Capítulo Ocho.

1.4K 167 28
                                    

❝Pensamientos❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pensamientos

( Nota: Capítulo dedicado a; @Jet_bell )

¦シ ¦

Seth y Delia se encontraban caminando hacia el centro del pueblo. Seth estaba confundido por la trata de la chica a su lado, aún más por su extraño silencio, pues extrañamente la adolescente no había hablado desde que habían salido del bosque siendo humanos.

La confusión seguía en el chico de dieciséis años, pero eso fue interrumpido por las palabras pronunciadas por su acompañante.

- Ya sé que deberías estar confundido por qué estoy muy silenciosa, ¿no? - preguntó Delia y Seth asintió lentamente - Solo quería pasar tiempo con mi nuevo bestie. - el chico la miró confundido - Mejor amigo. - aclaró - Y quería ir a tiendas o a un super mercado y comprar dulces, ¿aceptas?

- Claro - respondió con entusiasmo -, además hoy no tengo nada que hacer y podremos comprar para la ida a La Push, pero no traemos dinero. - respondió el menor de los Clearwater.

- Niño, no soy pendeja, obvio no diría eso sabiendo que ninguno de los dos tenemos dinero. Por eso yo traje dinero. Así compraremos lo que queramos. Y si te preguntan de dónde sacamos el dinero cuando lleguemos a casa di que es tuyo, así Paul no sospechará que le robé.

- Entonces acepto. - espetó el chico con una sonrisa.

[ Cuatro horas después ]

El dúo de amigos habían recorrido todos las tiendas de Port Angeles y habían entrado a cualquier super mercado que se les cruzará en su "pequeño" recorrido.

Los dos en ambas manos llevaban bolsas con todo tipo de cosas, desde comida y dulces hasta ropa. Seth simplemente se compró sudaderas, mientras Delia solo se había comprado comida, algunas para los dos, otras para ella y otros para la ida a la playa con el resto de los chicos.

En el momento que Delia vio que Seth estaba en la sección de sudaderas le rogó, literalmente, para que se las prestará, pues la adolescente siempre deseo tener un mejor amigo quien le compartiría su ropa y Seth accedió sin ningún problema aclarandole que podía agarrar su ropa sin ninguna preocupación. Delia en ese momento vio a su alma gemela - soulmate -.

Los adolescentes seguían caminando hablando de cualquier tema, desde que harían si vivieran un apocalipsis zombie hasta situaciones como que tipo de empanada serían.

Al principio del recorrido ambos en sus dos manos llevaban solo una bolsa pero poco a poco que la charla se alargaba mientras entraban en cualquier lugar que les llamará la atención, la cantidad de bolsas de compras aumentaba, cuando ambos ya no podían con tanto fue en ese momento que decidieron volver a la casa de Emily y Sam.

𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora