21⭐ REVERSE MOUNTAIN

593 115 25
                                    

Luffy odiaba los días de lluvia, más ya que sería una molestia para seguir avanzando, por suerte, con Nami, no tendría que preocuparse por eso.

— La entrada a Grand Line es una montaña.

Fue lo primero que dijo la chica, lo que hizo que Luffy arqueara una ceja, ladeando un poco la cabeza, ¿una montaña? Debería haber algún canal de agua que la atravesara o una ruta alternativa...

La pelinaranja puso un mapa en la mesa de la cocina de Merry, haciendo que Luffy mirase al mapa con interés y el punto donde señalaba Nami. Zoro, Sanji y Usopp se limitaron a escuchar.

— Creía que era imposible, pero miro el mapa y el lugar que apuntaba la 'Luz Guía' es justo en este punto de la Red Line, la Reverse Mountain.

— ¿Quieres decir que tenemos que atravesar la montaña?– preguntó Usopp.

— No, aquí hay canales, ¿lo ves?

Usopp se inclinó a ver el mapa mientras hacía una mueca.

— ¿¡Canales!? Aunque haya un canal, ¡No hay manera de que el barco pueda subir la montaña!

Las dudas sobre como funcionaría esa entrada eran evidentes, incluso para Nami, que tenía muchos más conocimientos, nunca había pasado a Grand Line después de todo.

Mientras buscaban alternativas, Usopp se fijó en la ventana.

— La tormenta acaba de parar.

Pero eso hizo que Nami frunciera el ceño.

— No puede ser, teníamos que haber afrontado la tormenta...

Todos salieron a la cubierta, observando el cielo despejado y el agua tranquila.

— Whoa, el clima es genial...

Luffy sujetó su sombrero mientras miraba el horizonte.

Entonces, Nami jadeó, ganándose las miradas de todos.

— Oh no... Estamos en Calm Belt...

¿Calm Belt? Luffy juraría que oyó sobre eso de boca de Garp... ¿No dijo algo de que allí era peligroso o algo así?

— Grand Line está rodeada de dos líneas de mar. ¡Y eso es lo que es este pequeño trozo de mar, el Calm Belt!

Nami lo explicó de forma simple, queriendo volver a la tormenta.

De pronto, el barco se tambaleó bruscamente, desequilibrando a los integrantes...

Luffy se sorprendió al ver a enormes criaturas emerger del agua. Todos se alarmaron ante la aparición, aunque Luffy estaba algo emocionado. Nami se había aferrado al mástil.

— Es un nido de monstruos marinos... De los grandes...

Aunque a Luffy le habría encantado enfrentarse a las criaturas, el esturno de una de ellas casi los tiró a todos al agua, y tras agarrar a Usopp y evitar que una rana gigante se lo tragara, volvieron a la tormenta.

Tenía claro que debía volver algún día a ese lugar, pero no era el momento.

Por lo que no les quedo más remedio que llegar a Grand Line por la Reverse Mountain.

Luffy resopló algo molesto por la lluvia, aunque su quejido quedó opacado por el ruido de la lluvia. Pero pudo ver la enorme montaña enfrente de ellos... Mucho más alta que la montaña donde se crió, ya que las nubes incluso cubrían la cima... ¿Sería todo tan grande en Grand Line?

Una corriente los atrajo, siendo lo que los subiría hasta la cima.

— ESTAMOS SIENDO ABSORBIDOS, AGARRA EL TIMÓN.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿El bueno? ¿Cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora