P: Imposible.....
-------------------------------------------------------XZ: Cómo pudo pasar esto...?
WY: ....Zhan, tranquilizate.
XZ: No.... Yo le prometi a mi padre sostener esta empresa...al igual que el....
WY: Tranquilo.Zhan miró a Yibo con sus ojos llorosos...
XZ: ...¿Cómo me pides que me tranquilize..?
Mi padre...el, confió en mis palabras..que se supone que le diga ahora?! ¿Qué le digo ahora?!!
WY: Levantate, y sientate–lo levanta del suelo y lo sienta.
XZ: ¿Qué hare ahora...?
Ahora solo siento un gran vacio en mi corazón....
WY: Zhan. Quiero llevarte a un lugar.
XZ: Yibo....crees que este es el momento..?
WY: Quiero cumplir la promesa que te hice.
XZ: Puedes cumplirla en otra ocasión..
WY: No. Tiene que ser ahora, por favor...
XZ: .....Bien...Salen de la oficina
X: Joven Yibo, esta listo el carro.
WY: Gracias.
XZ: ..Tienes, un auto..?–asombrado.
WY: Es solo prestado.
XZ: ...Bien.Zhan no le hacia más preguntas, debido a como se encontraba. Su mente parecia estar perdida. Durante el recorrido en el auto, Zhan no decia ni una palabra, su mirada estaba apagada.
Después llegan a un restaurante grande, al lugar donde Yibo le dijo...
WY: Llegamos.
XZ: ...¿Qué es, este lugar?...Yibo se para en frente de Zhan:
WY: Este lugar, es el lugar que te habia prometido.
XZ: Es~ Es grande este lugar...
WY: Si. Bienvenido al restaurante más grande de China.
XZ: Durante todo mi tiempo, no sabia de este restaurante, pero ahora....–mira al lugar detenidamente.
WY: Entremos. Tengo una mesa reservada para ambos..–Entran al lugar.
Se sientan en sus puestos, Zhan de un lado y Yibo en el otro.WY: Zhan. No hagas preguntas, solo quiero que disfrutes este momento ¿Bien?–le sonrie.
XZ: Bien....Luego de unos minutos, ordenaron la comida. Yibo comia alegremente y Zhan....no tan alegre pero comia.
En ese tiempo, Yibo mientras comia, alegraba a Zhan hasta poder sacarle una sonrisa. Zhan parecia que no iba a sonreir pero, a la final sonrio apesar del dolor que llevaba en el.WY: Qué tal? ¿Te gustó la comida?
XZ: Si...todo muy bien. Gracias Yibo. Como siempre aliviando mis penas–sonrie
WY: No me lo agradezcas, te lo prometí y lo tenía que cumplir.
Yo siempre cumplo con mi palabra, más cuando lo deseo.
XZ: Quiero caminar, podemos?
WY: Claro que si. VamosSaliendo del restaurante, caminaban por las calles, Yibo animaba a Zhan.
WY: Este paisaje, es mucho más lindo de cerca, ¿No crees?
XZ: Si.... Este árbol, era mi favorito cuando era un niño. Solia venir aquí frecuentemente con mi papá, cuando me sentía triste por mi madre..... A veces trepaba en el y mi mente se despejaba.
WY: Es muy lindo, de hecho, tiene muchos años...y aún no envejece.
Sera que...el hermano Zhan dejó su juventud en el?–picaro
XZ: Yibo.... Cómo puedes decir eso..? De hecho no estoy tan viejo...
WY: Tienes razón hermano mayor, tu eres muy joven. Eres un chico apuesto, que las chicas caen en tu belleza.
XZ: No es para tanto.... Tu tambien eres un chico apuesto, de buen corazó .... Realmente eres un chico muy bueno–le sonrie y lo abraza.
WY: Si....muy bueno ante ti.En ese momento, le llama su investigador de la empresa:
X: Joven Zhan.
XZ: ¿Qué sucede? Encontraon algo?
X: Justo por eso le estoy llamando. Hicimos una investigación a fondo sobre lo sucedido en la empresa...
