-Capitulo 7-

23 7 0
                                    

Al otro día Zhan se levanta a hacer el desayuno para él y su padre.

Cuando Zhan acaba de hacer el desayuno, su padre se levanta y se dirige a la cocina.

XZ: Padre. ¿Qué haces despierto tan temprano? Buenos días papá
P: Buenos días hijo, escuche que alguien estaba en la cocina, por eso decidí venir, pero veo que eres tu hijo.
XZ: Oh si, justo acababa de hacer el desayuno, para tomar un baño y venir a comer, sabes que tengo que ir a trabajar como todos los días.
P: Lo se hijo. Pero Zhan, ya te habia comentado para encontrar una ayudante para que no tengas que hacerlo todo tu solo.
XZ: Esta bien padre, no tienes de que preocuparte. Ademas no hay problema en que yo haga las cosas de la casa.
P: Zhan, por qué no aceptas en que contratemos una ayudante? nos podria ayudar en todas las cosas de la casa, asi tu ya no tienes que hacerlo solo. Recuerda que trabajas en una empresa, y debe ser agotador que hagas las cosas de la casa y luego llegar a la empresa a trabajar.
XZ: Padre. Realmente me siento bien de poder hacer las cosas de la casa, tu vives en ella, y para mi no es agotador poder hacerle las cosas a mi padre.
Padre, solo quiero que tu estes bien, me alegra poder estar a tu lado compartiendo las cosas que tengo gracias a ti y a mi madre. No te preocupes, estoy bien, te lo aseguro.
P: Hijo...se que te preocupas por mi, pero yo tambien me preocupo por ti, es por eso que quiero que contratemos una ayudante.
XZ: Zhan sonrió y dio un suspiro– Bien, creo que no estaras bien si no hacemos lo que dices. Entonces contratemos una ayudante ¿Bien?
P: Si. Solo recuerda que me preocupo por ti hijo, por tu salud y todo lo que trate de ti...–Zhan abrazó a su padre.
XZ: Ire a darme un baño para venir a comer.
P: Ve hijo.

----- Tiempo despúes-----

XZ: Llegue!–Ve a su padre cabeceando. Papá, aun creo que tienes mucho sueño–mientras reía un poco
Por qué no regresas a la cama?
P: Zhan, como puedes reirte asi de tu padre? No ire a la cama, me quedare aquí contigo a desayunar.
XZ: Bueno, entonces voy a servir la comida.
----------------------------------------------
XZ: Ten papá, tu comida favorita.
P: Hmm, tiene un olor exquisito! Bien, comere ahora entonces.
XZ: Bien, que lo disfrutes.

Después de que Zhan y su padre hayan compartido el desayuno juntos, Zhan se despidió de su padre, encendió el auto y se marcho a la empresa.

Zhan parquea el auto en el garage y escucha una discusión que venia de un parqueadero, y decide acercarse para ver que era lo que ocurria.

X: Como puedes venir aquí así con ese estado?
WY: Qué tiene de malo mi estado?! Ademas vengo por el trabajo.
X: Claro que no! Yo vine por este trabajo, tu eres un perdedor! No puedes trabajar estando así!!
WY: Ese no es problema tuyo. Yo sere el que trabajara aquí!
XZ: Basta!

Ambos regresaron a ver a Zhan sorprendidos.

X: Usted....no es..–Dijo sorprendido.
XZ: Si, soy el jefe de la empresa–Respondió algo molesto y contestó:
Vengo de mi casa a parquear mi auto en el garage, y escucho una pelea grande. Yibo, que haces aquí?
WY: Lo siento Zhan, no crei que vendrias en este momento, no fue mi intención que hayas tenido que escuchar y presenciar esta pelea. Pero el...
XZ: Yibo, por qué vienes por este trabajo? no estas en condiciones de hacer este trabajo...–Yibo miró a Zhan y vino a su lado.
WY: Zhan...yo..–Dejo de hablar y se retiraba.
Olvidalo. Me retiro y te pido disculpas por este inconveniente–Le hace reverencia.
El trabajo es tuyo!–Le dijo con el que estaba peleando.

X: Lo siento mucho joven Xiao...–No recordaba el apellido.
XZ: Xiao Zhan.
Olvida lo sucedido, puedes tomar el trabajo por el.
X: Bien! muchas gracias joven Xiao Zhan.

Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora