Al otro día, Zhan servia su desayuno para comer e ir a trabajar–Su padre se levanta.
P: Zhan, Buenos días hijo.
XZ: Buenos días papá!–Respondió alegramente.
P: (Lo miraba, y notaba mucha felicidad en su rostro)
XZ: Ten papá, aquí esta tu desayuno. Que lo disfrutes!
P: Gracias hijo...–Miraba sorprendido a su hijo.
XZ: Comamos!
P: Bien..--------------------------------------------------------
XZ: Me voy papá, cuidate–le da un beso en su frente.
P: Cuidate tu tambien hijo.
XZ: Lo hare!–Mientras empezaba a manejar el auto.
Tiempo después llega a la empresa, después de parquear el auto, se encuentra a Yibo en la entrada.WY: Zhan, por fin llegas.
XZ: Yibo..? Me sorprendiste. Y tu brazo.....
WY: Ah si! Eso venia a comentarte. Hoy fui temprano al hospital a ver al doctor Wu y me reviso el brazo.
El dijo que mi brazo ha estado sanando muy bien y rápido, debido a eso ya no tenia que esperar las cuatro semanas más. Entonces le pedí que me hiciera una revisión en ese instante.....No sabes como tuve que insistirle para que lo hiciera..queria asegurarme que mi brazo este en un verdadero buen estado.
XZ: (Zhan rie por un instante)
WY: Ehh! Por qué te ries hermano mayor?
XZ: Oh es cierto! lo siento, lo siento!
WY: No es nada, esta bien. Entonces.... Ahora si puedo trabajar en tu empresa?!–Lo dijo en forma picara.
XZ: Pero...apenas acabas de quitarte las vendas Yibo, no puedes lanzarte de una a un trabajo..
WY: Hermano mayor! Ya estoy fuera de esas vendas, qué te preocupa..?
XZ: Yibo.... Por qué no descansas unos días, y luego vienes por tu puesto. ¿Bien?
WY: Zhan. Realmente no puedo esperar, necesito trabajar en algo para llevar comida al hogar de mi padre y yo.
XZ: .....Tienes razón, ya has esperado demasiado. Creo que seria bien entonces si tomas tu cargo ahora.
WY: Enserio??!
XZ: Si!
WY: Gracias hermano mayor! Gracias.
XZ: No me lo agradezcas Yibo, es lo minimo que puedo hacer por ti después del incidente que te hice pasar–Ambos sonrien y entran a la empresa.En la junta que hubo, Zhan le dió el cargo a Yibo que le habia prometido, aclarandoles a todos, que el seria su nuevo secretario de la empresa. (Practicamente su mano derecha)
WY: Zhan. Estoy muy feliz por el cargo que me acabaste de asignar...
XZ: Me alegra que te sientas feliz, es el cargo que te habia prometido antes. Asi que no me lo agradezcas, lo que hice fue cumplir mi palabra.
WY: Bien! Puedo ver que el hermano Zhan es una persona de palabra, buena, tan inocente y de buen corazón...–mientras lo miraba fijamente.
XZ: ZHAN RIE– No tienes que elogiarme así Yibo.
WY: Solo digo lo que es.
XZ: Bien, bien.--------------------------------------------------------
Yibo salió de su trabajo y recurrió a su casa.
---Tiempo después---
PY: Yibo, hijo, donde estabas?
WY: Padre, estaba trabajando. No te preocupes.
PY: Ayy hijo,..admiró como eres un buen chico, haciendo las cosas buenas de tu padre.
WY: Claro! sabes que soy una persona que hace las cosas bien. Me gusta aprovechar el tiempo en lo que debo terminar de hacer lo que no se pudo terminar antes–sonrie.
PY: Lo se Yibo. Estoy orgulloso de ti hijo, sigue así, sigue así!
WY: Si!-------------------------------------------------------
WY: Bien, ahora tengo que centrarme bien en el trabajo que me dió Zhan. No creo que sea complicado, tengo todo mi potencial en ello. Ahora toca dormir temprano para mañana. Desde mañana, cambiara todo mi rol de vida...a lado de la persona que sera mi amigo de por vida..si el destino lo quiere así.
-------------------------------------------------------
----Al otro día----
Yibo llega a la empresa, mientras esperaba a Zhan en la oficina.
Luego de 5 minutos llega Zhan.
WY: Bienvenido Sr. Zhan!
XZ: Yibo, qué haces tan temprano aquí..?
WY: Esperando a que mi jefe llegue a gobernar la grandiosa empresa que tiene.
XZ: Basta Yibo–mostraba felicidad en su ser.X: Joven Zhan llego el empresario.
XZ: Bien, dígale que me espere en la sala de reuniones.
X: Si.
WY: Tienes contratos con empresarios..?
XZ: Si, el día de hoy llegaba un empresario que es bastante reconocido en toda China, el quiso hacer trato conmigo...La verdad me siento tan bien..no crei que quisiera unir su empresa con la mía.
WY:Wao!Eso es grandioso. Entonces dejame felicitarte, espero y tengas exito en el futuro.
XZ: Gracias Yibo, si estas tu ayudandome, claro que podremos salir más a la luz.
WY: Tienes razón hermano mayor. Yo te ayudare, y saldremos a posicionar más alto que las demas empresas.
¿Qué te parece?
XZ: Claro que si! Estoy de acuerdo...Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄
FantasyEl destino llega hacer a conocer a Zhan y .... Yi𝓫𝓸, su amistad era de la mejor , desde el primer dia que se conocierón, pero hasta que llego el día en que uno de ellos....... solo fingía ser su amigo. Sus caminos quedaron separados, como tenia qu...