10⭐️ BUGGY

2.8K 288 45
                                    

Luffy se habría extrañado aún más si aquello nunca llegaba a suceder.

Estaba atado y metido en una jaula... realmente no podía llamar creativas a esas personas.

El nudo de Nami, aunque complejo, era fácil desatarlo, y la jaula era de hierro simple. Era casi una broma para él estar ahí encerrado. Pero bueno, aún le daría a Zoro un poco más para llegar o decidir si se iba a o no... así que se quedaría allí a ver qué sucedía.

Luffy debía admitir que un cañón era creativo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luffy debía admitir que un cañón era creativo.

Todos esperando a que Nami disparara el cañón. . . Y cuando no se atrevió, otro lo hizo. Aunque debía admitir que se sorprendió cuando la pelinaranja sacó un bastón de a saber dónde y lo golpeó en la cabeza.

Buggy estaba furioso. . . Aunque para Luffy, era como ver a un gatito tratando de parecer malvado.

Nami trataba de justificarse sobre sus actos, cosa inútil a ojos del de sombrero de paja, pero bueno.

Cuando el cañon estaba por dispararse, Nami tomó la mecha con sus manos. . . A lo cual, el pelinegro solo pudo admirar silenciosamente, no muchos harían algo así por un desconocido que supuestamente, odiaba por ser un pirata.

Tres intentos de esto último, trataron de atacar a Nami. Pero una presencia nueva hizo que Luffy quisiera sonreir.

— Hey hey. . . ¿Ustedes juntos contra una chica sola?

Zoro había detenido a los atacantes facilmente.

— Zoro.– Así que se había decidido. . . Era bueno saberlo.

— ¿Estás bien?– Esa pregunta iba dirigida a Luffy.– ¿Estás herida?– Esa para Nami.

A Zoro no le importaba la mocosa, pero había visto todo lo sucedido, si ella no podía pelear, era inútil. Y Luffy no parecía muy dispuesto a querer salir de esa jaula.

— No. . . Estoy bien– respondió Nami.

— Menos mal que encontraste este lugar. Sácame de aquí.– su tono despreocupado hizo que Zoro se crispara un poco.

— ¿Qué haces jugando ahí?

— Bueno, han pasado muchas cosas.

El tono despreocupado hizo que los otros piratas estuvieran cuestionándose muchas cosas. Más por quién era el peliverde, después de todo. . . No siempre tenías la oportunidad de ver al gran "Cazador de Piratas".

A Nami le sorprendió este hecho, dado que Luffy le había hablado sobre su compañero, pero nunca concretó quién era.

— Así que tú eres Zoro. . .– Buggy detuvo ka caminata del espadachín, que iba hacia Luffy– ¿Cuál es tu intención? ¿Viniste por mi cabeza?

El pelinegro rodó los ojos, ni que él fuera tan importante.

— No, no estoy interesado, he dejado de ser un cazador de piratas– porque en primera instancia, nunca lo fue como tal, él fue un cazarrecompensas, que la mayoría fueran piratas no era cosa suya.

¿El bueno? ¿Cuándo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora