*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
SIEMPRE
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*🎶📻───:
To Build a Home, by: The Cinematic Orchestra ✔
0:48 ──⬤──────────────── 6:10Turning Page, by: Sleeping at Last ✔
0:35 ───⬤─────────────── 4:15⸙°✧──: 𝖫𝖺 𝗅𝖾𝖺𝗅𝗍𝖺𝖽 𝖾𝗌 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈. 𝖯𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗌𝖾𝗋 𝗅𝖾𝖺𝗅, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗋𝖾𝖼𝗎𝖾𝗋𝖽𝖺: 𝖼𝗎𝖺𝗅𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗍𝗋𝖺𝗂𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝖺𝗆𝗂𝗌𝗍𝖺𝖽, 𝖾𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋, 𝗅𝖺 𝖿𝖺𝗆𝗂𝗅𝗂𝖺, 𝗅𝖺 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾.
𝖭𝖺𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗂𝖾𝗆𝗉𝗋𝖾.| ッ |
Varios meses habían pasado en Forks, sin embargo, todo seguía igual desde la casi muerte de Delia.
Aunque no todo pareciera ser así, y aquello se reflejaba en la casa de la famosa familia Cullen.El pequeño cuerpo pálido de la castaña se encontraba en una camilla de hospital, sin embargo, ésta se encontraba situada en una de las habitaciones de la gran casa de la familia de vampiros vegetarianos.
Varios aparatos y cables rodeaban el cuerpo de la menor, algunos conectados a corrientes y otros se encontraban conectados directamente a ella, funcionando para una razón: Mantenerla con vida.
Aquel desastroso accidente fue la gota que derramó el vaso y/o la chispa que explotó la bomba.
La vida de Delia estaba en extremo peligro, pues se encontraba en estado vegetal, lo cuál impacto a cada ser sobrenatural que albergaba en aquella casa elegante.
El rostro de la adolescente al igual que su cuerpo perdía cada día más color, aquello comenzaba a desesperar a los demás.
La máquina que informaba el número de latidos que la adolescente producía cada semana también bajaba, al igual que las esperanzas de los metamorfos y vampiros.
La desesperación, tristeza y tensión se sentían en el aire, era un fino hilo que se podía cortar con una tijera para niños.
Todo se encontraba en total silencio, un silencio abrumador que te calaba hasta los huesos. Lo único que se escuchaba era el sonido que producía la máquina que informaba los latidos de la adolescente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...