❝Edward Cullen y Jacob Black❞
¿Les ha pasado que alguien les dice algo importante y esa oración ocupa todos sus pensamientos? Puede suceder en cualquier situación. Por ejemplo, como cuando tus padres te dicen que se van a divorciar, o que un ser querido a fallecido.
Pues eso mismo le estaba pasando a Delia, pero mucho más importante que una simple muerte de un ser humano o un estúpido papel con la palabra "divorcio".
- Se trata de ti.
Internamente se arrepentía de haber dicho que iba a acompañarlos a la casa de los Cullen.
Si tan solo no hubiera ido todo aquello no hubiera sucedido.
Tal vez ustedes estén confundidos, preguntándose que pasó, pues solo quiero decir que debería ser Delia la más confundida en esta difícil situación.
¿Cómo diablos ha pasado ésto?, se preguntaba la adolescente.
La menor de los Galimoor se encontraba en la casa de Sam y Emily, por su estadía - que los mayores habían decidido - en aquello casa de madera. Eran, exactamente, las tres de la madrugada y la adolescente todavía no podía dormir porque tenía un millón de cosas en la cabeza.
La situación es que Delia está destinada a romperle los huevos a dos hombres.
Para ser más precisa a Jacob Black y Edward Cullen.¿Por qué? Pues al parecer el vampiro de cabello cobrizo había sentido una pequeña conexión al ver por primera vez a la castaña híbrida, cuando se conocieron en la casa de los Cullen.
Contó que leer la mente de la castaña era un dilema. Una situación parecida a cuando vio de primera vista a Isabella Swan, pero a diferencia de la humana, en ciertos momentos Delia podía bloquear su mente, y aquello provocaba un pequeño mareo al cobrizo.
Cosa que sorprendió brutalmente a todos, pues era imposible que los vampiros sintieran algún malestar interno.Sí, es un tanto difícil de comprender.
Lo más difícil es saber cómo el destino de Edward estaba de alguna manera y por alguna razón aliado con el destino de Delia.
La Galimoor tampoco lo creía cuando se lo dijeron. De hecho, casi provoca una grieta en el espacio-tiempo al casi romper los oídos de todos los presentes ante su grito: "¡¿CÓMO DICES QUÉ DIJISTE?!".Supuestamente, según Carlisle, Bella es la Tua Cantante de Edward, más no es su compañera. Ellos se habían equivocado en aquel tema - lo cual para la adolescente se le hace un poco (muy) tonto -, y terminó siendo la castaña la que ocupará ese importante lugar en la vida del cobrizo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
أدب الهواة𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...