Después de que quedara claro que Luffy tenía el sentido artístico de un niño de 4 años con el pulso de un manco con espasmos y que Usopp se hiciera cargo de dibujar la bandera, se encontraron con dos amigos de Zoro.
Johnny y Yosaku se quedaron temporalmente en el barco.
Luffy estaba sorprendido de que alguien como Zoro, tuviera compañeros anteriores a ellos. O que se volvieran tan cercanos como para llamar, al peliverder, Aniki.
Aunque también estaba algo avergonzado de si mismo.
Había atacado la embarcación de esos dos, cuando estaba revisando los cañones, ya que pensó que podrían ser peligrosos. . . Pero solo resultaron ser dos tipos con un corazón de pollo lo suficientemente fuertes como para sobrevivir en el East Blue como cazarrecompensas.
Por suerte, esos dos sirvieron de algo, llevándolos hasta un barco-restaurante.
Luffy juraría que el nombre le sonaba de algo, estaba completamente seguro de que su abuelo había hablado de ese lugar. . .
Trató de hacer memoria, pero el viejo siempre estaba hablando de cualquier cosa, más cuando estaba borracho. Aún recordaba algo de una isla que la marina hizo estallar porque la gente leía o algo así.
O aquella otra isla donde la gente murió por una extraña enfermedad incurable.
Hasta recordaba algo sobre un flamenco humano. . . ¿Le estaba dando demasiada credibilidad a un anciano que seguramente se drogaba?
Aún contemplando el Baratie, salió su ensimismamiento cuando oyó la voz de Usopp.
- ¡Un barco de la marina!
Joder. Si es que era pensar en el viejo, y aparecía un barco de la marina. . . Antes de girarse, rezó porque no tuviera una cabeza de perro como mascarón de proa.
Por suerte, no fue así. Aunque no le gustó que estuviera tan cerca de su barco.
- No reconozco esa bandera pirata. . .
- No reconozco a ese marine. . .
Fullbody podría jurar que conocía a todos los piratas en el East Blue.
Y Luffy podría jurar que conocía a todos los marines en el East Blue.
Ambos se miraron por un momento, antes de que el marine se identificara.
- Soy el lugarteniente del cuartel general de la Marina, Fullbody Puño de Hierro. ¿Quién es el Capitán? Hablad.
Luffy se adelantó un paso. Aunque Fullbody ya se había hecho una idea de que él era el Capitán.
- Soy Luffy.
No le dio más importancia. Su vista pasó a los dos cazarrecompensas, a quienes reconoció.
Y, bajo el suspiro de Fullbody y Luffy, esos dos fueron derrotados por el hombre.
- Tenéis suerte de que este de vacaciones. Solo he venido aquí para disfrutar de una buena comida. Pero tened cuidado cuando esté activo. Si nos volvemos a encontrar, estáis perdidos.
ESTÁS LEYENDO
¿El bueno? ¿Cuándo?
FanfictionLuffy es todo lo que está bien en el mundo de los piratas. Esa pequeña bola de luz, bondad e inocencia en medio de ese mundo cruel. . . Pero, ¿quién dijo alguna vez que Luffy era bueno? Después de todo, era un 𝑷𝒊𝒓𝒂𝒕𝒂