WY: Oh si. Me presento: Mi nombre es, Wang Yibo, es un placer poder conocerlo.
P: Bien, para mi tambien es un gusto poder conocer el mejor amigo de mi hijo. Soy Feng Li.
XZ: Papá, el no es solo mi mejor amigo....es como mi hermano, recuerdalo–mira a Yibo sonriendole.
WY: Asi es, lo considero como mi hermano mayor, de hecho casi siempre le llamo asi–sonriendo.
XZ: Es cierto papá, desde el primer encuentro me empezó a llamar así–le da un pequeño golpe a Yibo jugando.
WY: Eh! hermano mayor, por qué golpeas así a tu hermanito menor..?–diciendo lo tiernamente.Amistad: amistad la que ellos crearon en el transcurso del tiempo. Feng Li, padre de Zhan, se sentía feliz como su hijo habia formado una linda y enorme amistad con Yibo, sentía un gran alivio en su corazón, ya que por situaciones dificiles que tuvo que pasar el y su esposa, no pudieron formar una familia de cuatro como lo habian destinado. Sentía que por fin podía ir en paz, pues Yibo estaba siempre al lado de Zhan, ayudándole en todo lo que necesitaba.
---------–-----------------------------------------------
XZ: Gracias Yibo.
WY: Qué..?–confundido
XZ: Todo este tiempo has estado a mi lado, ayudando a mi papá, a mi..... Eso me hace sentir muy bien–sus ojos se empezaban a llenar de lagrimas.
WY: Zhan! Tus ojos estan...!–preocupado
XZ: Lo siento, lo siento.....Disculpame, Yo...–se da la vuelta para no ver a Yibo.
WY: (Inmediatamente lo voltea hacia el y lo abraza)
–No sientas vergüenza de llorar en mi delante. Yo estoy aquí para apoyarte...
XZ: (Cerró sus ojos, y sus lagrimas caían)
–Tengo miedo Yibo!–mientras abrazaba a Yibo con fuerza.
–Solo quiero que el se quede conmigo! Por qué no puede el destino dejarlo conmigo, por qué!–sus piernas cayeron al suelo, Yibo lo sostenía aun así.
WY: Zhan, tranquilo. Tranquilo, yo estoy contigo. No te preocupes..–agarra a Zhan y limpia sus lagrimas.
¿Por qué tienes miedo? ¿De qué tienes miedo..?!
XZ: .....Mi padre....el..
WY: Qué pasa con el señor Feng Li.?!
XZ: Fuimos donde el doctor Wu por los resultados de la prueba que se hizo.....y el dijo...
WY: Qué dijo–sorprendidoZhan no queria responder. Su dolor era tan grande, que su voz se quebrantaba al hablar.
WY: Zhan, dime que le dijo el doctor Wu..
XZ: Mi padre no tiene mucho tiempo de vida!–lloraba másYibo quedó en silencio ante lo que le habia dicho Zhan, y solo lo abrazó con fuerza.
WY: Zhan.....no puedo comprenderte, pero...solo deseo que estes bien junto a tu padre, durante el tiempo que le queda....... Lo siento. No puedo argumentar más sobre esto.
XZ: ....Tranquilo Yibo..ya me has escuchado. Se que nadie podria decirme mucho sobre esto..pero, aquí estas tu de nuevo, brindando me apoyo..como siempre–sonreía con lagrimas en los ojos.
WY: Mientras haya primavera, la flor estara demostrando su belleza, pero una vez que llegue el invierno, aquella flor se congelará, por completo.
XZ: ...Eso..que quiere decir?–confundido.
WY: (Lo abraza de nuevo) –Solo no te dejes llevar por las emociones Zhan. Tranquilo, ahora solo disfruta estando con tu padre durante este tiempo...por mi no te preocupes, yo estare bien. Te lo prometo.
XZ: ..Gracias de nuevo Yibo, siempre confio en tus palabras.(Zhan le encargaba la empresa a Yibo por cortos tiempos, para el estar más tiempo al lado de su padre, debido a su enfermedad)
Zhan acudía por momentos a la empresa. Durante los tiempos que Zhan le dejaba la empresa, Yibo era el que ahora se encargaba de recoger los productos como lo hacia Zhan, revisando papeleos, etc.
Días después, un empresario se acercó a la empresa.
X: Así que la empresa de Feng Li, esta a cargo ahora el hijo de su empresa, interesante. Tendre que hacer negocios con el ahora–entra a la empresa
X: Buenos días señor Chen, bienvenido.
C: Buenos días señorita. Dígame, se encuentra el jefe de la empresa?
X: ..Am.. Bueno, el no se encuentra, pero dejó a alguien a cargo en su puesto.
C: Dejó a alguien a cargo?
X: Si, el joven Zhan viene, pero no muy seguido.
C: Bien, quiero entonces tener un diálogo con la persona que se encuentra a cargo de la empresa.
X: Enseguida le hago avisar–hace la llamada a Yibo.
WY: Pasa algo?
X: Joven Yibo, se encuentra el empresario Chen aquí en la empresa, dice que desea tener una charla con usted.
WY: Empresario Chen..? ¿Quién es el?
X: El ha tenido contratos con la empresa por parte del señor Feng Li.
WY: ...... Dejalo pasar entonces.
X: Si.
Bien, puede pasar nomas. Por aquí por favor
C: Gracias.
Toca la puerta de la oficina.WY: Adelante–se para de la silla.
C: Buenos días jovencito. Un placer conocerlo.
WY: Buenos días, el gusto es mío–se saludan de mano.
C: Me dijeron que el jefe de la empresa no se encuentra.
WY: Así es, el por ahora no se encuentra, pero estoy yo en su reemplazo.
C: Bien bien. Venia a hablar de negocios con el. Aunque....mirandote, tu te me haces conocido....Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...