❝Preguntas❞
( Nota: Capitulo dedicado a» AriaCarrinton )
¦ シ︎ ¦
La joven Galimoor se encontraba sentada en el sillón de la conocida casa de los Cullen, otra vez. Todavía no la dejaban ir, los "mayores" porque sólo eran Carlisle, Esme, Rosalie y Sam quienes estaban en sumidos en su conversación, hablando sobre qué harían con la pequeña joven.
Sin embargo, había cuatro vampiros quienes disponían a poner su mirada sobre la adolescente, sintiendo una extraña conexión, pero el segundo mayor de los Cullen sentía un sentimiento desconocido para él.
El vampiro, Edward, siempre a estado consciente de que su amor hacía Bella era infinito, nadie podía corromper eso.
Pero la llegada de la pequeña Delia había ocasionado frustración, confusión y curiosidad sobre todas las personas que se encontraban en ese lugar. Pero a él simplemente no podía comprender algo.
Todos se preguntaban:
¬ ¿De dónde había salido la chica?
¬ ¿Porqué vino justamente a Forks?
¬ ¿Cómo es posible que sea una lobo y vampira?
¬ ¿Porqué Alice no supo de su existencia antes?Y la más importante de todas:
¬ ¿Quién era realmente?Esas preguntas invadían la mente de todos, pero en especial la de Edward Cullen, quien se preguntaba por que aquella chica lo hacía sentir tan diferente.
Desde que Edward vió a Delia por primera vez en la escuela secundaria de Forks sintió una curiosidad enorme, pero con ese sentimiento venía el querer protegerla de todo lo mal en el mundo, pero hay algo más, también sentía la necesidad de estar con ella, ser todo para ella.
Edward no sabía lo que estaba pasando con él, su amor hacía Bella era puro e infinito, pues era su Tua Cantante y Compañera pero su cariño hacía la chica pálida sentada en el sofá de su sala le hacía sentir el amor que tenía hacía Bella pero con ella, y muchísimo más fuerte.
Todavía no entendía si lo que sentía era cariño por la joven o algo más, la acababa de conocer, pero cuando la vió sintió lo mismo que le pasó cuando vio a Bella por primera vez pero de una manera diferente.
¿Acaso Delia era su compañera?
Edward estaba seguro que no era su Tua Cantante pues su sangre no le atraía, pues sí, el corazón de Delia seguía bombeando sangre por sus venas, pero al oler su sangre no le hacía sentir esa inmensa sed de sangre por ella como lo era con Bella, sino que le hacía sentir tranquilidad, lo hacía sentir más humano.
Lastimosamente, el destino tenía otros planes.
[ DELIA ]
Estaba tranquila en el sofá esperando hasta que los "mayores" comenzarán a bombardearme con preguntas de todo tipo.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fanfiction𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...