Capítulo Dieciséis.

675 78 1
                                    

❝DE REGRESO AL MUNDO REAL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DE REGRESO AL MUNDO REAL

¦ シ︎ ¦

La híbrida sentía como su cuerpo comenzaba a pesar. Su mente estaba en negro.

No sabía lo que estaba pasando, los nervios corriendo por sus venas y la ansiedad desarrollándose en cada punto de su cuerpo.

La nada misma envolvía su cuerpo, como si estuviera flotando en el espacio, como si ahora fuera eso.

Nada.

Era como un pozo sin fondo, una que podría durar un minuto, pero también podría durar un millón de años.

Todos los recuerdos que se habían almacenado en el fondo de su mente salían a la luz. Pasaban rápidamente por su cabeza, cada cosa que pasó en su vida, desde los momentos más tristes hasta los más felices.

¿Estoy... muerta?, aquella pregunta se repetía una y otra vez en su mente.

¿Así se siente la muerte?

Pues vaya mierda de muerte. Y yo que pensaba que iba a ir a un mundo hermoso donde mi hermano sería Xolo Maridueña y mi novio sería Eli Moskowitz, pero todo en ésta vida no se puede.

- No es tú momento... no todavía.
- susurró alguien desde la profunda oscuridad.

De repente su cuerpo se sintió tan liviano como el mismo aire, y lentamente volvía a sentirlo, como si estuviera viva. Otra vez.

Desde el fondo de la oscuridad comenzó a surgir una luz brillante. Poco a poco aquella luz inundaba aquel extraño lugar, hasta que la oscuridad y las sombras desaparecieron completamente.

La luz tomó la forma de un túnel, de brillantes colores.

Su cuerpo involuntariamente se dirigió hacia el y de repente comenzó a caer, a caer y a caer.

[ • • • ]

El torso de la castaña se levantó rápidamente. Su corazón estaba terriblemente acelerado, las palmas de sus manos sudaban, su boca estaba entreabierta inhalando y exhalando aire con ímpetu.

Miró a su alrededor con extremo cuidado, analizando cada cosa en la habitación, pensando que lo que acababa de ver era sólo una pesadilla más en el montón.

- ¿Qué? - murmuró.

Y de un momento a otro pareció como si ya no hubiera aire en el planeta.

𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora