-Capitulo 3-

34 7 0
                                    

XZ: Sii, me llamo Xiao Zhan, aunque la mayoria de la gente me llama Zhan.
WY: Wao! tienes un lindo nombre, hermano mayor.
XZ: Gracias, tu nombre igual es llamativo, pero......como me acabas de llamar??
WY:Hermano mayor.
XZ: .......por qué?
WY: ..No lo se, solo cruzo por mi mente...te incomoda?
XZ: Para nada, solo que..se me hizo algo extraño porque nadie me llama así  (Zhan le brindo una pequeña sonrisa)

WY: Ahh!, pense que te habia incomodado.
XZ: Para nada, de hecho suena bien.

(Entra el doctor)

D: Yibo, te tengo una buena noticia, esta misma tarde te daremos de alta.
WY: Genial, por fin podre volver a casa.

__Yibo dio un suspiro profundo__

XZ: Que bien, recuerda que te habia dicho que te llevaria devuelta a tu casa.
WY: Si claro, muchas gracias.
XZ: .....No me lo agradezcas, me siento más culpable de lo sucedido —Zhan agacho su cabeza de la vergüenza
WY: Aiiaa! No te sientas culpable hermano mayor, estoy bien, no tienes de que preocuparte. ¡Mirame! Estoy bien, claro que tengo un brazo vendado....pero estoy bien.
D: Es cierto Zhan, no te sientas culpable, a veces los accidentes pasan, y en algunas ocaciones se dan por alguna causa.
WY: Si! justo como lo dice el doctor, este pequeño accidente tal vez se dio por algo.

__Zhan sonrió  con unas pequeñas lagrimas en sus ojos___

XZ: Gracias por sus palabras, me hacen sentir mejor.

----- Suena el telefono de Zhan -----

XZ: Disculpen, es mi padre.

(Zhan se retiro de la habitación)

XZ: Padre..
P: Zhan, donde estas?! Por qué no has llegado a casa??
XZ: Justo te iba a llamar papá, ahora me encuentro en el hospital.....

(El padre de Zhan se alteró después de escuchar lo que dijo Zhan)

P: Qué??!!! Hijo, dime en que hospital te encuentras para ir de inmediato!!

XZ: Tranquilo padre, recuerda que estas enfermo, no te puedes alterar mucho. No me paso nada estoy bien.
P: Que bien! —Respondió el padre de Zhan con tranquilidad
Entonces por qué te encuentras en un hospital y en cuál?
XZ: Papá, estoy en el hospital del doctor Wu,es una historia algo complicada de contar, solo espera a mi regreso y te lo diré todo ¿Bien?
P: ........Bien, te estare esperando.
XZ: No te preocupes por mi papá, tu descansa tranquilo, tienes que hacerlo por tu salud, recuerda lo que dijo el médico, por favor..
P: Bien, bien...Entonces vuelve pronto hijo, aunque no te aseguro que pueda dormir....cuidate.
XZ: Esta bien padre, gracias por llamarme y preocuparte por mi, tu tambien cuidate, y si te sientes mal me lo haces saber.
P: Bien.

(Zhan cuelga la llamada y entra al hospital)

___Sale Yibo y el doctor___

D: Zhan, el paciente esta listo y ansioso de volver a casa!
WY: Sii! Era lo que estaba deseando ya.

___Zhan y el doctor rieron después de las palabras de Yibo___

WY: Muchas gracias doctor, me siento muy bien.
D: Para mi fue un placer haberte atendido, recuerda llevar puesta la venda durante los 3 meses.
WY: Bien, seguiré todas sus instrucciones.

...................

XZ: Entonces nos retiramos, le agradezco nuevamente doctor Wu por su ayuda.
D: Y yo te vuelvo a decir lo mismo Zhan, no te preocupes, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites, para mi fue un placer haberles atendido a los dos. Recuerda conducir con mucha precausión para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

___Zhan sonrió un poco avergonzado___

D: Cuidense y vuelvan pronto a casa ambos

-----Ambos respondieron con una reverencia----- : Gracias doctor.

---- Luego Zhan y Yibo salen del hospital----

XZ: Listo para regresar a casa?
WY: Sii! Totalmente listo. Ahora solo tengo que pensar lo que le dire a mi padre.
XZ: No te preocupes, yo se lo contare todo.
WY: No creo que sea buena idea ...
XZ: Por qué...?
WY: Mi padre es una persona algo dificil de tratar....No creo que vaya a escuchar.
XZ: No te preocupes, es mi responsabilidad y la afrentaré aunque tu padre no quiera escucharme.
WY: Lo se, pero mi padre no creo que reaccione bien.. Deja que yo me ocupe ¿Si?

(Zhan bajo la mirada)

XZ: ....Mmn, ya que insistes...Entonces no insistiré más, aunque me hubiera gustado  afrentar la situación...
WY: Gracias, no tienes de que preocuparte.
XZ: Bien, subamos al auto..

XZ: Bien, subamos al auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuara.....

Una amistad 𝓯𝓪𝓵𝓼𝓪 〄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora