C: Aunque.....mirandote, tu te me haces conocido–lo miraba fijamente
WY: No lo creo.
C: Dime algo, por qué el joven de la empresa no se encuentra aquí?
WY: Cosas personales. No argumentaré nada más.
C: Vaya, vaya. Muy bien, al parecer pareces un amigo de confianza..Soy el empresario Cheng, vendo productos muy buenos, la calidad de ellos son muy excelentes. El día de hoy vine personalmente a hacer negocios con el y su empresa...pero no se encuentra. Es una lastima.
WY: Tal vez venga en uno de estos días a tomar su cargo de nuevo, ahí podria venir a hablar personalmente con el.
C: Bien, es una muy buena idea pero.. No te gustaría a ti hacer contratos con mi empresa, ya que tu estas en el cargo de el ahora. ¿Que dices?--------------------------------------------------------
(Por otro lado, Xiao Zhan se encontró a Li Qin mientras iba de compras)
XZ: ¿Li Qin..?
LQ: Zhan...
XZ: Li Qin, que sorpresa encontrarte por aquí. No sabia que comprabas en este lugar tambien..
LQ: Este lugar es mi favorito, aquí compro lo que necesito.
XZ: Bien bien-alegremente y nervioso
LQ: Y tu? Ya no estas trabajando en la empresa..?
XZ: Claro que si estoy trabajando, pero ahora me encuentro con mi padre por su enfermedad...-Bajó la mirada
LQ: No te preocupes. Todo estara bien–le sonrie tiernamente.
XZ: Gracias. En uno de estos días, ya pienso tomar el cargo de nuevo.
LQ: Entonces... Quién esta en tu cargo ahora...?
XZ: Yibo, el esta en mi cargo. El me ayuda mucho, siempre esta preocupandose por mi...–sonrie
LQ: Que bien. Yibo es muy buen amigo contigo.Luego de haber platicado un rato, cada uno se vuelve a su hogar.
-----Días después-----
XZ: Papá. Hoy me integro de nuevo a mi puesto de trabajo.
P: Bien Zhan, me alegro mucho, sigue con esa energía siempre..
XZ: Si.....–lo abraza, mientras sus lagrimas empezaban a salir de dolor
P: Zhan, no llores por mi....todo esta bien te lo aseguro..Zhan no decia nada, solo abrazaba a su padre fuerte, ya que sus lagrimas no las podia contener.
XZ: Bien.....–sonrie
P: Mirate! llorando por alguien que aun ni se ha muerto–le sale una lagrima, pero rapidamente se la limpia
XZ: Padre, prometo mantener mi promesa, no pienso defraudarte. Tenlo por seguro!
P: Bien, confio en tus palabras hijo.Ambos se despiden, y Zhan va a la empresa.
XZ: (Durante este tiempo que he estado a su lado, me sentí verdaderamente completo, aunque mi madre no este con nosotros....estaremos siempre recordandote, Mamá.)–se lo dictaba en su mente mientras manejaba.
Luego de varios minutos después, Zhan llega a la empresa nuevamente. La mira y sonrie.
X: Buenos días joven Zhan–saludaban mientras entraba Zhan a la empresa.
XZ: Buenos días a tod@s ustedes. He regresado.
X: Bien, bien! el jefe ha regresado! –decían todos con alegriaZhan por su parte se sentía muy feliz, al ver como todos lo apreciaban con un cariño enorme.
Después de eso, entra a la oficina y ahí se encontraba Yibo.
WY: (Lo mira sorprendido, se levanta rapidamente de la silla y le sonríe)
WY: Has vuelto!–sonrie alegremente y derrepente........ Empezaba a salir sangre de su nariz, y su cuerpo no soporto más y termino desmayandose, cayendo al suelo.
XZ: Yibo! Yibo!! Qué tienes?!!Respondeme por favor!–Zhan estaba muy preocupado y alterado al ver que Yibo se desmayó.--------------------------------------------------------
*Hospital*
D: Zhan, ya tengo los resultados
XZ: Doctor Wu, digame que tiene!!–alterado.
D: Tranquilo Zhan, no es grave. En los resultados que se le hizó, se puede ver que el paciente no ha estado descansando bien, la causa de que se haya desmayado es porque no se ha estado alimentando bien ni durmiendo como es.
XZ: (Bajó la mirada y se volteo)
D: Zhan, el estara bien. Necesita descansar, cuando despierte te lo hare avisar ¿Bien?
XZ: .....Bien...
D: Ve a casa a descansar, no te procupes por el, esta en buenas manos.Zhan fue a casa, saludo a su padre, tomó una ducha, y se acostó a su cama.
XZ: Yibo......–en su mente resonaba el nombre de Yibo
Zhan no pudo evitar llorar. Al recordar la salud de su padre, y ahora ver como estaba Yibo en el hospital.....se sentía culpable, por un momento sentía que perdía lo más amado.
XZ: Todo es mi culpa!! Por mi esta el así ahora!.... Por favor......necesito que el se recupere...–abarzaba a su almohada y en ella gritaba para que no se escuchara.
Después de haber llorado, finalmente se quedó dormido. Y un sueño atravezó por su mente:
X: Zhan!... zhan!... zhan!.. –voces que lo llamaban.
X: Zhan!.. Crees que podras seguir avanzando..?! No todas las personas son buenas como parece...
Crees poder estar listo para lo que viene..?
¿Por qué tienes que ser tan bueno?!–varias voces se lo decian dentro del sueño
Zhan empezaba a mover su cuerpoXZ: ¿Quién eres...?.. Por qué me dices todo eso..? Muéstrate!
X: Cuando sea el momento....me revelare ante ti muy pronto....
XZ: ...Qué...?!–dentro del sueño, miraba a todas las direcciones, pero todo era en blanco y negro. Hasta que se despierta del sueño.XZ: Ah!–asustado y sudando
XZ: Qué fue eso..?Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...