TP2 -Capitulo 9-

27 5 5
                                    

WY: Zhan....no crees que es mejor iniciar de nuevo...?
XZ: ..¿Para qué.....?
WY: .....Para borrar todo lo malo que vivimos...
XZ: Yibo, Yibo.... cómo puedes asegurarme un cambio de verdad ?
WY: Sabes que en nuestra historia, hubo algo siempre que no nos pudo separar ...
XZ: ...Puedo entender a lo que te refieres—mirandolo directamente a los ojos
WY: No dejemos que nos separe el destino... por favor....
XZ: ..... Yibo tu-
WY: ZHAN, vamos! ¡Hagamos nuestra propia historia!

XIAO ZHAN: El destino hizo que nuestros caminos se vuelvan a unir, así que decidimos darle una segunda oportunidad a esa amistad.....

En cuanto a Yibo:

WANG YIBO: Para mí, el tiempo cambió para bien, dejamos todo lo malo que había atravesado en nuestra vida.... los malentendidos, las peleas, y limpiar nuestros corazones de rencores.....
Mi padre, cada día envejecía más... así que mi deber era cuidarlo, hasta que la vida me lo permita.....

--------------------------------------------------------

WY:Qué crees que debemos hacer ahora?
XZ: (sonríe)—Tal vez....andar por el mundo, con las personas que amamos...
WY: Entonces te llevaré al lugar más lejano de aquí—sonriendo
XZ: ...No entiendo...¿Acaso no te irás con tu padre?....
WY: Claro que iré con mi padre, pero, ¿Cómo puedo dejarte?
XZ: Yibo, yo.... Sabes que aún tengo personas conmigo...
WY: Xiao, ellos estarán bien, de hecho, no tuvieron ningún problema al saber que ibas conmigo.
XZ: ¡¿Qué?! Acaso ya hablaste con ellos....?!
WY: Sí—riendo
XZ: ..... Realmente no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento..—se sentía confundido, pero al mismo tiempo, muy feliz
WY: ....Bien. ¿Entonces, vendrás conmigo?
XZ: ( ¿Tomaré el riesgo? )

Fin.

Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora