*╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗*
CONFIAR
*╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝*🎶📻───:
Roslyn, by: Bon Iver, St. Vincent ✔
2:22 ───────•─────────── 4:49⸙°✧──: ¿𝖰𝗎é 𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺
𝗌𝗂𝗇 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗈𝗌?| ッ |
La castaña abrió sus ojos con rapidez, pero los entrecerró con ímpetu por la fuerte luz que había y que justamente le daba en el rostro.
Comenzó a toser repetidamente, de su boca salía agua. Confundida vio a su alrededor y vio a un chico rubio a su lado con expresión preocupada, extrañamente el adolescente se encontraba con la ropa y cabellos mojados, al igual que ella.
- ¿Estás bien? ¿Te sientes mal o algo?
- preguntó el muchacho.- ¿No debería estar muerta? - se preguntó a sí misma.
- Sí, deberías, pero al ver que no salías te saque del agua. Fue un poco difícil porque las olas estaban muy fuertes. Hice RCP, tu corazón no latía y no rsspirabas, estuviste muerta por unos cuantos minutos.
La adolescente todavía desequilibrada miró al rubio si entender nada. Dirigió su vista hacia la playa que ahora estaba totalmente tranquila.
Pequeñas olas llegaban a la costa, estaba de un azul claro, el viento era fresco y fluía suavemente, haciendo mecer las grandes hojas de las palmeras.
Miró al cielo, que ahora estaba totalmente despejado, el sol brillaba en su máximo esplendor, las nubes formaban extrañas formas, el resto del cielo estaba de un bonito color celeste. Todo lucía completamente lo contrario a cuándo ella había tomado su decisión.
La castaña recordaba perfectamente cómo el cielo, la playa, y el viento lucían. También recordaba la sensación que tuvo cuando mentalmente lo había decidido.
¿Qué hizo que la cosas cambiarán en la tierra, desde que tomó aquella difícil decisión, y desde que revivió gracias al rubio?
Sentía cómo sus emociones y sentimientos se mezclaban, haciendo que la castaña sintiera sensaciones extrañas.
Pero un voz interrumpió sus pensamientos.
- ¿Cómo te llamas? - preguntó el rubio.
- Del... Artemisa. Mi nombre es Artemisa. - contestó la castaña frunciendo el ceño involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fiksi Penggemar𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...