*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
REAL
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*| ッ |
El tiempo había pasado extremadamente rápido.
Todavía recuerdo aquel día como si hubiera pasado ayer, como si fuera un clavo en mi ser que jamás podré sacar.
Para mí todo seguía igual que hace un año desde ese sueño, todos los días pasaban de manera monótona, todo consistía en despertar, escuela, estudiar, comer y dormir. No tenía idea de como un simple sueño podría marcar tanto la vida a alguien, aunque ahora que me doy cuenta mi vida siempre ha sido así de aburrida.
De cualquier forma, mi vida seguía bien, en lo que cabe. Ya no tengo aquel bloqueo de lector, sin embargo, desde ese incidente no he vuelto a tocar ninguno de mis libros de Crepúsculo. Espero algún día enfrentar la realidad de que nunca estuve dentro del libro y que todo fue producto de mi imaginación y cansancio.
Era el mes de Octubre, los árboles estaban sin hojas y el país comenzaba a tener bajas temperaturas. Por las calles, cada vez que iba a la escuela, podía ver a los niños emocionados por estar cada día más cerca de Halloween, a mujeres casadas haciendo su rutina de ejercicio habitual, a hombres saliendo de sus casas para comenzar otro día más de trabajo.
Con el tiempo aprendí a vivir con aquel sueño, como si fuese un recuerdo. A los muchos meses mi vida comenzó a mejorar de manera drástica, mi familia ya no era tan mierda (viniendo de ellos); comenzaba a tener una vida social en la escuela, ya no tenía solo a mi mejor amigo; comencé a apreciar mi vida cada vez más, porque a pesar de todo lo que alguna vez viví me di cuenta de que estaba agradecida por ser quien soy hoy en día.
A veces me venían recuerdos de muchos momentos de aquel sueño, como aquella pijamada tan loca que había tenido junto la manada (terminamos en Canadá), el campamento que yo y los Cullen tuvimos en un día soleado (una Osa casi me ataca porque quise agarrar a uno de sus bebés) o el famoso barbecue que yo, los Cullen y la manada Quileute tuvimos después de rogarles durante semanas para que pudiesen estar en el mismo lugar sin pelear como los animales que eran (el rumor se esparció por todo Forks).
A veces pienso en esos momentos y me pregunto como mi mente es capaz de crear cosas tan específicas, o también como es que recuerdo un simple sueño tan claramente como si fuera en realidad un recuerdo, como si hubiese pasado ayer.
Eran las 15:08 horas y estaba caminando de vuelta a casa después de un día normal de escuela, había tenido un examen importante de Historia y me había ido genial, así que estaba de muy buen humor. Hacía frío, la naturaleza ya se estaba preparando para el invierno. Las hojas amarillas y naranjas crujían bajo mis zapatillas.
Después de unos minutos ya había llegado a mi casa, que era la más apartada a las demás del vecindario. La casa estaba sola, mi familia había ido a un evento escolar de Ben.
Ya en mi habitación tiré mi mochila escolar en la esquina del lugar y después me dejé caer en mi cama. Estaba muy cansada, después de todo ser un pre-graduada no era nada fácil y menos cuando eres la líder del comité de organización.
Miré hacia mi estantería llena de libros, hace unos meses podía poner los libros arriba de esta, pero con el pasar de los meses había tantos libros en mi habitación que parecía biblioteca de universidad.
Había una serie de libros que resaltaban sobre los demás, que me llamaban mucho la atención, parecían tener algún imán humano.
Tal vez... leer un poco de ellos no me haría tanto daño. Después de todo me prometí que cuando ya no tuviera tanto miedo los leería otra vez. Estaba siendo valiente después de todo. Podría leerlos hoy antes de dormir.
Realmente amaba esa saga de libros, era como mi puente de escape de la realidad cuando todo estaba fuera de control, cuando todo iba mal, me permitía salir de mi mente un rato y permitirme estar unos minutos sin pensar en mis problemas. Bueno... Eso era en su momento, ya que ahora estoy en una etapa donde finalmente soy feliz, a pesar de mi familia, más que todo.
Sería bonito leer esos libros finalmente en un momento donde estoy bien por primera vez.
( ... )
Era las 00:48 horas de la madrugada.
Ya estaba preparada para dormir, mi familia había llegado hacía unas horas atrás.
Caminé hacia el interruptor de luz, pero inconscientemente mi mirada se fue nuevamente hacia esos libros específicos.Tal vez podría leer unas páginas, ¿no?
¿Qué podría pasar?Mis manos tomaron el libro de 'Eclipse', ya que la vez pasada que había tenido aquel sueño había terminado Luna Nueva.
Me dirigí a mi cama, me puse cómoda para empezar a leer aquel caótico libro.
"Bella:" Fue lo primero que leí. Las siguientes palabras completaban la carta de Jacob hacia Bella, llena de tachones y borrones, dando inicio al primer capítulo de 'Eclipse': Ultimátum.
Mientras más leía, más me sumergía en el libro, como si yo fuera parte de él, a veces olvidaba que era un simple libro, lo sentía todo tan real.
Había llegado a la parte donde Edward llegaba a la casa de Bella y Charlie.
Al leer la parte de su llegada quedé perpleja.
Mi cuerpo se tensó y mis pulmones quedaron sin aliento. Sentía mi corazón comenzar a palpitar rápidamente como si me hubiesen dado un susto de muerte. Mi piel se puso fría y mis ojos no parpadearon en ningún momento, tratando de asimilar lo que leía, sentía que si los cerraba todo se volvería una mentira... O, ¿tal vez lo era?"Abrí la puerta de un tirón, con una precipitación ridicula, y allí estaba él, mi milagro personal, junto a él estaba la pequeña Delia Galimoor, sonriéndome alegremente, sin embargo no presté mucha atención.
El tiempo no había conseguido inmunizarme contra la perfección de su rostro y estaba segura de que nunca sabría valorar lo suficiente todos sus aspectos."Ese era mi nombre marcado en tinta negra en aquella página, en uno de mis libros favoritos.
¿Qué rayos estaba pasando con mi mente?
¿Porqué mi nombre estaba ahí? Había leído muchas veces aquel libro, y podía jurar por mi colección de libros que mi nombre jamás estuvo ahí... Hasta, al parecer, después del accidente.¿Me estoy volviendo loca? ¿Acaso mi cerebro se fundió de tanto estudiar o de tanto ver Marvel? ¿Porqué todo siempre me regresa a aquel sueño?
No estaba segura de casi nada, pero de lo único que estaba segura era que tal vez aquel sueño de hace meses no fue un sueño, tal vez mi cerebro nunca me engañó.
Tal vez la única que se mentía a sí misma era yo, porque tal vez todo aquello fue real.
happyfreddieee | 2023
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...