
Evan sacó la llave de su bolsillo y se la entregó al adolescente, quién la tomó y le hechó un vistazo.Deku: ¿Esta es tu habitación? ¿Sabes donde queda?
Evan: (Pensamiento) No imbécil, ¿por qué crees que te estoy pidiendo ayuda? Genio.
Evan negó con la cabeza.
Deku: Queda justo al lado de la habitación de Rikido, sigueme. *Sonrisa suave*
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...