XZ: Y..? ¿Qué fue lo que pasó? ¿Quién lo hizo?!–alterado
X: Joven Zhan....necesito que se tranquilize primero...
XZ: Estoy bien. Solo quiero saberlo, dilo.
X: Joven Zhan, los productos estaban siendo mandados en un mal estado a los países que se hacen los envios. Ademas de eso, estaban robando el dinero de la empresa. Y esta misma persona que hizo todo esto, se encargó de ponerlo en los medios de comunicación, dando malos comentarios sobre los productos sacados de la empresa. Y ademas tambien, estaba mandando nuestros productos a la empresa de la persona, para quitarles nuestra etiqueta y venderlos en su nombre.
XZ: ¿Qué..?! ¿Quién hizo todo esto?!
X: Esa parte....joven Zhan, no quisiera decirse la.....
XZ: ¿Por qué?! Tengo que saberlo. No puedes ocultarmelo. Dilo!
X: Joven, recuerde que nosotros hicimos nuestro trabajo de investigar este caso a fondo, asi que por favor, no vaya a pensar que le estamos mintiendo.
XZ: Lo se. Dilo.
X: La persona que hizo todo esto....
Aiiiaa. Disculpeme Joven Zhan, pero tengo que decirle la verdad–lo decia en tono de desilusión.
Fue el joven Wang....Yibo.......
XZ: Qué!!!! ¿Cómo puedes decir algo como eso?!–molesto.
X: Por esta misma razón no se la queria decir, sabia que no lo aceptaría....
XZ: Eso es una calumnia! Su investigación es mala!
X: Joven Zhan, creame, nosotros investigamos a fondo, y la persona que salió fue el Joven Yibo.....
XZ: No..... Imposible....
X: Lo siento Joven...
Zhan quedó impactado que fue bajando su telefono sin cortar la llamada. Y regresa a mirar a Yibo......Yibo mira a Zhan con una expresión......no como la de siempre...
XZ: Yibo.....
WY: Qué..? Ahora que me dirás?
XZ: Me acaban de decir que~
WY: Si. Fui yo.
XZ: No! Imposible, no puedes ser tu....se equivocaron
WY: No. No se equivocaron, es cierto. No creí que lo descubririan, pero ni modo.
XZ: No......–sus ojos empezaban a llenarse de lagrimas.
Eso es mentira.... No trates de llevar la culpa de algo que no hiciste, no.....
WY: Ya esta claro Zhan! Todo este tiempo lo hice yo!–gritando lo
Qué más quieres saber?, ¿Por qué lo hice? ¿Cómo pude hacerlo? ¿Qué si no tengo sentimientos?... No preguntes, ya lo sabes.
XZ: Que sea un sueño....que sea un sueño.....por favor...
WY: Qué pasa? No sabes que decir?
XZ: (Cae al suelo arrodillado) Yibo....
WY: Mirate! No eres más que un perdedor tirado en el suelo.
XZ: Yibo, por qué me dices esto..? Dime. Alguien te obligó a hacer esto?Lo podemos resolver juntos–acercandose a él.
WY: No te acerques! Ni pienses en hacerlo
XZ: Tu....
WY: Sabes por qué te llevé a ese restaurante?
XZ: ...Dijiste, para cumplir tu promesa...
WY: Si. Para cumplir con mi promesa.
Ahora, quiero que tomes esto en cuenta: Yo, siempre cumplo con lo que digo, sin importar que.
XZ: .....Yibo, dime...... Qué fue lo malo que hice..?–sus lagrimas empezaban a caer silenciosamente.
XZ: Qué......qué hice mal?! ¿Por qué me hiciste esto..?
Sabes cuánto dolor llevo en mi!!–gritando
WY: Crees que realmente te considere alguien especial en mi vida? No, no fue así.
XZ: ......Dónde queda tu promesa de los mejores amigos...De hermanos?
WY: En nada. Porque nunca te considere nada.
XZ: .......Te considere como mi hermano de sangre~
WY: Nunca lo fuí–se agacha hacia Zhan
Te llegó tu fin, Xiao Zhan......Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...