Voy a manipular un poquito las batallas y los contrincantes porque si
-------------------------------------------------------------
Evan se sentía mejor, se acomodó al lado de Aizawa, pero este se tenía que ir ya que debía ayudar a Hizashi a presentar.
Evan tenía el estomago revuelto y náuseas, todo gracias a los nervios, ya había visto estudiantes luchar, definitivamente el no era nadie al lado de la mayoría.Pasaron 9 casi 10 horas, ya habían pasado todos los estudiantes de 1A, faltaba Evan, claro.
Los nervios lo consumían cada vez más, la mayoría de los combates no habían durado ni media hora hasta que alguien resultara inconciente, rogaba para que su contrincante no fuera tan fuerte, aun que le preocupaba más quedar en ridículo que lastimado.
Evan: (Pensamiento) ¡Dios Evan, cuando te volviste tan cobarde?
Aizawa le pidió a los estudiantes que seguían ir al área de encuentro, Evan fue allí, intentó ver quien era la otra persona pero, la oscuridad de la entrada a la Arena de combate era demasiado oscura, el ambiente era denso, comenzó a sudar solo al pensamiento de que cuando pusiera un pie allí vería y sentiría los ojos de toda la Academia encima suya.
(Aqui se me borró todo lo demas que tenía 😭😭)
Present Mic: ¡Y por último, pero no menos importante, altura de 1.80, peso de 75, 17 años y un Quirk interesante, Estudiante reconocido por sus grandes victorias en sus demas participaciones de combate y por la colaboración en el encarcelamiento de más de 5 villanos, Itaki Sajo! (Itaki Sajo es un personaje creado por mi, que creativo soy, lo se xd)
Del otro lado de la Arena, salió un adolescente alto, musculoso y aparentemente determinado, tenía cicatrices bastante evidentes y una bandana en la frente y se veía muy despreocupado, no como Evan que estaba al borde de un ataque de pánico.
Evan se puso aún más nervioso al ver el fisico del mayor, aparte según lo que escuchó, era alguien importante para la Academia, alguien más importante que el.
Present Mic: ¡Por otro lado, altura de 1.59, peso de 50kg, 14 años y un Quirk Angelical, reciente estudiante reconocido entre sus compañeros por su misteriosa aura, tenemos a Evan Afton! y aun que es joven no hay que subestimarlo, pues tiene múltiples habilidades, ¡yo no me metería con el!
Evan entro a la Arena de combate, intentó mantener la compostura, parecía una ridicula hormiga, Itaki se burló del intento de Evan de verse rudo, esto enojó mucho a Evan, quién se llenó de una energía negativa, sus ojos brillaron un fluorescente color violeta, su Halo se oscureció, sus alas se abrieron y esponjaron dejando ver lo grandes que eran, su cabello se alzó un poco y cubrió una gran parte de su rostro y su ceño se frunció dejando ver su enojo.
Esto le borró la sonrisa a Itaki, aun que no quisiera admitirlo se sentía algo intimidado, el niño parecía haber salido de una pelicula de terror.
Los demas estudiantes tenían curiosidad, solo veían al niño en la cafetería, pero nunca lo habían visto pelear, solo algúnos sabían que se podía teletransportar debido a ese molesto encuentro con Bakugo el primer día que llegó a la UA.
.
.
.
(Necesito ayuda, no se que Quirk ponerle a Itaki, ¿ideas?)
ESTÁS LEYENDO
Si C.C Afton estuviera en BNHA
FanfictionEvan estaba triste con su realidad y la terrible familia que tenía, hasta que un día... Al dormir despierta en un lugar, nada es diferente, hasta que se da cuenta..¡De que todos son iguales a el! Superpoderes y gente rara, al fin encontraría paz men...