No entiendo y no sé porque de tantas chicas que están a tu alrededor me elijes a mi — Lo mire fijamente a los ojos para saber si me estaba mintiendo ya que es un idiota que cree que todo se lo merece.
-Porque si no hago esto perderé todo lo que tengo y además quiero joder a mi padre ya que sé casó con una manipuladora,engreída y desagradable mujer,— Es como si te hubieras descrito a ti,no sé que te molesta si son iguales.
- No me compares con ella no tenemos nada que ver,solo quiero lo que es mio.
- ok a ver si entendí, tu quieres que tu y yo nos comprometamos
y solo quieres hacer eso para enseñarle una lección a tu padre y a tu nueva madrastra,no es así.Lo mire con ironía,orgullosa de lo que le acabo de decir,me mordí el labio inferior,ya que es una manía que tengo desde que soy muy pequeña,solo lo hago cuando me siento algo nerviosa por algo,no es que lo esté ahora pero ya es algo que tengo.
- Mira niña. — Quieres dejar de decirme así,tengo nombre —
Continuó,Niña ella no es mi madrastra, o sea que no es nada mio,y ya dejemos de discutir dime si aceptas o no.-Dame una razón para aceptar. — De verdad que me sacas la poca pasciencia que tengo.
Empezó a caminar dentro del apartamento, suspiro y me miro fijamente para luego sentarse en uno de los sofás,para después hacerme seña para que me sentara a su lado ,como una tonta hice lo que me estaba pidiendo y me senté a su lado,Cogí en la mesita que estaba frente a mi,un plato con papitas fritas y una hamburguesa,junto con mi batido para luego prestarle atención.
-En serio eso es lo que tu comes por eso estás así — ¿Qué quieres decir con eso?.
- Nada solo digo.
-ok mira se que empezamos un poco mal al hablarte de esa manera,pero estaba muy enfadado y solo quería poder salir de este problema.
¡¡¡Me entiendes – dijo algo alterado.
- No solo porque estabas enojado con tu padre,tenias que sentirte con el derecho de hablarme de esa manera,pero ya entendí así que vamos a dejarlo asi ,mejor explicame lo del trato.
-Eso significa que me vas a ayudar — No lo sé solo quiero saber lo que me vas a decir para después decidir si acepto o no.
-Bien,tu y yo nos vamos a comprometer,claro si aceptas primero.
Como mi padre me hecho de su casa por órdenes de su nueva esposa,bueno según él no me hecho solo quería que empezara a tener mas responsabilidades en la vida y no andara de vago por ahí todo el tiempo .
Y según su esposa yo era un vago que solo me pasaba los días bebiendo y de fiesta en fiesta, y a parte de eso mi padre me dejó sin nada canceló todas mis tarjetas y no puedo ir a mi apartamento,todo esto lo recuperare cuando encuentre a una buena mujer,trabajadora e independiente y me comprometa con ella,hasta ese entonces tendré que vivir contigo porque no tengo donde quedarme, ya te explique todo ahora dime.
Cuando dijo que tendría que quedarse a vivir en mi apartamento,hasta que consiga que su padre le devuelva todo lo que es suyo, casi me ahogo con el batido que me estaba tomando ,sentí como salio un poco por mi nariz, y no paraba de tocer,ese idiota en vez de ayudarme me miro como si fuera la cosa más extraña y rara que había visto en la vida.
-Eres idiota o que ,me muero aquí en frente de ti y tu ni siquiera te inmutas en ayudarme – dije tosiendo un poco y mirándolo solo para no matarlo.
- Lo siento es que cuando vi salir tu batido por la nariz me dieron muchas ganas de reírme,pero en el momento que lo iba hacer me diste una mirada de muerte y me contuve a hacerlo,por eso me quede mirándote así.
Tenía unas ganas de cogerlo por el cuello y ahorcarlo para que sintiera lo que es bueno,pero me contuve ya que no podía hacer una escena por todo.
- Bien digamos que acepto el trato,que gano yo con eso ,y también lo otro que no me gusto de todo esto es que tienes que vivir conmigo hasta que consigas lo que quieres,y además como tu padre va a saber que tu y yo estamos comprometidos.
- Porque cuando sea el momento indicado yo se lo voy a decir ,y lo que ganas con todo esto es que te puedo dar una parte de mi dinero cuando lo recupere ,bien está todo claro hasta ahí .
- Si vamos a vivir juntos tendrán que haber reglas que tienes que cumplir.
- En serio que aburrida eres no me gustan las reglas pero si tu las quieres poner está bien,no te voy a decir nada,pero no te prometo que las cumpla todas.
- Y me voy que tengo que hacer algo ahora, más tarde paso para traer mis cosas .Adiós nos vemos después .
Y diciendo esto se fue tan rápido que no me dio tiempo a retificarle y decirle que tiene que cumplir y hacer todo lo que
yo diga.Estaba tan cansada que solo pensé en darme una ducha que era lo que mi cuerpo necesitaba en estos momentos,después de pensarlo unos segundos me levanté del sofá y me dirigí al baño, me quite toda la ropa y me metí en la tina,cuando mis ojos se fueron cerrando de a poco,luego de un rato sentí que estaban tocando la puerta ,salí de la tina me puse una bata y salí a abrir la puerta.
Cuando abrí era ese chico otra vez,era tan mal educado que me estaba mirando de arriba a abajo sin despegar la mirada si que es un idiota no se como se me ocurrió intentar hacer un trato con él.
-Que yo sepa mi cara está justo aquí arriba no en todo mi cuerpo.
- Si no quieres que te miren no te pongas algo tan provocativo – soltó con arrogancia .
- ¿Qué te pasa no vez q.... eeee esto – no me había dado cuenta de que solo me había puesto una toalla y no la bata.— Emmm mejor me voy a cambiar.
Sentí como mi cara empezaba a calentarse por la vergüenza que acabo de pasar no puede ser estaba tan cansada y con tanto sueño que no me di cuenta de lo que me había puesto ,salí corriendo hacia mi habitación y cogí un short corto y una camiseta de mangas largas,seque mi cabello y me lo recogí porque sentía algo de calor ,cuando termine salí de mi habitación y ese chico estaba recostado a una pared como esperándome.
- Wow si que te tardas en cambiarte,y por cierto eso que tienes puesto se te ve muy bien se marcan más tus curvas,buena elección .
- Ya no ahí remedio contigo eres muy insoportable ,mi ropa está bien no importa lo que tu digas – dije un tanto molesta.
- Lo que tu digas,pero quiero hacerte una pregunta
¿Eres virgen?...- Porque me encantaría saber si lo eres .
- No sé tal vez yo pueda ser algo más no sé que tu crees.
ESTÁS LEYENDO
Destinada a Ti
Teen Fiction« Solo dos palabras bastaron para volver su mundo al revés » Y con eso dio paso a que todo cambiara entre ellos. ¿ Qué pasará ?... Lo que sentían el uno por el otro volverá a existir entre ellos dos . Y se hará realidad todas sus locuras y sentimien...