❝Malas Vibras❞
( Nota: Éste capítulo está dedicado a: EXO25122017 )
( Nota#2: Éste es el antepenúltimo capítulo de la primera temporada *iora* )
¦ツ ¦
El cielo estaba nublado y había grandes nubes grisáceas que tapaban el sol, avisando que iba a llover fuertemente.
Extrañamente para todos en aquella casa de madera perteneciente a Sam Uley la menor del lugar lucía decaída. Nadie sabía porque y aquello desesperaba a más de uno.
En lo más profundo del pequeño corazón de Delia sólo hundía las malas vibras y tristeza. La adolescente odiaba aquello pues siempre trataba de irradiar felicidad pero ese día sintió que sería terriblemente complicado.
Desde que se despertó sintió un extraño peso y dolor en el corazón, no había hecho bromas ni mostraba su verdadero ser, aquel dolor la había atormentado todo el día.
No había salido de su habitación, solo para urgencias: alimentarse o tomar agua.
La actitud de la castaña estaba extraña y eso preocupaba a todas las personas que pertenecían a la manada Uley, pues después de todo, aunque la menor fuera un poco insufrible era la esperanza y el amor de la manada.
El joven Black, protector de la castaña, también tenía aquella sensación extraña. Sentía un peso en su cuerpo, estaba muy agotado pero aquello no era por él y lamentablemente el licántropo no sabía eso.
- Está muy extraña, ¿no? - dijo Quil sentándose en el sofá de la sala.
- O tal vez tiene a Andrés. Las mujeres somos muy delicadas cuando lo tenemos. - espetó Emily tratando de aliviar el ambiente.
- ¿Quién carajos es Andrés y por qué lo tiene? - preguntó Jacob con el ceño fruncido.
Sam rió - Cuando salgan con mujeres lo entenderán. - respondió.
- Tengo una idea de lo que es pero sería muy turbio decirlo delante de ustedes, si soy sincero. - dijo Seth con una expresión avergonzada.
- Si tienes una idea de lo que tiene, ¿porqué no has ido con ella? - preguntó Paul cruzado de brazos.
- Porque le tengo miedo a Jake. - respondió el adolescente señalando al nombrado con el dedo índice.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...