Zhan era un joven apuesto, con buenos modales, crecido con lujos y, sobre todo siempre mostraba una sonrisa ante los demas. Su padre Feng Li, era el dueño de una gran empresa.
Cuando Zhan cumplió los 20, su padre le dejo a cargo la empresa que el habia fundado, el le dijo a Zhan que cuidara mucho de ella, y no dejara que nadie sobrepasara del puesto que tenia. (La empresa tenia el top #1 de toda China, su fama era grande por ofrecer productos únicos y con la mejor atención )
Zhan le agradeció a su padre por poner su confianza en el.
Su padre le dijo:
Niño tonto, como no voy a poner mi confianza en mi propio hijo, recuerda que eres mi hijo único, aunque....me hubiera gustado darte un hermano para que te haga compañia y no te sientas solo, pero, lamentablemente no se pudo.
(Se refería a que su esposa habia fallecido, al dar a luz a Zhan.)(AUNQUE ZHAN, NO SABIA LA RAZÓN POR LA QUE SU MADRE HABIA FALLECIDO).
Zhan respondió:
-Tranquilo padre, no es tu culpa, aunque....siempre he querido saber la razón por la que mi madre falleció...
*Su padre agacho la cabeza y se volteo* *Respiro profundo*
Luego le respondió a Zhan:
-Tu madre falleció por una enfermedad, una enfermedad que fue imposible curar...
*Zhan bajo la mirada y suspiro profundo*
-Entiendo, estoy seguro que mi madre era una mujer, hermosa, sonriente, sencilla y de buen corazón.
Verdad padre?
-Asi es, tu madre era tal y como la describes, y tu eres muy parecido a ella...cada vez que te veo, es como verla a ella, recuerdo su sonrisa, era tan linda como la tuya.
*Su padre sonrió mientras le acariciaba el pelo a Zhan*
*Zhan solo sonreía con ternura*
-------- 2 días despúes --------
Zhan habia tomado el cargo en la empresa, se sentó en el mando, y miraba cada rincón de la empresa.
(Aunque al mismo tiempo se sentía nervioso, pues era su primera vez manejando una empresa, ya que su padre siempre era el que se encargaba de emplearla ), (Pero Zhan contaba con unos ayudantes para que lo guíen)
Luego entra uno de los ayudantes de el y le dice:
-Joven Zhan, tenemos que empezar a revisar los detalles de la empresa.
*Zhan asentó la cabeza, respondiendo con un si*
_____ 9 horas después _____
Habia llegado la hora en la que se terminaba la jornada de trabajo.Zhan estaba agotado de mucho trabajo, ya que era el nuevo jefe de la empresa, y le resultaba algo complicado y agotador.
Zhan susurraba:
-Por fin a llegado el momento de ir a casa despues de tanto trabajo, y estar aprendiendo...
*Entra el guardia a la oficina donde se encontraba Zhan*
Le dice:
-Joven, aun no se ha ido?
-Amm, todavia no, justo me retiraba en este momento.
-Bueno, hasta mañana joven, descanse, ya que mañana sera otra nueva jornada de trabajo.
-Lo se, muchas gracias por preocuparte por mi, tu tambien cuidate y cualquier cosa me lo comunicas.
-Claro que si joven.
*Zhan se retira, dirigiendose al garaje donde se encontraba su auto*
Prendió el auto y comenzó a manejar directo a casa, mientras iba conduciendo, puso música y cerró la ventanas para que no saliera el ruido.
Zhan se concentró tanto en la música, que no se dio cuenta que venia un chico manejando en bicicleta.
*Zhan cantaba con mucha felicidad, incluso cerraba sus ojos por un instante, centrandose en la música*
Cuando Zhan abre sus ojos y mira hacia adelante, se da cuenta de aquel chico que venía en el camino, Zhan asustado frenó lo más pronto posible.
Pero el carro alcanzó a topar al chico, provocando que caiga de su bicicleta....
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...