❝Nuevas Personas❞
( ¡ nota !: Vocabulario mezclado. Osea que abra palabras de todos los países de latinoamerica. )
¦ シ︎ ¦
¡No quiero ir! ¡Estúpido Paul de la chingada! La madre que lo parió, se quejaba Delia mentalmente, soltando insultos tan rápido que parecía que estaba invocando a Satanás.
Junto a Paul, quien llevaba cara de tremendo duende gruñón lleno de esteroides, estaban caminando hacía la casa de los Cullen.
¿Acaso se va a poner verde como Hulk, o tiene impulsos de ira cono Thor?, pensó.
El moreno seguía tirando del brazo de la pobre chica quien ya imaginaba que tendrían que ponerle un brazo robótico como le hicieron a Bucky Barnes.
Idiota. Imbécil. Estúpido. Pinche perro lleno de esteroides con pulgas. Se le ocurrían tantos insultos que podría soltarle allí mismo, pero decidió quedarse callada.
Le voy a dar tremenda piña al pelotudo éste.
La castaña todavía no estaba preparada para verlos a la cara a tan pocos metros.
Internamente prefería a verse ido al mundo de Harry Potter, hubiera sido más fácil ver a Los Gemelos Weasly a la cara.Estaba extremadamente nerviosa. Repasando todos los hechizos que se sabía de memoria, aunque sabía que aquello no le serviría de nada.
Espera, veré también a Jacob, oh Dios mío santísimo, pensó mientras sentía como unas grandes ganas de vomitar aparecían.
Piensa, piensa, ¿qué haría Lady Bug en éste momento?. ¡Ah!, ya sé. ¡Amuletooo Encantadooo!... Okey, eso no funcionó.
Padre nuestro que estas en los cielos, santifico sea los bíceps de Jacob, maldita la madre que parió a Bella, cuidanos de la belleza deslumbrante de los Cullen, amén, rezó.
[ . . . ]
La adolescente estaba - definitivamente - apunto de vomitar de los nervios.
Estaba apunto de ver a las personas más bellas que podían existir en la faz de la tierra, era algo predecible.
Vería a Alice y Rosalie, la castaña tenía un gran crush de lectora en esas chicas, como todo el mundo, ¿no?Ambas personas ya se encontraban frente de la puerta de cristal que daba hacía el interior de la casa de los Cullen.
Paul no había hablado en todo el camino.El licantropo abrió la puerta y comenzó a subir las escaleras todavía con la chica agarrada entre sus manos.
Asqueroso muggle, pensó la chica con desprecio, como toda la Slytherin que era, según los estereotipos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊, Crepúsculo (CANCELADA)
Fiksi Penggemar𝐈𝐍𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐎𝐎𝐊 🎭 | ❛𝒟ℯ𝓁𝒾𝒶 𝒢𝒶𝓁𝒾𝓂ℴℴ𝓇 es una de esas personas que amaban la fantasía, amaba leer acerca de todo aquello anormal, también amaba un peculiar libro llamado Crepúsculo, un libro donde siempre, cada vez que lo...