-Capitulo 6-

22 7 2
                                    

Yibo vio nuevamente la empresa y decidió entrar en ella.

X: Buenas tardes Joven.
WY: Buenas tardes.
X: Digame, en que le podemos ayudar?
WY: Me gustaría saber....quien es la persona que maneja esta empresa.
X: Si claro, supongo que tal vez no ha escuchado el nombre de la empresa antes y por eso no conoce al jefe de la empresa.
WY: Si...
X: El dueño de la empresa es el joven  Xiao Zhan.

Yibo quedó impresionado con lo que le dijo la recepcionista. Se quedó sin palabras en ese instante.

X: Joven, se encuentra bien..?
WY: S-si....estoy bien..
X: Bien.

YIBO se sentó y miraba cada rincón de la empresa, luego se levantó y le dio las gracias a la señorita.

WY: Muchas gracias señorita.
X: Es un placer.

Sale de la empresa, mientras pensaba–Entonces si era él, el es dueño de esta empresa tan grande....mañana vendre por un puesto de empleador.

-----Al día siguiente-----

Empezando las 8:00 de la mañana, Yibo estaba listo para ir a la empresa de Zhan a presentar su carpeta, con la esperanza de que lo acepte...

Tiempo después llega Yibo a la empresa, y entra.
Se encontraban varias personas para la entrevista de trabajo.

X: Joven Zhan, han llegado varias personas a presentarse a la empresa.
XZ: Bien! Comenzemos.
X: Esta seguro joven?
XZ: Si!.. Pasa algo..?
X: No claro que no, solo que yo podria hacerlo para que usted pueda trabajar en lo suyo.
X: Tranquilo, puedo hacerlo. No te preocupes no es ninguna molestia para mi.
X: Bien, siendo ese el caso, entonces empezare a llamar a cada uno.

El ayudante de Zhan sale de la oficina de Zhan, y comienza a llamar a cada uno. Y en ese instante se acerca Yibo tambien.

X: Entren por favor.

WY: Espere! .....Yo... Quiero que le diga al jefe de la empresa, que soy el hermano Wang Yibo.
X: –El asistente queda pensando y le pregunta: Por que?
WY: Solo hagalo, por favor, el sabra quien soy.
X: ..Bien....... – Entra a la oficina y se acerca al oído de Zhan a decirle.

X: Joven Zhan, hay un joven afuera de la oficina, y dice que su nombre es Wang Yibo.
XZ: Qué?!–Respondió sorprendido.

Zhan quedo pensando, y le dice a las otras personas que iba a entrevistar que salgan un momento.

XZ: Haslo pasar.
X: Si.

Yibo entra a la oficina de Zhan,ambos se miran sorprendidamente.

XZ: Yibo?!
WY: Hermano mayor,entonces si es cierto que tu eres el jefe de esta empresa..?
XZ: ..Si, por qué? Y como llegaste hasta aquí...?
WY: Escuche..un tal..Zhan, entonces decidí asegurarme..si eras tu! Y si, ha sido tu, mi hermano mayor–Zhan sonrie al escuchar lo de Yibo.
XZ: Si, si soy el jefe de esta empresa, mi padre me la dejó debido a su enfermedad.
WY: Entiendo. Pero ahora tu eres el dueño de esta grande empresa, tienes que cuidarla bien Zhan, por tu padre.
XZ: Si, eso hago. Por cierto....como esta tu brazo??
WY: Se encuentra bien, cada día va sanando mejor, nada de preocuparse.
XZ: Eso es bueno! Tu..veniste, para un empleo en la empresa??
WY: Oh si! Es por eso que estoy aquí.
XZ: Pero...no puedes trabajar con tu brazo en ese estado..
WY: De eso no te preocupes, si lo puedo hacer.
XZ: De ninguna manera!
WY: Pero-Hermano mayor! Por favor, dame el empleo...
XZ: Yibo, te daria el empleo si estuvieras en buen estado tu cuerpo, es más, debes estar descansando.
WY: Lo se, pero quiero el empleo..
XZ: Yibo, yo realmen-
WY: Por favor hermano mayor! Si..?–mientras le daba una mirada tierna.

