P: Yibo!
WY: (regresa a ver a su padre)
P: ....Qué estas haciendo....?
WY: Papá....por favor no me lo preguntes....(bajando la mirada)
D: ....Yibo...no crees que deberías decirle a tu padre..?
P: Decirme qué?!–serio
WY: Papá.....no te preocupes...–se retira del hospital
P: Yi~
D: Lo siento, no puedo decirte lo que está dispuesto hacer....con permiso.
P: (sale corriendo atras de Yibo)–Yibo!
WY: (deteniendo al instante)
P: Qué es lo que piensas hacer..?
WY: .....No puedo decírtelo padre.
P: Por qué no?!
WY: Porque este es un error que yo cometí....a pesar de que me lo advirtieron muchas personas..!
P: Hijo...no puedes hacer algo que te vaya a costar la vida....
WY: Y si así fuera....no puedes detenerme..
P:No! ¡No estoy de acuerdo con eso!
WY: Papá...le debo la vida ahora a Zhan! Su padre esta muerto por mi! ¡Por mi culpa!
P: Escuchame...! No puedes dar tu vida así nomas.....tu...tu..–sus palabras se cortaban al hablar
WY: Papá, se que no has tenido el mejor hijo.....así que..nunca te vayas a olvidar de mi, por favor......
P: ¿Qué estas diciendo..? Yo jamas me olvidaría de ti...! Eres lo único que me dejó tu madre.....eres ese regalo grande y afortunado que me dejó!
WY: Bien....entonces respeta mi decisión papá...–lo abraza
P: No.......jamas lo aprobaré...–saliendo una lagrima de elRECUERDA EL PAPÁ DE YIBO
_______________________________________XZ: Wang Yibo! FUISTE TU MISMO EL QUE ME DIJO QUE DEBÍA SUFRIR DE VERDAD...!
_______________________________________P: Yibo....tu...pretendes dar tu vida....a Zhan...?
WY: (lo abrazaba con fuerza)–Lo siento papá.....Zhan esta demasiado grave..y es tiempo de regresar lo que causé.
P: No.......
WY: Lo siento papá......–sale corriendoSu padre se queda en shock al escuchar lo de Yibo.....
Yibo corría hacia la tumba del padre adoptivo de Zhan
*TUMBA DE: FENG LI*
WY: Señor Feng Li.....yo....he venido a disculparme con usted....
Se que usted fue un buen padre para Zhan...y yo.....yo....______________________________________
P: El es como su padre...! Yibo...tu no estas en el lugar de el, para saber que es lo que siente!
WY: Esa no es una razón para quitarnos el puesto!
______________________________________WY: Realmente fui muy tonto..! .....Disculpeme por favor!
Usted salvó mi vida........perdoneme por juzgarlo mal.....! Lo siento tanto!Golpeaba la tierra con su puño, hasta llegar al punto de lastimarse.....
XZ: Qué estas haciendo?!
WY: .......Zhan....–sorprendido
XZ: Qué haces aquí?
WY: No sabia que ibas a venir..–se empezaba a retirar
XZ: ¡No tienes derecho a marcharte!
WY: (se detiene)
XZ: (se acerca a el)–Acaso veniste a burlarte nuevamente...?
WY: No...Solo quiero~
XZ: Solo quieres aprovecharte del dolor que estoy pasando. Eso es.
WY: Zhan........no pienses de esa manera....
XZ: Cuántas veces te rogué por lo mismo?
WY:......Muchas..
XZ: Exacto! Muchas..!–lo mira fijamente
XZ: Ahora has veni~
WY: (sin pensarlo, abraza a Zhan)
XZ: .......Sueltame..!
WY: No! No lo haré! Te quiero demasiado, no te puedo perder!
XZ: Ya me perdiste hace mucho tiempo. Asi que sueltame!
WY: No lo haré. Dejame sentirme querido, por tu parte otra vez....
XZ: Wang Yibo....Tu...
WY: Daré mi vida si es. Pero....dejame darte este abrazo...–lo apretaba con fuerza
XZ: ¡Auch! Me estas apretando...demasiado....
WY: Puedo sentir mi paz en ti...–cerraba sus ojos
XZ: (Esto sera lo último que te deje hacer)–lo decia en su menteContinuara....
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...