(Ya a partir de este cap termina como la parte del Lore donde Evan recién conoce a todos y ya vamos a donde de empieza a entrar más al mundo heroíco y eso, juro que estoy intentando que no se ponga muy aburrida la cosa)
-------------------------------------------------------------
1hora de lecciones de heróe, esta clase la dio Aizawa, trabajaron algo relacionado con la importancia de seguir los entrenamientos y practicar al menos una cosa diariamente, Aizawa hizó un ejemplo con Evan diciendole la importancia de la buena alimentación para el recargo de energía.
1 hora de artes, a Evan esto se le daba bien, el arte ha sido una de las cosas que Evan más ha practicado en su vida ya que era la mejor forma que tenía de evadir el presente y pensar menos en el pasado, hubo lección de luz con colores, aún que Evan empezó a considerar que debería mejorar.
Este es el dibujo que hizo el niño, Kirishima lo halagó por el aun que a Evan no le gustó:
(Me dio pereza dibujar entonces puse un dibujo un poco más viejo, ignoren la marca de agua y la fecha ajaksjaja)
1 hora de mátematicas, entendió algúnas cosas pero al final Aizawa pusó un taller individual y se durmió, Evan estaba algo ofendido ya que Aizawa obligó a Evan a hacer el taller a pesar de que por no ser estudiante no lo podía calificar, igual lo hizo porque estaba demasiado aburrido.
Al final de la jornada Aizawa se llevó a Evan con Recovery Girl de nuevo, esta le dijo que ya podía mover sus alas pero que evitara hacerlo demasiado. Le quitó el vendaje de la cabeza y dijo que estaba sanando bien, ya podía quitarse la venda permanentemente ya que su cabello podría cubrirla y evitar que se roce con otras superficies que puedan infectar la herida.
Aizawa le habló acerca de los entrenamientos que Evan estaba haciendo para saber si eran sanos, Evan estaba empezando a considerar que Aizawa se comportaba más como un padre con el, más que como William lo llegó a hacer.
La mujer dijo que estaban bien los entrenamientos que hacía Evan y la dieta de la cafetería era apta para su metabolismo, pero le advirtió que no se sobrepasara, ya que el cuerpo de Evan aún no estaba desarrollado y su complextura era tan delgada que podía llegar a parecer femenina, requería menos esfuerzo ya que demasiados entrenamientos podían causarle fatiga y eso sería peor.
Recovery Girl le dio un besote a Evan en la mejilla y este salió junto a Aizawa.
Aizawa: Evan, necesitamos hablar de algo, entiendo que seas sensible ante esto pero es importante.
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...