---Pasaron semanas---
Yibo le invito a Zhan a un bar. Zhan aceptó y fue al lugar.
XZ: Estoy aquí–dijo detras de Yibo.
WY: ohh!..... Zhan, si sigues asustandome así me va a dar algo..
XZ: (Zhan rie) –Este lugar.... Has venido varias veces aquí?
WY: ...No vengo hace mucho tiempo, regrese porque queria invitarte a celebrar por tus buenos negocios que has tenido.
XZ: Waoo! Deberia darte las gracias Yibo..
WY: No hace falta. Entremos!
XZ: Bien.Entran y se sientan en el lugar que Yibo hizo reservar para ambos.
WY: Aquí,sientate Zhan.
XZ: ..Gracias Yibo.Luego traen el vino y Yibo lo sirve.
WY: Te aseguro que este vino te va a encantar!
XZ: Como hiciste para reservar en este lugar?
WY: ..Amm... Esta muy pequeño el lugar..? Podemos ir a otro sitio...
XZ: No, no, no! no quise decir eso. Quiero decir que, cuando y como hiciste para reservar el lugar.
WY: Oh, eso.. Como sabria que tendrias exito en tus negocios, lo reserve días antes.
XZ: Oh–Zhan quedo algo sorprendido.
WY: ¿Qué te parece? No es genial?
XZ: Si, muy genial!–rien y toman el vino.WY: Mira!–Zhan regresa a ver.
WY: No es llamativa?
XZ: Quién..?
WY: Aiiyaa! Zhan, la chica que esta sentada ahí.
XZ: Aaa.., si es bonita, pero no llama mi atención.
WY: Mmm...Zhan regresa a ver, y cuando ve la amiga de aquella chica que estaba hablando Yibo, su mirada quedo plenamente fijada en ella..
WY: Zhan como no te gus~
XZ: Ella...
WY: (Regresa a ver a la chica que estaba viendo Zhan)–luego mira a Zhan.
WY: Qué! Encantado?
XZ: (Quita la mirada rapidamente) –No...
WY: Parece que...nuestro hermano mayor se ha enamorado a primera vista–Zhan lo miró y quedo callado.
WY: Te puedo conseguir su chat ¿Que dices?
XZ: ..Yibo, no hace falta, no tienes que hacerlo.
WY: Por qué seras tan necio–murmuro despacio.
XZ: Dijiste algo?
WY: Nada, nada.–El tiempo fue pasando, como si se hubiera convertido en años, todo cambiaba, Zhan decidió conocer a la chica, tuvieron una amistad muy buena, que se hizo muy cercana a el, salian a dar paseos, reían, disfrutaban momentos juntos....
Mientras durante todo ese tiempo transcurrido, Zhan sentia algo especial en el pecho por aquella chica, asi que habia pensado confesar sus sentimientos...
Por otro lado, Yibo tuvo un ascenso a su puesto de trabajo, cumplia con todo lo que le tocaba. En cuanto Yibo termino su trabajo, salio a la casa de Zhan, ya que Zhan lo habia citado para hablar sobre la chica. Pues Zhan no solo lo consideraba a Yibo como un amigo, sino tambien como si fuera su verdadero hermano de sangre. [La chica se llamaba
Li Qin]WY: Bien, termine–Suena el telefono. -Llamada de Zhan-
WY: Hola? Si, si, ahora mismo salgo, estaba terminando un trabajo.
XZ: Yibo, no tienes que desgastarte tanto en el trabajo, debes ver tambien tu salud.
WY: Lo se, pero tu empresa tiene que brillar. Hasta que no haya más competidores.
XZ: (Zhan rie) –Bien, entonces te espero.
WY: Ahora salgo–Cuelga la llamada.--------------------------------------------------------
Yibo entra a la casa de Zhan, se sientan a platicar de la salida que tuvo Zhan con la chica.
WY: Como te fue con ella?
XZ: No me atrevo a decirlo, es muy complicado. Creo que tendre que dejar ese sentimiento por ella, me enfocare en mi.
WY: No digas tonterias! Tienes mi apoyo–Zhan sonrie tiernamente.
WY: Se lo diras?
XZ: (Zhan asiente con la cabeza)–Creo que ella es la chica ideal para mi. Pero tengo que entrar en su corazón...
Una vez logrado eso, podre estar con ella.
WY: Wao! Quien lo diria, mi hermano mayor, es todo un conquistador.
Eres un buen hombre, necesitaré aprender eso de ti–le da una sonrisa picara.
XZ: Ella....es una persona humilde, es muy sonriente, pero...temo que no tome enserio mis palabras. ¿Qué deberia hacer Yibo?
WY: No te preocupes.
Solo haz lo que diga tu corazón, confiesa cuales son tus sentimientos por ella.
XZ: ...Bien., lo hare entonces..---Al otro día en la empresa---
X: Joven Zhan, llegó el empresario que usted cito a la empresa.
XZ: Bien. Dile que me espere un momento
X: Si.Sale Wang Yibo de su oficina
WY: Zhan, los productos han llegado en buen estado, ya los registraron y los estan empacando para la venta.
XZ: Bien, eso es algo muy bueno. Luego ire a revisarlos, ahora si me disculpas Yibo, tengo una reunión con el empresario Chang.
WY: Wow, otro contrato ¿Verdad?
XZ: Si.
WY: Bien, bien. Sigue avanzando asi Zhan, ten una buena charla.
XZ: Gracias Yibo–le da un abrazo
WY: Ve.---------------------
WY: Sigue avnzando.... Sigue avanzando lo más que puedas, Zhan..Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...