-Capitulo 5-

19 7 0
                                    

Zhan habia podido conciliar el sueño, despues de haber pensado en lo que paso con Yibo, el problema era que Zhan durmió tarde debido a la preocupación, su padre al ver que no se levantó temprano como lo solia ser, fue a su habitación y se dió cuenta que Zhan seguia durmiendo.

P: Hijo! Levantate! Ya es tarde .

Zhan escuchaba voces en su sueño, pero no lograba captar de quien era.
Su padre le siguió insistiendo hasta que se levantara, Zhan al escuchar que era la voz de su padre inmediatamente se levantó.

XZ: Padre!
P: Hijo, aquí estoy.
XZ: Padre, Buenos días, qué tal, como dormiste?
P: Buenos días hijo, si dormi bien, no hay de que preocuparse.
XZ: Que bien, me alegra saber eso. Pero.......Padre,que hora es..?
P: Zhan, ya es tarde, por eso vine a levantarte.
XZ: –Mira la hora– Oh no! Como pude quedarme dormido....
P: Tranquilo hijo, ya se hizo tarde, igual ya no vas a llegar a tiempo asi que no te alteres demasiado, ademas es la primera vez que vas a llegar tarde a la empresa.
XZ: Lo se papá pero, es el segundo día en la empresa, como podria dar un buen ejemplo a mis trabajadores...
P: Hijo. No te alteres, nadie te va a juzgar por eso, ni tus empleados ni yo. Soy consciente de que no tuviste un buen día el día de ayer, asi que no te preocupes Zhan.
XZ: –Piensa un poco y procede a hacerle caso a su padre– Gracias padre, ire a darme a un baño rapidito.
P: Bien, bañate tranquilo hijo.

-----7 minutos después sale de la ducha ya cambiado -----

XZ: Lo ves papá, me bañe super rápido –Le da una sonrisa con ternura–
P: Si hijo, asi me di cuenta, pero... debiste bañarte con tranquilidad para que quedes bien bañado, sino caso  contrario.....–Rie a carcajadas–
XZ: Padre! Que estas queriendo decirme?? –Le da un abrazo riendo tambien–
P: Tranquilo hijo, solo estaba bromeando.
XZ: No te preocupes papá, lo se, por eso te segui el juego. Sabes que me gusta pasar tiempo contigo, me haces muy feliz –Le da un abrazo–
P: Gracias hijo por estar tu tambien conmigo, tu igual me haces muy feliz, eres el mejor regalo que me pudo haber dado tu madre.
XZ: Se que me aprecias mucho como yo a ti, lo malo es que ya me tengo que ir....sino seguiriamos bromeando..
P: Nada de lamentarse, tenemos todo un tiempo por delante para seguir haciendo nuestras bromas –Le sonrie mientras le acaricia su cabeza–
XZ: Entonces me voy papá, por favor cuidate, si te sientes mal me llamas a la empresa, estare siempre disponible para ti.
P: Como digas hijo, te avisare cualquier cosa, asi sea lo más minimo.
XZ: Bien –Le da un beso en la frente y se retira–
P: Tu igual Zhan, no te olvides de avisarme cualquier cosa!
XZ: Si padre, tenlo por seguro, Chao papá cuidate. –Se despide levantando su mano–

Luego Zhan saca su carro del garage, lo prende y comienza a conducir. Luego de varios minutos llega a la empresa, deja su carro en el parqueadero y va hacia su oficina.

X: Joven Zhan buenos dias –Todos los empleadores de la empresa lo empiezan a saludar– De la misma manera Zhan los saluda dando reverencia con la cabeza.

*Llega a su oficina y comienza a revisar papeles sobre la empresa*

Luego entra uno de sus ayudantes de el y le informa a Zhan que debian contratar una nueva secretaria para el.

–––––––––––––––––––––––––––

XZ: Pero.....no tenia ya..una secretaria? –Le pregunta algo asombrado–
X: Si joven, asi mismo era, pero la secretaria que estaba antes con usted decidió retirarse, debido a unos problemas personales,es por eso que le informo que debemos buscarle una nueva secretaria.
XZ: Entiendo, siendo ese el caso, debemos hacer un llamado a señoritas que esten interesadas en trabajar en mi empresa, para tomar el cargo de ser mi secretaria. Veamos quien se presenta.
X: Si joven.

Zhan trabajaba concentrado en su deber como jefe de la empresa, tomaba su cafesito, leía detenidamente cada palabra, para no equivocarse en algun documento, cuando derrepente.....

-----YIBO-----


YIBO Iba caminando tranquilo por el sector y se topa con la empresa de Zhan. –Mira la empresa–

WY: Wao! –Esta empresa es enorme.
Creo que mi padre me comentó algo, sobre una empresa de alto presupuesto, y creo que es esta de la que me hablaba, de –Gōngsī Yuánchuàng chǎnpǐn XZn. – Pronuncia el nombre de la empresa– Traducción: Empresa productos originales.

Despues de observar la empresa, se acerca un poco a la entrada y escucha de unas chicas decir:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de observar la empresa, se acerca un poco a la entrada y escucha de unas chicas decir:

X: Se dice que el joven Zhan esta en busca de una secretaria!–Le dice una chica a la otra–

Yibo queda algo sorprendido al escuchar lo que mencionaron.

WY: Zhan..?? Creo que...me suena..–Recuerda–

WY: Un gusto, me llamo Wang Yibo.
XZ: Un placer conocerte, Wang Yibo.
WY: Lo mismo digo...
XZ: Ohh si!!, mi nombre es, Xiao Zhan. –Deja de recordar–

Las chicas seguian conversando.

X: Debemos presentar nuestras carpetas! El es un chico muy guapo, siempre he querido estar a su lado!!!
X: Es nuestra oportunidad entonces, mañana mismo estamos aquí a primera hora.
X: Bien, bien! –Se retiran de la empresa-

Yibo las mira cuando se retiran y se pregunta en su mente:

–Sera el....?

Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara....

Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora