En mi vida, nunca había tenido una certeza tan profunda como la que experimentaba en ese momento; no era la primera vez que se encontraban en aquel lugar, y estaba completamente convencida de que no sería la última. El diario corroboraba mis sospechas, y sentía un profundo desprecio y rabia hacia Brais, quien se permitía jugar con los sentimientos de dos mujeres enamoradas simultáneamente, mostrando un egoísmo que le impedía renunciar a alguna de ellas.
La confusión me invadía, ya que Hanna estaba profundamente enamorada y había mantenido este secreto por lealtad y cariño hacia Hellen. Sin embargo, su relato no lograba convencerme del todo, ya que las cartas contaban una historia diferente. Hanna parecía aborrecer a Hellen, y Brais se revelaba como un hombre despreciable en esta enredada situación.
¿Hellen lo mató por traición?
¿Por qué estaría viva su amante?
¿Hellen sabía que Hanna era la amante de su esposo?
¿Hillary era consciente de todo esto?
Sin duda, había una multitud de interrogantes y escasas respuestas, pero si deseaba encontrar alguna, tendría que indagar en el diario; por ello, tomé mi mochila y la hoja amarillenta y me dirigí a mi habitación. ¿Cuál sería su lugar oculto? ¿Existiría alguna pista en ese lugar? Miré por la ventana y observé mi entorno, la noche se aproximaba y Hillary aún no había regresado a casa. Me sentía realmente asombrada por mi propia reacción, jamás pensé que podría preocuparme por la posible hija de una presunta asesina.
Ajusté la cortina para cubrir la ventana, lo que me proporcionó una sensación de calma, y me acerqué al armario para sacar una pijama de short y camiseta blancas. Había adoptado este estilo de vestir recientemente, y ahora me provocaba un ligero escalofrío. Ignorando mis pensamientos, me senté en la cama y tomé el diario junto a mí.
Antes de comenzar a leer, respiré hondo; estaba algo fatigada de toda esta situación y no quería continuar leyendo, atrapada en un ciclo sin hallar respuestas. Sabía que había secretos horribles en juego y tenía la certeza de que este diario contenía la clave para desvelar ese secreto infernal.
ESTÁS LEYENDO
H de ?
Mystery / Thriller¿Escribir la biografia de un muerto? Delaney Rymer es una escritora que está luchando contra la propuesta que le cambiaria la vida pero ella no quería escribir la biografia de un muerto. Hellen Miller, esposa del ex actor de Moster, Brais Miller, h...