Zhan se quedo pensando y no sabia que decirle...hasta que se decidió:

XZ: Bien, si es lo que quieres, te dare un puesto.
WY: Gracias hermano mayor!–Le hace una reverencia.
XZ: Pero después de dos meses!

Yibo deja de sonreir después que Zhan le propusiera eso.

WY: Pero-Por qué?
XZ: Yibo, no puedes evadir tu condición, lo hago por tu salud, no quiero que estes mal. Te aseguro que dentro de 2 meses te doy el empleo. Seras mi secretario.
WY: Yo- Qué..? Se-secretario?!
XZ: Si..no te gusta ese cargo..?
WY: Claro que me gusta, esta bien el cargo que me acabas de asignar.
XZ: Te aseguro que nadie ocupara ese lugar, estare esperando por ti.
WY: Bien, entonces esperare los dos meses. Ojala y pasen lo más rapido posible.Bien! entoncesnme retiro tranquilo. Adios hermano mayor, fue un placer haber hablado contigo.
XZ: Lo mismo digo Yibo, cuidate.
WY: Si, tu igual–Se despide y se retira de la oficina.

Zhan estaba feliz de haber encontrado a Yibo en su empresa.
Después llama a su ayudante a que haga pasar a personas a la oficina para empezar con la entrevista.

-----Pasaban las horas, y llegó la hora de salida-----

Zhan llega a casa, estaciona su auto en el garage y entra dentro de la casa. Luego va en busca de su padre.

XZ: Padre, he llegado a casa!–Sale el padre de Zhan de su habitación .
P: Zhan, regresaste hijo.
XZ: Si padre, como has estado? Estuve pensando mucho en ti.
P: Si estado bien hijo, y espero que tu igual..?
XZ: Porsupuesto que si padre, todo bien en la empresa, en muy buen estado todo.
P: Me alegra saber eso, sabia que no me ibas a decepcionar–Le sonrie.

Después: Zhan, sabes que tienes que contarme algo verdad?
XZ: ....S-si..padre..
P: Muy bien, entonces sentemonos , para que empieces con el relato.

Zhan estaba algo nerviso.

P: –Mira a Zhan: Vamos hijo, cuentame.
XZ: Padre....lo que pasa es que ese día.... Atropelle a alguien por accidente..
P: Qué??!!–Levantó la voz
XZ: Tranquilo padre, esa persona esta bien...de suerte no fue grave el accidente–Mientras calmaba a su padre.
Creeme!
P: Cómo sucedió eso Zhan??
XZ: Padre...no vi cuando el venia manejando en su bicicleta y cuando mire hacia adelante, vi que venia hacia mi y traté de frenar lo más rapido que pude, pero el auto avanzó a topar un poco su bicicleta.
P: Ayy Zhan. Pero por lo que me estas contando, es a un chico que atropellaste?..
XZ: Si, padre.
P: Cuál es su nombre?
XZ: Su nombre es Wang Yibo.
P: Wang Yibo...? No creo haber escuchado ese nombre..
XZ: Tal vez algún día lo conozcas.
P: Si. Y como esta el?
XZ: Fuimos donde el doctor Wu, el lo revisó personalmente y le toco vendarle..el brazo izquierdo..
P: Mm......Por cuánto tiempo??
XZ: Durante 2 meses.
P: ....Zhan, tienes que tener más cuidado al momento de manejar, no puede volver a pasar este insidente.
XZ: Si papá, lo tengo bien en cuenta.
P: Bueno...ahora que ya se lo que pasó, puedo estar más tranquilo. Vamos para que descanses.
XZ: Si padre, vamos!

 XZ: Si padre, vamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara....

Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora