7⭐️ 𝙲𝙾𝙱𝚈

3.1K 337 10
                                    

Cuando Luffy salió del barril, no esperó que lo primero que fuera a ver fuera unos tipos que parecían piratas. Los había notado con su Haki, por eso salió de forma tan abrupta, golpéandolos en el proceso. Aunque solo dejó insconsciente al que trató de abrir el barril.

Observó a los otros dos, que parecían aterrados por su mera presencia.

— ¿Y vosotros quiénes sois?

— ¿¡Y TÚ QUIÉN DEMONIOS ERES!?

Al ver que no recibiría una respuesta satsisfactoria de ambos, los ignoró, saliendo del barril. Una hoja de espada se puso frente a él. . . ¿¡Quién se creía ese para hacer tal cosa!?

Aun así, lo volvió a ignorar, ese hombre no merecía la pena su tiempo.

Fue entonces que vió a ese pelirrosa. Tenía una cara redonda, rasgos suaves y amables... su mirada, aterrorizada e inocente, estaba tras unos lentes de montura azul.
Por algún motivo, ese niño llamó su atención.

Pero los otros debieron interrumpir su análisis, atacándo a la vez. Luffy suspiró, viendo como el niño pelirrosa se encogía con miedo. Se giró y sujetando las hojas de espada con sus manos, las rompió, eviando las puntas al techo.

Patético.

Los dos pirata salieron huyendo, arrastrando con ellos al que estaba inconsciente... al menos tenían algo de sentido de camadería, pensó Luffy.

El pelirrosa miraba con desconcierto y algo de admiración al pelinegro.
Fue el hecho de que lo defendiera lo que provocó que quisiera ayudarlo a escapar. Pero la actitud despreocupada de su nuevo compañero lo sacó algo de quicio.

Finalmente, acabaron en la bodega. Donde Luffy consiguió una caja de manzanas, las cuales, le recordó un poco a Villa Foosha.

El niño miró a Luffy detenidamente, preocupado de ser descubierto.

— Yo soy Coby. . . Tú eres Luffy-san, ¿no? Es asombroso lo que hiciste. . . ¿Cómo lo conseguiste?

Luffy ignoró esa pregunta, primero debía saber dónde estaba.

— ¿Este es un barco pirata?

— No, este barco no. . . Es el barco que Alvida-sama está atacando en este momento.

— Mmmm. . .– así que estaba en un barco de. . . ¿Ocio? Si, recordaba esa palabra de parte de Garp– Bueno, no importa. ¿Habrá un bote en este barco?

— Creo que sí– Coby estaba confundido, pero respondía sin ningún problema, manteniéndose cerca de Luffy, ya que se sentía. . . Seguro con él.

— ¿Tú también eres nakama de esos piratas?– Luffy no juzgaba por apariencias o similiar, pero Coby no parecía combinar muy bien en una tripulación pirata.

Coby bajó la cabeza, recordando cómo es que estaba allí. Pero era evidente que no se sentía a gusto siendo relacionado con los piratas.

Con algo de vergüenza, Coby le dijo cómo es que acabó en el barco de Alvida por accidente por haberse subido a un bote incorrecto cuando quiso ir a pescar. Llevaba allí dos años.

Luffy lo consideró estúpido.

— ¡Debiste huir de ellos!– Pero Coby negó con la cabeza.

— ¡Imposible! ¡Imposible! Cuando pienso en Alvida-sama descubriéndolo, me asusto mucho y me tiemblan las piernas.

Luffy rió algo sarcástico.

— Pero mira, si encima te faltan agallas.

Sabía que no todos habían pasado por lo que él o tenían un sentido de la supervivencia como el suyo. . . Sin embargo, alguien que no peleaba por su libertad por miedo y se quedaba atrapado en la miseria sin intentar salir adelante. . . Era ridículo a ojos de Luffy.
Hizo llorar a Coby, pero no le importó mucho eso. El niño tendría que crecer antes o después.

— Tienes razón. . .– la voz suave de Coby hizo reaccionar a Luffy, mirándolo– Si yo tuviera el coraje para lanzarme al mar en un barril, ahora podrían hacer cualquier cosa que me propusiese.

Sí, a Luffy le importaba más bien poco aquello, pero si el niño quería hablar, le concedería eso.

Aunque cuando Coby supo que él era un pirata y uno de los aspirantes a Rey Pirata, Coby tuvo miedo. . . Pero no era un terror como el que sentía con Alvida, era más como una preocupación.
Pero comenzó a alterarse, pensando en los peligros que suponía tener semejante sueño en esa era. . . Pronto, sacó de quicio a Luffy, provocando que este le golpeara en la cabeza. Aunque no le dolió tanto como otros golpes.

— Estoy haciendo esto porque quiero. He decidido convertirme en el Rey de los Piratas. No importa si tengo que morir ( o matar ) luchando para conseguirlo.

Luffy sabía que si se depositaba, aunque fuera un mínimo de confianza en alguien, esa otra persona tendía a confiar aún más en él. Así que aprovechó eso. Aunque Coby no fuera fuerte, se notaba inteligente y, entre ambos, era quien más sabía dónde estaban, así que por el momento, le necesitaba.

Dejó pensando a Coby un rato. A lo cual, Luffy no hizo caso, estaba dispuesto a salir y ver dónde estaba. . . Aunque sabía que el pelirrosa diría algo, solo debía esperar unos segundos.

— Me pregunto si yo también puedo hacerlo. No tener miedo a morir– Lufdy sonrió un poco por lo bajo– Incluso puedo unirme a los marines.

— ¿Los Marines?

— ¡SÍ! ¡Mi sueño es capturar a la gente mala! ¡Es mi sueño desde que era un niño! ¿¡Puedo hacerlo!?

— ¿Cómo iba a saberlo?– Así que tenía con él a un Garp pequeño. . . Al hombre le gustaría el niño.

La determinación brilló en los ojos de Coby.

Aunque tras declarar su sueño, el techo de la bodega se abrió.

Luffy debía admitir que vió cosas horribles a lo largo de su infancia. Algunas incluso las provocó él mismo. . . Sin embargo, aquella mujer que parecía ballena con sobrepeso, superaba cualquier otra cosa que hubiera visto alguna vez.

Aunque sí hubo algo que llamó la atención de Luffy: Zoro, el cazador de piratas.

Sin embargo, no pudo pensar mucho en aquello, ya que el ataque de Alvida lo distrajo. Tomó a Coby, saliendo a cubierta. Allí, todos los tripulantes de Alvida se le lamzaron encima, incluso llegando a atacar desde atrás.

La pelea fue un juego para él. No solo por su Haki o Akuma no Mi. Él tenía más experiencia peleando con bestias más grandes que él, también con números más grandes.

También notó la presencia que se alejó a escondidas, pero no le dió importancia.

Y finalmente, Coby tomó el valor de enfrentarse a Alvida abiertamente, sacando una risa casi histérica a Luffy.

Fue eso lo que le convenció de ayudar al chico, y finalmente, conseguir un bote para huir de aquel barco. Aunque en el proceso, pudo ver quién fue la persona que huyó.

Ahora, estaban en camino a Shells Town. Supo que hizo bien en llevarse bien con Coby, era un navegante decente y podría guiarlo hasta la siguiente isla.

 Supo que hizo bien en llevarse bien con Coby, era un navegante decente y podría guiarlo hasta la siguiente isla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un peliverde, atado en una cruz, sintió un escalofrío recorrer su esoina dorsal.

Algo se acercaba.

¿El bueno? ¿Cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora